Unas cervecitas
+15
silvia-j
Capri
mariajose
marimar
Yomi
Miilena22
sapira
bodega83
theo
Drizzt
calironi
yerea
Estela
cristina g
sheylana
19 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Unas cervecitas
Cuídate linda, con tu blancura debes haber quedado una brasa encendida. Ojalá que se te den las benditas vacaciones.
Y si, empecé a lo grande y con mil preparativos para que todo esté pronto para la llegada de nuestro regalo español, que llega el 7.
Y a ti no te digo que hayas empezado a lo grande, porque lo has hecho...te quedaste con todo el sol.
Y si, empecé a lo grande y con mil preparativos para que todo esté pronto para la llegada de nuestro regalo español, que llega el 7.
Y a ti no te digo que hayas empezado a lo grande, porque lo has hecho...te quedaste con todo el sol.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Y ahora me voy a seguir con los preparativos. Nos vemos dentro de uno rato. A portarse bien... que nuestros paquitos están un poco abandonados
Estela- Super Usuario
Hola... hola... a todos... reciban un gran saludo... lleno de muchas bendiciones...
Hasta ahora es que me conecto y quisiera ofrecer un brindis para este comienzo de año... para que todos nuestros sueños y deseos se hagan una realidad... ...
Hasta ahora es que me conecto y quisiera ofrecer un brindis para este comienzo de año... para que todos nuestros sueños y deseos se hagan una realidad... ...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola Shey, gracias por tus deseos, siempre tan dulces, encantadísima acepto tu brindis, es una alegría compartir contigo este comienzo de año.
¿tas de viva?; como se nota que no es a vos a la que le arrrrrrrrrrrrrrrrdeEstela: Y a ti no te digo que hayas empezado a lo grande, porque lo has hecho...te quedaste con todo el sol.
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Gracias chicas por entenderme, ya me leido las normas, pero soy muy novata y siempre se te pasa algo.
Yo no me asusto con nada a no ser que alguna o alguno sea un fantasma
Yo no me asusto con nada a no ser que alguna o alguno sea un fantasma
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
ja ja aj,,,pues aqui nos pegamos sustos cada dos por tres yomismaa...
Gracias nena,,seguro que como dices,,,el año ira a mejor...
Estela,,te cuento,,,hoy al ir a abrir,,nos hemos encontrado con la cerradura del bar llena de silicona,,hay graciosillos por ahi que no piensan que esa chorrada a mi me supone,pagar a un cerrajero y perder dos horas de venta,,añadido a el chungo hoy de que no se puede fumar en ningun bar ni restaurante,,,y que he tenido que estar toda la mañana sola en el bar ,porque rober a tenido que ir a poner la denuncia,para que nos cambien el "bulon" y hayamos podido cerrar esta noche,,,
En fin...un comienzo de año y trabajo....
Pero ya me conoceis,,,positividad ante todo,,,
Gracias nena,,seguro que como dices,,,el año ira a mejor...
Estela,,te cuento,,,hoy al ir a abrir,,nos hemos encontrado con la cerradura del bar llena de silicona,,hay graciosillos por ahi que no piensan que esa chorrada a mi me supone,pagar a un cerrajero y perder dos horas de venta,,añadido a el chungo hoy de que no se puede fumar en ningun bar ni restaurante,,,y que he tenido que estar toda la mañana sola en el bar ,porque rober a tenido que ir a poner la denuncia,para que nos cambien el "bulon" y hayamos podido cerrar esta noche,,,
En fin...un comienzo de año y trabajo....
Pero ya me conoceis,,,positividad ante todo,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Calironi, estas mejor de las quemaduras????? Filiz año tambien para ti guapa.
yerea mientras no seais ninguna un fantasma todo bien menuda faena te han echo con la cerradura hay gente muy mala (por no decir un taco) yo soy fumadora y eso de que me prohiban fumar en segun que lugares lo acepto, pero me pongo en lugar de los que tienen un bar y ahora les vienen cos esas, mi opinion sobre este tema es que el que quiera dejar fumar en su local que lo haga y el que no pues que lo prohiba, ya lo estabamos haciendo hasta ahora que teniamos bares que estaba prohibido fumar y la gente lo respetaba, lo que no me parece nada bien es que ahora os obligen a todos a prohibir fumar en vuestros bares, en fin, yo creo que tiene que cambiar esta ley
Sheylana, muchas gracias!!!!!!!1
yerea mientras no seais ninguna un fantasma todo bien menuda faena te han echo con la cerradura hay gente muy mala (por no decir un taco) yo soy fumadora y eso de que me prohiban fumar en segun que lugares lo acepto, pero me pongo en lugar de los que tienen un bar y ahora les vienen cos esas, mi opinion sobre este tema es que el que quiera dejar fumar en su local que lo haga y el que no pues que lo prohiba, ya lo estabamos haciendo hasta ahora que teniamos bares que estaba prohibido fumar y la gente lo respetaba, lo que no me parece nada bien es que ahora os obligen a todos a prohibir fumar en vuestros bares, en fin, yo creo que tiene que cambiar esta ley
Sheylana, muchas gracias!!!!!!!1
Yomi- Super Usuario
-
Hola chicas, por lo visto hoy no han entrado al bar, solo nuestra nueva compañera yomismaa.
Para la nueva visitante y para ustedes les dejo un rico cafecito, por si hace frío en sus lares, que además me parecieron muy originales.
Y a un paquito para que se los sirva. Que os aproveche.
Para la nueva visitante y para ustedes les dejo un rico cafecito, por si hace frío en sus lares, que además me parecieron muy originales.
Y a un paquito para que se los sirva. Que os aproveche.
Estela- Super Usuario
Wow!!! Estelita, que ricos cafecitos... y con lo que me gustan los gatos... Paquito!, paquito!!!...vénte pa´ca y tráeme unos cuantos...
Yomismaa, de las quemaduras estoy fatal aún pero las voy llevando; anoche el Marce no aguantó más y fue al médico, como era de esperarse le dijo que tenía que esperar, que no hay cura para eso; así que a joderse y esperar. Gracias linda por preguntar.
Yerea, que "garrón"; como decimos acá; te comiste por culpa de unos inadaptados. Me alegro que lo solucionaras.
Bueno ahora me voy...nos vemos al rato
Yomismaa, de las quemaduras estoy fatal aún pero las voy llevando; anoche el Marce no aguantó más y fue al médico, como era de esperarse le dijo que tenía que esperar, que no hay cura para eso; así que a joderse y esperar. Gracias linda por preguntar.
Yerea, que "garrón"; como decimos acá; te comiste por culpa de unos inadaptados. Me alegro que lo solucionaras.
Bueno ahora me voy...nos vemos al rato
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Yo te cojo un cafecito que me encanta bien calentito, mmmmmmmm que rico, este chico esta un poco tierno a mi me gustan mas cociditos jejejjejejejje.
calironi, ya se sabe las quemaduras son muy jodidas, molestas y dolorosas cuidate guapa
calironi, ya se sabe las quemaduras son muy jodidas, molestas y dolorosas cuidate guapa
Yomi- Super Usuario
-
Hola cali, espero que de a poquito estés mejorando del solazo...
Eso te pasa por tragona Es bromita amiga, sé lo embromado que es pasarlo ya que como habrás visto yo también soy muy blanca.
Y la llamada por el cafecito, es porque te gustan los gatitos, verdad?
yomismaa, a mi también me gustan más cociditos, pero en este lugar todo es posible, tanto que lo que comemos y tomamos no engorda ni hace mal, y las edades....pues...nada...no existen.
Eso te pasa por tragona Es bromita amiga, sé lo embromado que es pasarlo ya que como habrás visto yo también soy muy blanca.
Y la llamada por el cafecito, es porque te gustan los gatitos, verdad?
yomismaa, a mi también me gustan más cociditos, pero en este lugar todo es posible, tanto que lo que comemos y tomamos no engorda ni hace mal, y las edades....pues...nada...no existen.
Estela- Super Usuario
jajajjajaja muy bueno estela, tienes toda la razon
Yomi- Super Usuario
-
yomismaa...Por qué no nos dejas una muestra de tus gustos? Así nos conocemos mejor.
Por ejemplo, a mi me da vuelta Sean pero hay otros que también me pueden.
Por ejemplo, a mi me da vuelta Sean pero hay otros que también me pueden.
Estela- Super Usuario
Sean no esta nada mal, pero a mi me gustan mas el tipo de Eduardo Noriega.
Yomi- Super Usuario
-
Venga chicas que tipo de hombretones os gustan????????
Yomi- Super Usuario
-
Entonces te gustan los masticables, no los de huesos duros de roer.
Estela- Super Usuario
pero que gracia tienes Estela, pues si me gustan masticables
Yomi- Super Usuario
-
Hola... Estela, yerea, Cristina y yomismaa... reciban un gran saludo lleno de muchas bendiciones... ... pasé a saludar y en un rato vuelvo... es que como no habia entrado sino un ratito después de despedir el año... tengo un montón de mensajes por leer...
Mientras estan en el bar... las invito un capuchino... con galletitas de avena para merendar... espero lo disfruten... ... nos vemos luego... espero me dejen un taza y unas cuantas galletitas...
Mientras estan en el bar... las invito un capuchino... con galletitas de avena para merendar... espero lo disfruten... ... nos vemos luego... espero me dejen un taza y unas cuantas galletitas...
sheylana- Super Usuario
-
Hola chicas, que gusto ver esto tan animado, estos últimos días hemos dejado solos a los paquitos y ya estaban aburridos jajaja, yo me voy a tomar un cafe de estela y me reservo el capuchino de shey para después de cenar, gracias a las dos por la invitación, cali me alegro de saber que estas mejorcita, cuídate cariño que te echamos de menos, yo mismaa ya veo que te has unido al grupito del bar, bienvenida guapa
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias sheylana, ahora que voy a cenar me lo tomo a tu salud
cristina con personas tan guapas como no me voy a unir, estela me a echo reir mucho esta tarde
cristina con personas tan guapas como no me voy a unir, estela me a echo reir mucho esta tarde
Yomi- Super Usuario
-
Eso es bueno, echar unas risas de vez en cuando, me alegro yomismaa
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Ale,,ale!!!pero que concurrido esta el bar,,,hoy,,,,y con invitaciones incluidas,,,
Un saludo a todas chicas!!!!
Shey,,,pues tienes un monton de tarea,,ha habido movimiento,,pero no desesperes,,que anoche me toco a mi,,y aunque me llevo un buen rato,pense que no iba a terminar nunca,,,,,
Un saludo a todas chicas!!!!
Shey,,,pues tienes un monton de tarea,,ha habido movimiento,,pero no desesperes,,que anoche me toco a mi,,y aunque me llevo un buen rato,pense que no iba a terminar nunca,,,,,
yerea- Super Usuario
-
Hola shey, un gusto tenerte nuevamente por acá. Gracias por el capuchino con el café colombiano, de lo mejor!
Cris y Yerea, buenas tardes-noches para ustedes. No hay caso, si traemos paquitos y güenorros decimos todas....presente
Me alegro, yomismaa, el haberte hecho pasar un buen rato.
Te divertirás un montón con nuestras ocurrencias.
Cris y Yerea, buenas tardes-noches para ustedes. No hay caso, si traemos paquitos y güenorros decimos todas....presente
Me alegro, yomismaa, el haberte hecho pasar un buen rato.
Te divertirás un montón con nuestras ocurrencias.
Estela- Super Usuario
Es lo que tiene estela,,,en cuanto se enseña un poco de cacha,,,,
Ademas a las nuevas integrantes,tambien les agradan los muchachos...
Ademas a las nuevas integrantes,tambien les agradan los muchachos...
yerea- Super Usuario
-
Bueno... chicas... ya me he tomado el capuchino y las galletitas estaban sabrosas como siempre... gracias por aceptar mi invitación... menos mal que ya pude terminar de leer los mensajes... pero me tengo que ir... el deber llama... mi sebas mi hijo me solicita... y no dá espera... que tengan una buena noche y sueñen con los angelitos... mañana si dios lo permite me doy una pasadita por el bar... ya que tengo ratos que no me deleito los ojitos con los paquitos...
sheylana- Super Usuario
-
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.