Unas cervecitas
+15
silvia-j
Capri
mariajose
marimar
Yomi
Miilena22
sapira
bodega83
theo
Drizzt
calironi
yerea
Estela
cristina g
sheylana
19 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Unas cervecitas
Bueno... un super regalo que nos hizo nuestro querido jefe Drizzt... y espero que los reyes me traigan muchos más...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Y cual es ese super regalo del jefe???? si se puede saber claro
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Como que muy curiosilla... yomismaa .... el super regalo del jefe fue...una cuenta premium de Freakshare por dos meses para descargar los juegos más rapido... no te parece un super regalo...
P.D... yomismaa y creo haber visto a Estela por el foro (Hola... )... me tengo que ir... el deber llama y el hambrecita también... ... si puedo me conecto más tarde... o si no mañana... que tengan un día super....
P.D... yomismaa y creo haber visto a Estela por el foro (Hola... )... me tengo que ir... el deber llama y el hambrecita también... ... si puedo me conecto más tarde... o si no mañana... que tengan un día super....
sheylana- Super Usuario
-
Ayyyyyyyy si soy muy curiosilla
menudo regalazo y menudo jefe tenemos
Jefeeeeeeeee generoso!!!!!!!!
menudo regalazo y menudo jefe tenemos
Jefeeeeeeeee generoso!!!!!!!!
Yomi- Super Usuario
-
yomismaa he visto que como has sido buena te han dejado varios regalitos,haber si nos dices alguna receta rica que hagas con esa super bateria de cocina
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Eso esta echo sapira, y a ti que te han dejado los magos????
Yomi- Super Usuario
-
he tenido que ser un poquito regular porque de momento unas abalorios para mi pulsera de pandora y un calendario de robert pattinson (edward cullen de crepusculo) que me gusta mucho
sapira- Super Usuario
-
Vueno no esta mal el chico
Yomi- Super Usuario
-
Hola chicas!! Feliz día de Reyes.
yomismaa, te felicito por los lindos regalos que has recibido, parece que los que te quieren te conocen muy bien y te han dejado lo que deseabas.
Cali, como siempre, a las corridas amiga. Y las vacaciones? Espero que por ser día de Reyes, te dejen algunas horas de disfrute como regalo.
Shey, como siempre un placer compartir un rato contigo. Y la verdad que el jefecito fue super generoso. Y eso que la fama que le habían creado no era precisamente esa...
Como decimos en mi país...tomen pa los contras!!!
sapira, que es tu pulsera de pandora? perdona mi ignorancia, pero ya aprenderás que soy un poco lentilla para captar algunas cosas.
La que estaría muy feliz con el calendario de Pattinson es yerea, que es una ferviente admiradora de él. Parecen gemelas en eso.
Y eso que no es de sus mejores fotos yomismaa, si la encuentro nuevamente, les pondré la preferida de yerea.
Sigo mi recorrida por el foro que ayer no pude estar y hoy he pasado por un ratito ya que en unos minutos me tengo que retirar nuevamente.
yomismaa, te felicito por los lindos regalos que has recibido, parece que los que te quieren te conocen muy bien y te han dejado lo que deseabas.
Cali, como siempre, a las corridas amiga. Y las vacaciones? Espero que por ser día de Reyes, te dejen algunas horas de disfrute como regalo.
Shey, como siempre un placer compartir un rato contigo. Y la verdad que el jefecito fue super generoso. Y eso que la fama que le habían creado no era precisamente esa...
Como decimos en mi país...tomen pa los contras!!!
sapira, que es tu pulsera de pandora? perdona mi ignorancia, pero ya aprenderás que soy un poco lentilla para captar algunas cosas.
La que estaría muy feliz con el calendario de Pattinson es yerea, que es una ferviente admiradora de él. Parecen gemelas en eso.
Y eso que no es de sus mejores fotos yomismaa, si la encuentro nuevamente, les pondré la preferida de yerea.
Sigo mi recorrida por el foro que ayer no pude estar y hoy he pasado por un ratito ya que en unos minutos me tengo que retirar nuevamente.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
hola a todas es la 1 vez que entro y aun no se como funciona espero que tengais paciencia con una burrrita jaja me podeis decir como haceis lo de poner la foto y lo demas gracias
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
te explico la pulsera de pandora es,una pulsera de plata de la marca pandora y la vas haciendo a tu gusto,complando los abalorios que mas te gustan,solo de plata o con colores te dejo una foto para que la veas
espero que te guste
espero que te guste
sapira- Super Usuario
-
Bienvenida al bar marimar, pasarás horas muy divertidas por acá. Podemos hablar de todo lo que se nos ocurra y por lo general estamos muy bien acompañadas por paquitos que están a nuestro servicio, (y algunas paquitas para los hombres que osan entrar )
Utiliza este tutorial para saber como poner imágenes y fotos.
Un brindis por nuestras nuevas compañeras.
Gracias por la explicación sapira, no las conocía y eso que estuve casada con un joyero... Espero que la tuya sea tan linda como la de la foto.
Utiliza este tutorial para saber como poner imágenes y fotos.
Un brindis por nuestras nuevas compañeras.
Gracias por la explicación sapira, no las conocía y eso que estuve casada con un joyero... Espero que la tuya sea tan linda como la de la foto.
Estela- Super Usuario
si tambien me la estoy haciendo en azul,que es mi color preferido,y me uno a ese brindis por las nuevas compis
sapira- Super Usuario
-
HELLO!!!!
¿Cómo van linduras????
Dejo unas bebidas para celebrar con las nuevas integrantes, espero nos visiten bien seguido...
Nos vemos al rato...
¿Cómo van linduras????
Dejo unas bebidas para celebrar con las nuevas integrantes, espero nos visiten bien seguido...
Nos vemos al rato...
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
sapira, mi color preferido tambien es el azul
gracias calironi muy rica la bebida
Chicas vamos a dar un gran apluso para nuestras traductoras
Estela, Mariajose, Grace Martin, Maya y sheylana
gracias calironi muy rica la bebida
Chicas vamos a dar un gran apluso para nuestras traductoras
Estela, Mariajose, Grace Martin, Maya y sheylana
Yomi- Super Usuario
-
Gracias cali... por las bebidas... estaban super refrescantes... .. espero estes mejorcita... si todavia estas rojita como tomate y te arde mucho la piel... colocate clara de huevo y veras como te mejoras super rapido y te hidrata...
Gracias yomismaa... por la parte que me toca y el aplauso... me vas a hcer sonrojar...
Estela, Cristina, yerea y sapira... reciban un gran saludo y un abrazo fuerte...
Gracias yomismaa... por la parte que me toca y el aplauso... me vas a hcer sonrojar...
Estela, Cristina, yerea y sapira... reciban un gran saludo y un abrazo fuerte...
sheylana- Super Usuario
-
Hola Shey, me encanta la reflexión de tu firma, muy sabia. Gracias por tu preocupación por mi, voy mejorando, lo de la clara no lo hago, me da un poco de "asquito" , espero sepas disculparme y no te enojes conmigo
Yomismaa, pídele a los paquitos cuanto quieras, ellos son nuestros "esclavos" aquí.
Bueno chicas nos vemos al rato...
Yomismaa, pídele a los paquitos cuanto quieras, ellos son nuestros "esclavos" aquí.
Bueno chicas nos vemos al rato...
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
No te preocupes... cali... entiendo que le tengas un poco de asco a mi remedio... pero es buenisimo... la reflexión encierra una gran verdad de la vida.. y que todo lo que sembramos con amor lo cosechamos en abundancia... y quería compartirla con todo el foro... espero que te conectes mas seguido para charlar y divertirnos un buen rato... que tal si organizamos un striper con los paquitos... espero se escriba así... para todas las chicas en el bar.... y así te entretengas por un buen rato...
sheylana- Super Usuario
-
Aver si me entero, eso de los paquitos sheylana son fotos de chicos o es que me vas a mandar uno de carne y hueso a mi casa?????????
ayyyyyyyyyyy y yo con estos pelos
Voy a preparar una velada rica
y a darme un baño
por si me traen un tio bueno
ayyyyyyyyyyy y yo con estos pelos
Voy a preparar una velada rica
y a darme un baño
por si me traen un tio bueno
Yomi- Super Usuario
-
Hola, hola, hola a todas! Que lindo es reencontrarse todos los días.
yomismaa, no te preocupes por tus pelos, ya he dicho que este lugar es mágico, y todas somos jóvenes, hermosas, no engordamos con lo que comemos ni nos mareamos con lo que tomamos. Eso si, no te alcanzarán los cuando veas a los paquitos.
Gracias por la parte que me toca de los aplausos, me has hecho
cali, si te da asquito el remedio de shey, prueba con rodajas de pepino bien heladito, te saca el ardor inmediatamente, y de paso, le puedes pedir a tu maridito que te las quite después..
shey, comienzas tú con los stripper?
yomismaa, no te preocupes por tus pelos, ya he dicho que este lugar es mágico, y todas somos jóvenes, hermosas, no engordamos con lo que comemos ni nos mareamos con lo que tomamos. Eso si, no te alcanzarán los cuando veas a los paquitos.
Gracias por la parte que me toca de los aplausos, me has hecho
cali, si te da asquito el remedio de shey, prueba con rodajas de pepino bien heladito, te saca el ardor inmediatamente, y de paso, le puedes pedir a tu maridito que te las quite después..
shey, comienzas tú con los stripper?
Estela- Super Usuario
paquitos paquitos paquitos
Yomi- Super Usuario
-
Ya que shey se tuvo que retirar, comienzo yo, para todos los gustos...
O tal vez les guste más esta versión... digo... por el frío que hace por allá
O tal vez les guste más esta versión... digo... por el frío que hace por allá
Estela- Super Usuario
estela estoy como loca ya
Yomi- Super Usuario
-
A mi los paquitos me gustan vestidos, la ropa ya me encargo yo de quitarsela
Yomi- Super Usuario