Unas cervecitas
+15
silvia-j
Capri
mariajose
marimar
Yomi
Miilena22
sapira
bodega83
theo
Drizzt
calironi
yerea
Estela
cristina g
sheylana
19 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Unas cervecitas
Muy buenos días... chicas... reciban un gran saludo lleno de muchas bendiciones...
Por lo que veo anoche se divirtieron a lo grande con esos nuevos paquitos... con semejante movimiento de cadera una queda atontada... ... gracias Capri... por los nuevos paquitos... estan super papitos.
Yomismaa... espero la estes pasando genial tanto en el bar como en el resto del foro...
Cristina... buenos dias... y me le das un besote a bodega con tu permiso para que se anime un poco y nos venga a visitar un rato...
Estela...
yerea... esa manita de gato que le has dado a tu avatar y te ha quedado super bien...
Bueno... para empezar bien el día las invito a tomar Mocachinos.. con galletitas de coco... solamente pidanlas que los paquitos se las acerca a la mesa...
Cali... no te veo desde el año pasado.... ... espero te encuentres bien... espero me acompañes a tomar un cafecito colombiano que tanto te gusta... ... y para que mires los nuevos paquitos que han traido yomismaa y Capri...
Por lo que veo anoche se divirtieron a lo grande con esos nuevos paquitos... con semejante movimiento de cadera una queda atontada... ... gracias Capri... por los nuevos paquitos... estan super papitos.
Yomismaa... espero la estes pasando genial tanto en el bar como en el resto del foro...
Cristina... buenos dias... y me le das un besote a bodega con tu permiso para que se anime un poco y nos venga a visitar un rato...
Estela...
yerea... esa manita de gato que le has dado a tu avatar y te ha quedado super bien...
Bueno... para empezar bien el día las invito a tomar Mocachinos.. con galletitas de coco... solamente pidanlas que los paquitos se las acerca a la mesa...
Cali... no te veo desde el año pasado.... ... espero te encuentres bien... espero me acompañes a tomar un cafecito colombiano que tanto te gusta... ... y para que mires los nuevos paquitos que han traido yomismaa y Capri...
Última edición por sheylana el Miér Ene 12, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola shey wapa...el regalito del jefe ha quedado chulisimo,,,,
estela,cali,,,
Besos para todas,,me tomo ese mocachino,,con una galleta de coco,,para a guantar la jornada de trabajo,,,chicas ya sabeis que estoy en el bar y tengo que estar pendiente,,,si tardo en contestar,,es que estoy poniendo,,,cañitas y pinchos,,,,
estela,cali,,,
Besos para todas,,me tomo ese mocachino,,con una galleta de coco,,para a guantar la jornada de trabajo,,,chicas ya sabeis que estoy en el bar y tengo que estar pendiente,,,si tardo en contestar,,es que estoy poniendo,,,cañitas y pinchos,,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola guapas ¿que tal llevais el día? no puedo enrrollarme que ha venido mi sobrino (mi técnico particular) a arreglarme unas cosillas, así que tengo que desconectar, luego nos vemos
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Buenos días a todas, que pasen un feliz día, creo que hoy nos veremos poco, ya que me toca la "agradable" tarea de hacer la torta de cumpleaños de mi hijo que cumple mañana.
Gracias shey por el mocachino y las galletitas, me vinieron de perlas como desayuno.
Yerea, que sirvas muchas cañitas y pinchos, que te permitirán tener más tarde unas hermosas vacaciones.
Cris, que tu "técnico particular" te deje todo OK. y dile a bodega que ya le queda menos tiempo de "sufrimiento" que cuando comenzó todo. Que levante el ánimo
Gracias shey por el mocachino y las galletitas, me vinieron de perlas como desayuno.
Yerea, que sirvas muchas cañitas y pinchos, que te permitirán tener más tarde unas hermosas vacaciones.
Cris, que tu "técnico particular" te deje todo OK. y dile a bodega que ya le queda menos tiempo de "sufrimiento" que cuando comenzó todo. Que levante el ánimo
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Buenos dias sheylana, lo estoy pasando tan genial que ahora juego menos y foreo mas estoy encantada de poder compartir con vosotras estos ratos tan divertidos y mas importante aun poder compartir vuestra amistat.
por los mocachinos y las galletitas
yerea tu nuevo avatar es precioso tambien me gusta mucho el tuyo sheylana
por los mocachinos y las galletitas
yerea tu nuevo avatar es precioso tambien me gusta mucho el tuyo sheylana
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
hola como dice cristina Madrid es muy grande,pero al igual que capri no estaria mal en conocernos,igual nos conocemos y no lo sabemos
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Hola sapira bonita, te has puesto un avatar precioso
Yomi- Super Usuario
-
gracias guapa,pero como yo me gusta cambiar de vez en cuando
sapira- Super Usuario
-
Por lo que veo... estan bien atendidas.... espero hayan disfrutado del mocachino y las galletitas... y si quieren pueden repetir para volver a mirar a los paquitos... ... yomismaa... me alegra mucho que te haya gustado mi avatar... ese y la firma fue un regalo de nuestro querido jefe Drizzt... mira que nos tiene consentidas... no es un sol de persona...
sheylana- Super Usuario
-
yo repetiria encantada pero tengo que irme a currar nos vemos a la noche,y es verdad sheylana tienes una firma y avatar preciosos
sapira- Super Usuario
-
Gracias sapira... que tengas un lindo dia... y que el currar se te haga placentero para que termines pronto... si no nos vemos a la noche... nos vemos mañana...
sheylana- Super Usuario
-
Que te vaya bien sapira, hasta luego o ya hasta mañana
Shey yo si te voy a coger mas galletitas que estoy tomandome un cafe que ricas tus galletitas
Shey yo si te voy a coger mas galletitas que estoy tomandome un cafe que ricas tus galletitas
Yomi- Super Usuario
-
Gracias yomismaa,,, ,parece que hoy andamos todas a deshora,,,cuando unas podemos otras se van,,,,,
Tambien espero que paseis una buena tarde,,a mi aun me quedan hoy unas horitas de currar,,,
Vaya caida de ojos sapira,,,
Nos vemos en un ratito,,,chicas que me entran las meriendas....
Tambien espero que paseis una buena tarde,,a mi aun me quedan hoy unas horitas de currar,,,
Vaya caida de ojos sapira,,,
Nos vemos en un ratito,,,chicas que me entran las meriendas....
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
yerea
Yomi- Super Usuario
-
bueno por fin termino,por hoy la jornada laboral,espero yerea que tu tambien hayas terminado,la caida de ojos es para que algun paquito se caiga rendido a mis pies gracias sheylana,la verdad es que se me hizo la tarde muy cortita,y como ya es hora de cenar os invito pedir lo que querais
sapira- Super Usuario
-
Ala!! llegué tarde , para pedir, porque acabo de hacerlo... y ahora ando con la tilita...pero se te agradece sapira
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Yo me pido unas gambitas a la plancha que me encantan!!!!!!!!!
Yomi- Super Usuario
-
Uy yomismaa, eso no me lo hagas que apenas cené frio..
silvia-j- Super Usuario
-
ahy las teneis,silvia pruebalas que despues de la tila sientan muy bien
sapira- Super Usuario
-
Tú crees??
silvia-j- Super Usuario
-
si mujer,ya lo veras,ademas con la buena pinta que tienen como no te des prisa se las come todas yomismaa
sapira- Super Usuario
-
Va ser que nop, ella está liada con no se qué, jajajjaja
silvia-j- Super Usuario
-
Que ricas!!!!!!!!!!!!!!!!! ñam, ñan
gracias sapira!!!!!!!!
Estoy liada con otros mensajes, pero echando el ojo al bar
gracias sapira!!!!!!!!
Estoy liada con otros mensajes, pero echando el ojo al bar
Yomi- Super Usuario
-
estara liada con los paquitos,y por eso no se ha dado cuenta que ya estan servidas
sapira- Super Usuario
-
Po zi, estaba con los paquitos y aqui os los traigo y bienen con mucha marcha!!!!!!!!!!
Yomi- Super Usuario
-
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.