Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero contar algo

+4
yerea
Drizzt
cristina g
Belisa
8 participantes

Ir abajo

Quiero contar algo Empty Quiero contar algo

Mensaje por Belisa Vie Dic 17, 2010 12:05 am

Bueno, no se si este es el lugar adecuado, espero que si, y quiero contaros algo.
Yo no suelo escribir en los foros porque casi siempre me parece más interesante lo que leo que lo que yo puedo decir. Un dia encontré de casualidad Los juegos del Mago Nico y empecé a disfrutar de lo lindo. Para una aficionada como yo y en mis circunstancias actuales, era como un paraiso para evadirme durante un rato de todos mis problemas. O sea, que me hice adicta con todas las consecuencias.
Y otro día entré en el foro como por casualidad... y fué mi perdición
lloricaaa
Chicos, ahora soy adicta al foro!!!
Ya me he leido (y disfrutado) más de 50 páginas de chistes gráficos, no salgo del Bar del Sótano o del Salón Recreativo, y cuanto más leo más me gusta.
Me habeis creado una crisis de identidad importante. ¿sigo con los juegos o con el foro?. ¿se lo cuento a mi siquiatra a ver que dice?
En serio, sois geniales. Y a fuerza de leeros creo que hasta he empezado a conoceros un poco. Os doy las gracias por como sois y espero que este foro dure por los siglos de los siglos, amen.
Tenía que decirlo, ¿vale?
Un saludo a todos
Belisa
Belisa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero contar algo Empty Re: Quiero contar algo

Mensaje por cristina g Vie Dic 17, 2010 12:52 am

Hola Belisa bienvenida a la locura jajaja, si has leído tanto de lo que hemos escrito te habrás dado cuenta de que aquí todos estamos un poco locos, a lo mejor todos deberiamos ponernos en contacto con tu psiquiatra también, si vamos juntos nos saldrá más barato ¿no? Quiero contar algo 721258 , ahora un poco más en serio me alegro muchísimo de que te diviertas con nosotros, ahora solo falta que sigas animándote y participes en todos esos temas que te han gustado tanto, nosotros estaremos encantados de que lo hagas, y no te preocupes que todos somos fanáticos de los juegos pero siempre se encuentra algo de tiempo para el foro, ya lo verás, lo dicho bienvenida y animate a jugar con nosotros Quiero contar algo 525545

_________________

  
Quiero contar algo Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero contar algo Empty Re: Quiero contar algo

Mensaje por Drizzt Vie Dic 17, 2010 2:17 am

Yo creo que nos podrían hacer un descuento de grupo, jajajaja

welc al foro Belisa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero contar algo Empty Re: Quiero contar algo

Mensaje por yerea Vie Dic 17, 2010 11:36 am

Si belisa estamos todos un poco locos por aqui,,,y lo mejor es que nos lo pasamos de miedo ,,,,yo creo que lo mejor es que te lies con los juegos a ratos,,pero encuentres un huequito,,para traernos tu locura tambien,,,ya veras como te sientes comprendida.... querisas welc
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Quiero contar algo Empty Re: Quiero contar algo

Mensaje por sapira Jue Mar 17, 2011 3:22 pm

no te preocupes yo ya he pedido hora,a ver si me concentro en otras cosas,estoy super enganchada al foro querisas
sapira
sapira
Super Usuario
Super Usuario

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 13618
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero contar algo Empty Re: Quiero contar algo

Mensaje por silvia-j Jue Mar 17, 2011 7:35 pm

lo mismo digo chicos...esto engancha...pero es el mejor enganche que se puede tener...adictos a los juegos del mago nico y a su foro Quiero contar algo 586924
silvia-j
silvia-j
Super Usuario
Super Usuario

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 6440
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 59
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Quiero contar algo Empty Re: Quiero contar algo

Mensaje por Estela Jue Mar 17, 2011 7:42 pm

Hola Belisa, bienvenida a la locura colectiva querisa Una vez que nos enganchamos en este grandioso lugar, ya no podemos salir querisas
Que siga la diversión!!! genial
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Quiero contar algo Empty Re: Quiero contar algo

Mensaje por theo Jue Mar 17, 2011 7:53 pm

kissss belisa que va, es la mejor adiccion del mundo y sanita querisa querisa uyyyyyyyyyyy el unico daño es cuando cocino se quema la comida querisa pero que importa me encanta querisas estoy totalmente de acuerdo con drizzt, un descuento colectivo querisa muchos besitos y abrazotes de agradecimiento gracias bravoo grito grito grito
theo
theo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero contar algo Empty Re: Quiero contar algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.