Misiones secretas Mata Hari y los submarinos del Kaiser
3 participantes
Página 1 de 1.
Misiones secretas Mata Hari y los submarinos del Kaiser
Juro y per juro, que he buscado por todo el foro. Osea que me tendreis que perdonar por intentar arruinaros estas fiesta proximas. Pero estoy super Ya que estoy comenzando este juego y nada mas que empezar PUM! atascado por culpa de una tarjeta perforada que no hay forma de conseguir perforarla. Llevo ya un dia y medio con esa parte (osease el principio) y no puedo seguir, me falta esto para
Y esta vez no he visto ni guia ni tutorial de este juego Porfa una ayudita por caridad que estamos en Navidad
P.D: Sin Critina, que a lo mejor este año tengo que hacer de Papa Noel ( Santa Claus)
Y esta vez no he visto ni guia ni tutorial de este juego Porfa una ayudita por caridad que estamos en Navidad
P.D: Sin Critina, que a lo mejor este año tengo que hacer de Papa Noel ( Santa Claus)
jordi45- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 603
Re: Misiones secretas Mata Hari y los submarinos del Kaiser
A ver guapetón, no hay guía de este juego porque no siempre se encuentran, algunos simplemente no tienen, pero como lo he jugado te digo lo que tienes que hacer:
Si ya tienes la tarjeta y la perforadora tienes que encontrar un sobre con una banda de color que está en la mesa detrás de la radio, haces clic en una estanteria llena de sobres con bandas de colores y completas el puzzle, que consiste en ir colocando cada sobre en su lugar correcto dependiendo de su color (partiendo del que tienes, cada vez que lo colocas te dará otro), hasta que uno de ellos de color amarillo se incorpora al inventario, ése es el código para perforar.
Arrastra la tarjeta encima de la pieza de puzzle que se ha iluminado debajo y perfórala de acuerdo con la plantilla del código que hay en el sobre (doble clic para abrirlo), y ya está.
Y no te preocupes que no pensaba esta vez, porque veo que eres un niño listo y ya buscas antes de preguntar, jajaja.
Oye si vas a hacer de Papá Noel tienes que poner una foto en el foro para que la veamos, que yo quiero saber si la barriguita que vas a llevar es de pega o es de cosecha propia.
para el del foro
Si ya tienes la tarjeta y la perforadora tienes que encontrar un sobre con una banda de color que está en la mesa detrás de la radio, haces clic en una estanteria llena de sobres con bandas de colores y completas el puzzle, que consiste en ir colocando cada sobre en su lugar correcto dependiendo de su color (partiendo del que tienes, cada vez que lo colocas te dará otro), hasta que uno de ellos de color amarillo se incorpora al inventario, ése es el código para perforar.
Arrastra la tarjeta encima de la pieza de puzzle que se ha iluminado debajo y perfórala de acuerdo con la plantilla del código que hay en el sobre (doble clic para abrirlo), y ya está.
Y no te preocupes que no pensaba esta vez, porque veo que eres un niño listo y ya buscas antes de preguntar, jajaja.
Oye si vas a hacer de Papá Noel tienes que poner una foto en el foro para que la veamos, que yo quiero saber si la barriguita que vas a llevar es de pega o es de cosecha propia.
para el del foro
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
No llores Jordi, aquí tienes la guía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como vas hacer de Papa Noel, yo como me he portado bien este año, quiero una WII una Xbox la PS3....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como vas hacer de Papa Noel, yo como me he portado bien este año, quiero una WII una Xbox la PS3....
Pregunta pa' los dos y que mas?
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.
jordi45- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 603
Pues yo quiero la barbie "derrengada" para mi hermana, el ken "achuchones" para mí, la trucha "pican muchas" para el bodega (es que se va de pesca y no hay manera de que piquen), y alguna otra sorpresita más que para eso eres Santa Claus, y si no me lo traes me paso definitivamente a los Reyes Magos que me gustan más.
Ah! se me olvidaba que aunque no he sido buena del todo, he sido menos mala que el año pasado he usado menos el y sólo he abusado del los domingos, asi que me lo merezco ¿no?.
Muchos Santa Jordi
Ah! se me olvidaba que aunque no he sido buena del todo, he sido menos mala que el año pasado he usado menos el y sólo he abusado del los domingos, asi que me lo merezco ¿no?.
Muchos Santa Jordi
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036