Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

2 participantes

Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por alexxianeco Miér Ene 05, 2011 9:12 am

FELIZ 2011...!!!
HOLA, GENIOS...!!!
HE BAJADO YA TRES VECES ESTE JUEGO (POR SI ERA UNA FALLA).
Y CADA VEZ QUE LO ABRO, SE QUEDA TILDADO EN "CARGANDO"..., DESPUÉS DEL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN (INCLUSO HAY SONIDO PERO NO IMAGEN).
SIEMPRE JUEGO SUS JUEGOS (VALGA LA REDUNDANCIA), LOS DE BÚSQUEDA DE OBJETOS OCULTOS. SOY "FIEL" Y SÓLO TENGO ESTA PÁGINA PARA JUGAR.
LO HE SEGUIDO A MAGO NICO DESDE AÑOS Y AHORA A USTEDES. SI TENGO PROBLEMAS CON ALGÚN "ATASCO" (COMO LE LLAMAN POR ALLÁ), CONSULTO LA GUÍA CORRESPONDIENTE O BIEN LOS FOROS, BUSCANDO SI "MI" DIFICULTAD YA LA HA TENIDO OTRO JUGADOR (POR ESO ME VEN POCO POR ACÁ, HACIENDO PREGUNTAS...)
PERO... NO HAY CASO. "NIGHTMARE..." NO QUIERE JUGAR CONMIGO... Y ACLARO QUE ESTÁN CARGADOS Y ACTUALIZADOS LOS SEIS PROGRAMAS REQUERIDOS PARA QUE TODO MARCHE BIEN.
¿ALGUNA SUGERENCIA? LA PRESENTACIÓN ES MUY PROMETEDORA... NO QUISIERA PERDÉRMELO...
GRAXX. UN BESO A TODO EL EQUIPAZO...!!!
ALEXXIA.
alexxianeco
alexxianeco
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 65
Localización : NECOCHEA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty Re: NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por cristina g Miér Ene 05, 2011 1:37 pm

Hola alexxianeco, antes de nada te voy a pedir un favor: no escribas en mayúsculas porque eso en los foros esta muy mal visto, no se si sabes que eso significa que estás gritando y por eso pedimos que se evite, en cuanto a tu problema si tienes todo actualizado está claro que ese no es el error, comprueba si tu pc cumple los requisitos de sistema del juego, porque puede que tu sistema operativo sea incompatible, y también puedes probar a actualizar los dirvers de tu tarjeta gráfica, si después de eso sigues igual dínoslo y veremos que se puede hacer, buena suerte  NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda 221402

_________________

  
 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty Re: NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por alexxianeco Sáb Ene 08, 2011 10:41 pm

Ups...! Mis disculpas por escribir con mayúsculas. Es una vieja costumbre ya que lo hago de esa forma en los mensajes de texto del celular y en los mails. Sí, antes, por estos lares, se consideraba que la "mayúscula: gritaba"... Pero hace tiempo que muchas personas de la "segunda edad" ( jajajajajaaja ) escribimos así... Una cuestión de "minúsculas pequeñas y escasa visión"...
Bien, Cristina. Revisaré la parte técnica que citás y solucionaré el problema.
Muchas gracias por tu atención.
Un beso desde Necochea, Argentina...!!!
ALEXX.
alexxianeco
alexxianeco
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 65
Localización : NECOCHEA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty Re: NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por cristina g Dom Ene 09, 2011 12:34 am

No pasa nada alexxianeco, si tienes problema para leer bien los mensajes puedes cambiar el tamaño y el tipo de letra para que te resulte más fácil, sin necesidad de utilizar las mayúsculas, utiliza estas dos opciones que te marco en rojo  NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Letrasw con una podrás cambiar el tamaño y con la otra el tipo de letra, las encontrarás si pinchas en previsualización, esta opción la tienes debajo del recuadro de respuesta al lado de "enviar", esperaré tus noticias para ver si has resuelto tu problema con el juego, buena suerte  NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda 525545

_________________

  
 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty Re: NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por alexxianeco Jue Jun 16, 2011 3:44 am

Hola nuevamente, Cristina G. Hace algunas semanas mandé mi PC a formatear, solicité que se actualizaran los programas necesarios para que funcionen correctamente los juegos (no he tenido mayores problemas) y que se hiciera una revisión de la tarjeta gráfica. Estaba todo correcto y el formateado fue satisfactorio.
Revisando un cuaderno viejo (que actuó como "ayuda-memoria") encontré el nombre del juego. Lo bajé. Y otra vez el mismo error: se tilda en "Cargando" con la pantalla negra, luego del video.
Me resulta tan prometedor este juego que insisto con la solicitud de ayuda, dentro de tus posibilidades.
Valoro y agradezco la ardua tarea que realizan los equipos, para trabajar en los juegos y regalarnos momentos de entretenimiento y distensión... Es evidente que todos ustedes son apasionados por estas cuestiones, y que traducir, probar, evaluar, modificar y tantas tareas que demanda cada juego son un desafío y un placer, pero ello no quita la importancia de hacerlo para compartirlos con todos nosotros.
Reitero: muchas gracias...!!!
ALEXX.
alexxianeco
alexxianeco
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 65
Localización : NECOCHEA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty Re: NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por cristina g Jue Jun 16, 2011 4:07 am

Hola alexx, verás el que tengas actualizados los programas, revisada la tarjeta gráfica y formateado el ordenador, no significa que tu pc cumpla los requisitos que necesitan todos los juegos, puede que por ejemplo la capacidad de tu pc o la configuración de tu tarjeta gráfica no sea la adecuada para algunos, por eso lo primero que debes hacer es comprobar si tu ordenador cumple los requisitos que necesita este juego, además iba a darte el enlace a un tutorial para este tipo de problemas, pero acabo de comprobar que en este momento la página donde se encuentra
está en labores de mantenimiento y no se puede consultar, por lo que tendrás que esperar hasta mañana a que pueda dártelo, lo siento alexx.

_________________

  
 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty Re: NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por alexxianeco Vie Jun 17, 2011 1:45 am

Está bien, no hay problema, Cristina. Te agradezco y esperaré tus novedades respecto de esa página que mencionás.
Muchas gracias...!
alexxianeco
alexxianeco
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 65
Localización : NECOCHEA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty Re: NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por cristina g Vie Jun 17, 2011 1:46 am

Hola alexx échale un vistazo a esto y a esto buena suerte  NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda 525545

Vaya hemos cruzado mensajes  NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda 721258

_________________

  
 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda Empty Re: NIGHTMARE ON THE PACIFIC ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.