Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:

2 participantes

Ir abajo

Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:  Empty Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:

Mensaje por Marilou Miér Ene 05, 2011 3:24 pm

Soy nueva y di un vistazo al foro y me agradó, pero se me presentó un inconveniente de entrada. El foro no me deja mandar mensajes privados y no tengo otra forma de contactarme con ustedes si no es por esta vía.
Me registré, me llegó por correo la propaganda de Canalmail, pero la activación de ustedes no. Tuve que crearme otra cuenta para que supieran de mi problema. Si pudiera ser que una persona capacitada, se contactara conmigo, hablaría en mas detalle para recuperar esa cuenta que nunca pude activar y dar de baja esta. Gracias y muy agradecida de que me hayan aceptado en este foro, y espero solucionar mi problema.
Saluditos. genial
Marilou
:
Marilou
Marilou
Novato
Novato

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:  Empty Re: Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:

Mensaje por cristina g Miér Ene 05, 2011 4:17 pm

Cuando eres novato no puedes mandar mensajes privados hasta pasado un tiempo, eso es así para todo el mundo que se registra, pero la forma más ràpida y directa de contactar con nosotros es hacerlo aquí, en el foro que es donde deben hacerse las consultas, no en privado, en cuanto a tu problema con tu cuenta, lo siento pero no vas a poder recuperarla porque al registrarse en el foro, se manda un e-mail con un enlace de confirmación, valido por 1 hora, si ese enlace no se activa en esa hora, el registro queda invalidado.

La única solución es volver a hacer los pasos anteriores de nuevo, con otro nombre de usuario y otra dirección de mail, y eso es lo que tu ya has hecho.

_________________

  
Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:  Empty Re: Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:

Mensaje por Marilou Miér Ene 05, 2011 8:39 pm

Pero el mail de activación nunca llegó, si el de Canalmail. Por eso nunca pude activarlo.
Intenté volver a registrarme otra vez con los datos anteriores y el correo, pero dice que ambos están ocupados. Por eso pienso que algo pasó o si pueden volver a enviármelo. Por que tomarlo como registro, fue tomado.
Este correo que tengo ahora es provisorio y en breve será borrado.
Desde ya muchas gracias.
Marilou
Marilou
Novato
Novato

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:  Empty Re: Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:

Mensaje por cristina g Miér Ene 05, 2011 9:31 pm

No sé cual pudo ser el problema para que no recibieras el mail, quizá es un problema de tu correo, pero ya te he explicado que lamentablemente si no lo has activado esos datos no pueden recuperarse, y por lo tanto no puedes volver a registrarte con los mismos, lo siento.

_________________

  
Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:  Empty Re: Hola y gracias por recibirme. :holaholahola:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.