Eternal Night: Realm of Souls
+12
Ana Gunter
sheylana
escoz84
cristina g
ligama
yerea
Estela
Belisa
mukitopez
anitaja
Drizzt
Yari
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Eternal Night: Realm of Souls
Hola a todos.
Espero no haberme equivocado de sitio para pediros ayuda con este juego. He estado mirando y no he visto ningún hilo abierto sobre este tema. Estoy en el capitulo 14 al final, cuando tengo que poner el espino, la cebada y la calavera, para poder seguir avanzando, lo hago según viene en la guía, pero no pasa nada, en el inventario siguen estando los tres objetos y no puedo seguir.
Lamentaría haberme equivocado y no ser este el lugar adecuado para mi petición. Os pido disculpas si ha sido asi.
Muchas gracias por todo.
Espero no haberme equivocado de sitio para pediros ayuda con este juego. He estado mirando y no he visto ningún hilo abierto sobre este tema. Estoy en el capitulo 14 al final, cuando tengo que poner el espino, la cebada y la calavera, para poder seguir avanzando, lo hago según viene en la guía, pero no pasa nada, en el inventario siguen estando los tres objetos y no puedo seguir.
Lamentaría haberme equivocado y no ser este el lugar adecuado para mi petición. Os pido disculpas si ha sido asi.
Muchas gracias por todo.
Yari- Novato
-
Cantidad de envíos : 24
Re: Eternal Night: Realm of Souls
No te has equivocado de lugar Yari.
Normalmente ese tipo de errores se solucionan cerrando y volviendo a abrir el juego o iniciando de nuevo el juego con otro perfil.
Normalmente ese tipo de errores se solucionan cerrando y volviendo a abrir el juego o iniciando de nuevo el juego con otro perfil.
Acabo de hacerlo y se me ha solucionado el problema. Muchas gracias Drizzt, me sabía mal dejarlo sin acabar.
Yari- Novato
-
Cantidad de envíos : 24
Hola¡ no se si a alguen le habra pasado, estoy atascada en un punto del juego, pero creo que es algun error o algo pasa.Intento ponerle la corona y el ceretro a el que esta debajo del agua( no recuerdo el nombre) y la tengo y cliko encima para ponerla pero no hay manera, he cerrado el juego varias veces y tal. antes d esto en el mismo sitio , me paso que las tareas no me aparecian, cerre y abri y si salio, pero para ponerle la corona no consigo hacerlo.
Aver si alguien me ayuda , me he mirado la guia varias veces , pero nada.. aixxxx estoy atascada¡¡
Gracia spor todo¡¡¡
Aver si alguien me ayuda , me he mirado la guia varias veces , pero nada.. aixxxx estoy atascada¡¡
Gracia spor todo¡¡¡
anitaja- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Hola anita,sabes que a la corona la tienes que poner una gema?sino ,no te dejara ponerselo al rey,es una gema con puntas como si fuese una estrella,saludos
mukitopez- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 76
Hola¡¡ no sabia eso de la gema¡ menos mal que me lo has dicho me habia quedado estancada'¡¡ aixx que bien jejej muchisimas gracias¡¡
anitaja- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Hola...
En mi caso es que no encuentro la cebada por ningún lado ni se donde buscarla. He ido paso a paso, pero la cebada no aparece.
¿que tendría que hacer?
Saludos
Belisa
En mi caso es que no encuentro la cebada por ningún lado ni se donde buscarla. He ido paso a paso, pero la cebada no aparece.
¿que tendría que hacer?
Saludos
Belisa
Belisa- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Belisa, has consultado la guía del juego? Te dejo un tutorial para que sepas como encontrar las guías que necesites
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buena suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buena suerte.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Ya me lo he leido, Estela, pero no encuentro en que momento se recoge la cebada ni de donde.
¡que pereza si tengo que jugarlo otra vez entero estando casi al final!
A ver si alguien puede decirme donde encontró la maldita cebada!!!
¡que pereza si tengo que jugarlo otra vez entero estando casi al final!
A ver si alguien puede decirme donde encontró la maldita cebada!!!
Belisa- Aprendiz
Hola belisa,,,prueba a cerrar y abrir el juego..
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Estela... Yerea, gracias por la ayuda que nos prestais continuamente y vuestra buena disposición siempre.
El problema no es abrir o cerrar el juego (ya lo he hecho varias veces y sigue sin aparecer la cebada)
En mi caso es que como nunca la he tenido, no se donde se coge o se recibe.
Puedo empezar el juego otra vez entero, pero si no se en que capítulo exacto debe aparecer la cebada, no sabré si voy bien o mal.
He leido el tutorial entero y la primera vez que habla de la cebada es cuando hay que pasar la prueba con los otros dos artículos.
De verdad, me vendría muy bien saber en que momento se consigue la cebada para seguir avanzando, porque no tengo ni idea.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Belisa
El problema no es abrir o cerrar el juego (ya lo he hecho varias veces y sigue sin aparecer la cebada)
En mi caso es que como nunca la he tenido, no se donde se coge o se recibe.
Puedo empezar el juego otra vez entero, pero si no se en que capítulo exacto debe aparecer la cebada, no sabré si voy bien o mal.
He leido el tutorial entero y la primera vez que habla de la cebada es cuando hay que pasar la prueba con los otros dos artículos.
De verdad, me vendría muy bien saber en que momento se consigue la cebada para seguir avanzando, porque no tengo ni idea.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Belisa
Belisa- Aprendiz
ya!!!... apareció!!!
siento haberos molestado. Merezco un premio a la torpeza
El foro debería darme dos medallas, una por torpe y la otra por si se me pierde.
La maldita cebada ha aparecido de repente (¡no me lo podia creer!) despues de haber abierto y cerrado el juego varias veces.
Bueno, voy a ver si consigo terminarlo sin mas sustos
Besotes
Belisa
siento haberos molestado. Merezco un premio a la torpeza
El foro debería darme dos medallas, una por torpe y la otra por si se me pierde.
La maldita cebada ha aparecido de repente (¡no me lo podia creer!) despues de haber abierto y cerrado el juego varias veces.
Bueno, voy a ver si consigo terminarlo sin mas sustos
Besotes
Belisa
Belisa- Aprendiz
Menos mal Belisa! me alegro que lo puedas seguir adelante y deja a tu pobre cabeza en paz Besotes para tí también.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
No te des de cabezazos belisa,,,que a veces ocurre,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
no se como agradecer a Drizzt y a cada uno de los que hacen posible estas maravillosas paginas de juego. mis respeto sincero como hay todavia en el mundo personas que sin recibir nada a cambio dan de su tiempo para que otros lo disfrutemos, realmente es una accion maravillosa y me consolida la idea que este si, que hay gente buena. felicidades D y todos los que colaboran contigo para que yo pase horas y horas buscando.
ligama
ligama
ligama- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Muchas gracias ligama por la parte que me toca, te aseguro que todos los que colaboramos aquí lo hacemos simplemente porque nos gustan los juegos, pero hay que agradeceros a todos los que entrais al foro que decidais jugar con nosotros, si no no tendría sentido nada de lo que hacemos aquí.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
no puedo abrir el juego me sale un cartel que dice resolution width less 1024 or resoulution height less than 768, is not supported. que tengo que hacer????
escoz84- Novato
- Cantidad de envíos : 22
Hola... escoz84... recibe un gran saludo... y agradecerte por escogernos como tu pagina de juegos... .. ese cartelito quiere decir la resolucion de 1024X768 no es compatible con el juego... me imagino que es la que tienes actualmente... prueba a cambiarle la resolución... si no sabes como hacerlo.. te dejo este tutorial para que lo hagas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... vas probando a ver con cual se ajusta al juego... espero lo puedas jugar y cualquier cosa comentas si te funcionó...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
No se ven imagenes completas, no entiendo que pasa, abrí y cerré varias veces el juego, cambié perfil, y nada, gracias.
Ana Gunter- Novato
- Cantidad de envíos : 13
Hola Ana Gunter concretamente que es lo que te pasa, las ves demasiado grandes?
-
ya lo borré, porque los gráficos salen incompletos, pero gracias por responder, que haría sin uds!
Ana Gunter- Novato
Pero hiciste algo para solucionarlo? podías probar a cambiar la configuración de pantalla por ejemplo.
-
Hice todo lo que se me ocurrió (que no es mucho) pero a veces aparecían unos gráficos y despues al abrir de nuevo desaparecían.
Ana Gunter- Novato
Has actualizado los programas necesarios y los drivers de la tarjeta gráfica?
-
gracias pero mi capacidad me dice que no se nada de eso,por lo tanto no lo hice, en fin, ya aprenderé, gracias por contestar.
Ana Gunter- Novato
Página 1 de 2. • 1, 2