THE STROKE OF MIDNIGHT ( PUBLICADO )
+14
Tony11
agata38
marimar
maika65
susimz
rocaci
cafmil
yerea
sheylana
Yomi
silvia-j
sapira
cristina g
Estela
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE STROKE OF MIDNIGHT ( PUBLICADO )
Es que eres una máquina de jugar silvia, no hay juego que alcance con tu capacidad.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
La culpa la teneis vosotros que no parais de ponerme juegos tan super bonitos, es que aun no lo sabeis, sois la los mejores
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Stroke of midnight
A la perinola!!!!!!!!!!!! se ven unos gráficos espectaculares! lo estoy bajando!! Hola gente!!!!!!!!! Como sabrán nosotros estamos en verano y si de vez en cuando desaparezco porque nos vamos a algún lugar escapando del calor!! No obstante he estado jugando Escape de Rosecliff, exclusivo de búsqueda, y el de la Bella Durmiente... buenísimos los dos!! Sé que es repetitivo pero no me canso de asombrarme por el trabajo que hacen para que nosotros nos entretengamos. Muchas gracias!! Susi
Última edición por susimz el Mar Feb 01, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
susimz- Master
-
Cantidad de envíos : 223
Que suerte susi,,,por aqui tenemos un frio,,,,brrr!!!aprovecha el veranito,,,y encuentra algun ratito para disfrutar de los juegos..
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
¡¡¡¡Impresionante!!!! Me he quedado con ganas de que fuese más largo de tanto que me ha gustado.
Susimz, espero que lo disfrutes y te ayude a olvidar por un buen rato los calores que estamos pasando.
Me alegro mucho cafmil, verdaderamente tiene unos gráficos muy buenos, la historia es interesante y los efectos de sonido también.
Me alegro mucho cafmil, verdaderamente tiene unos gráficos muy buenos, la historia es interesante y los efectos de sonido también.
Estela- Super Usuario
Yo como cafmil me e quedado con ganas de mas, un juego
muy recomendable
muy recomendable
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Gracias por tu comentario yomismaa, como siempre presente
Estela- Super Usuario
descargandolo mil gracias ya os contare cuando empiece a jugarlo un saludo
maika65- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Hola maika65, estaremos esperando tu comentario. Que disfrutes del juego.
Estela- Super Usuario
ya lo termine me a encantado
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Muchas gracias marimar por dejarnos tu comentario. Es una alegría que te haya gustado.
Estela- Super Usuario
Este mensaje ha sido borrado por incumplir las normas del foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
agata38- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: THE STROKE OF MIDNIGHT
Terminado, buenos gráficos, una historia bien contada, acompañado de exelente sonido, recomendado, sin dudas, chicos por compartir
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
Me encantò!!!!!!!!! Sobre todo la música y más cuando encontrabas el objeto necesario y.... tantan!!!!!!!! qué saltos he pegado!! jajajaja Muy bueno Estela!!!!!!!!
susimz- Master
-
Cantidad de envíos : 223
Gracias susimz, que alegría que te haya gustado tanto, ahora por otro, que es una estupenda forma de pasar este caluroso verano
Estela- Super Usuario
Estela escribió:
Acá les dejo una muestra de lo que encontrarán.
The stroke of midnight sigue a una novelista de temas románticos que es enviada por su esposo a pasar unas vacaciones en un antiguo castillo de Transilvania. Tienen la esperanza, que con este viaje a Europa del Este, ella pueda encontrar la inspiración, en esas históricas tierras, para escribir su último libro ya que tiene una fecha límite. Pero a su llegada, descubre mucho más que las viejas piedras y tablas en este castillo decrépito, como que el mundo cobra vida con fantasmas y voces, que relatan la historia de aquellos que suelen llamar "su hogar" al castillo.
La historia aquí se vive a través de apariciones que se manifiestan en cada una de los 20 entornos en 3D del juego. Estos no están pintados, no son fondos estáticos - los zooms de la cámara y los paneos a los objetos de interés - adicionan un verdadero sentido no sólo de realismo, sino una sensación de que se está realmente al control del personaje, en lugar de simplemente ver el mundo a través de sus ojos.
Los mismos fantasmas cuentan sobre un triángulo amoroso, que terminará terriblemente mal. Una joven pareja llamados Eva y Vlad son separados cuando ambos padres deciden que Vlad se debe casar con Lydia, la hermana de Eva. En la víspera de la boda, Vlad cancela la misma - él no puede casarse con alguien a quien no ama. Escándalo y estalla una disputa familiar, que termina en muerte, traición y un entorno de dolor para ambas familias.
Es un gran placer encontrar un juego que lleva la historia con la misma seriedad que el resto del juego, como lo hace efectivamente The Stroke of Midnight.
El juego mismo es más una aventura/puzzle que uno de objetos ocultos, sin embargo hay escenas de objetos ocultos cada pocas escenas. Cada una de ellas les dará un objeto que se podrá usar en otros lugares para continuar la exploración del castillo. Esto no quiere decir que no van a volver a zonas del castillo al ir descubriendo más de la historia - sólo que por lo general van a saber exactamente a donde ir con poco margen para el error.
En cuanto a los rompecabezas, encontrarán los mismos de siempre: rompecabezas, la rotación de azulejos o rompecabezas deslizantes, etc, pero también hay algunos casos únicos, como uno en que se tiene que afinar un piano para convocar a los fantasmas en el salón vacío, o uno en que se ha de reorganizar retratos en la pared en función del período de tiempo en que fueron pintados. La variedad y el equilibrio adecuado entre la cantidad de escenas de objetos ocultos y rompecabezas impide que el juego se torne aburrido.
Además, durante las escenas de objetos ocultos, se puede hacer clic en un elemento de la lista para verlo destacado en la escena (se trata de una capacidad ilimitada, que no requiere de recarga), y se puede saltar puzzles por completo si se desea.
En resumen, The stroke of midnight es un placer a experimentar y es uno de los mejores juegos en el género. Si los gráficos del juego y la presentación no lo atrapan, la historia sin duda que lo hará.
Se podrán reunir alguna vez estos jóvenes amantes, aunque sea en la eternidad?
Es un juego que no se debe dejar de disfrutar.
gsrs1975- Novato
- Cantidad de envíos : 4
The Stroke of Midnight
Hola amigas y amigos de este maravilloso mundo, acabo de terminar el juego de:
The Stroke of Midnight, y os lo recomiendo, ¡! Es maravilloso por lo menos a mi me ha
enganchado desde el primer momento y hasta que no lo he terminado no he parado, y la verdad al final me ha quedado una sensación de tristeza que nunca antes me había pasado con ningún juego ( y mira que ya llevo algunos jugados) ¡!!!! Gracias Selena ¡!! Y a todos lo que hacéis posible que nos enganchemos de esta manera, ¡!! Mil Gracias ¡!! Seguir así que sois fantásticos, besos, de:
PrincesaLeyla
The Stroke of Midnight, y os lo recomiendo, ¡! Es maravilloso por lo menos a mi me ha
enganchado desde el primer momento y hasta que no lo he terminado no he parado, y la verdad al final me ha quedado una sensación de tristeza que nunca antes me había pasado con ningún juego ( y mira que ya llevo algunos jugados) ¡!!!! Gracias Selena ¡!! Y a todos lo que hacéis posible que nos enganchemos de esta manera, ¡!! Mil Gracias ¡!! Seguir así que sois fantásticos, besos, de:
PrincesaLeyla
PrincesaLeyla- Novato
- Cantidad de envíos : 31
PrincesaLeyla me alegro de que hayas disfrutado tanto el juego,,,,pero no te quedes triste mujer,,,ya has visto que hay muchisimos mas con los que disfrutar...
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Gracias yerea,es que no me esperaba ese final,
la verdad me ha impactado, y de nuevo os doy las gracias a todas la que haceis posible que disfrutemos tanto con estos juegos y con la ayuda que nos dais que a veces sin la ayuda estamos perdidas,
la verdad me ha impactado, y de nuevo os doy las gracias a todas la que haceis posible que disfrutemos tanto con estos juegos y con la ayuda que nos dais que a veces sin la ayuda estamos perdidas,
PrincesaLeyla- Novato
- Cantidad de envíos : 31
Hola todos,,, estoy totalmente de acuerdo con la opinion anterior, fue un juego, diferente, por la forma de jugarlo, el tipo de juego, bellisimo es otra forma de buscar objetos pero bien interactiva y nada muy complicado, pero con inspiracion ( que cursi )..... bueno , yo tambien lo recomiendo y nunca las gracias serán suficientes para ustedes por lograr hacer cosas tan buenas
zoraida m- Maestro
-
Cantidad de envíos : 117
realmente genial!! y por la traducción... todo excelente
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Yo también os doy las gracias. Me gustó muchísiiiiiiiiiiiimo. Me encantan los de objetos ocultos..... son mi gran pasión, que le vamos a hacer.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Achilles- Novato
- Cantidad de envíos : 33
zoraida m, silvia y Achilles: Gracias a ustedes por jugar y compartir con nosotros vuestro entusiasmo.
Estela- Super Usuario
GRACIAS!!!!!!
gsrs1975- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Página 2 de 3. • 1, 2, 3