kingdom of the seven seals
+10
kenny2510
pitucamonron
Carlos.2007
cafmil
DayleCita
Manina
Estela
yeyi cabrera
cristina g
silvia-j
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: kingdom of the seven seals
Creo que no me he explicado bien, lo de la sección de trucos es genial y todo lo que se deje allí está muy bien, quería decir, solo como sugerencia, si no sería mejor que cuando alguién pregunte se le de aquí respuesta, como hemos hecho siempre, independientemente de que la sección de trucos pueda consultarla todo el mundo cuando quiera y le venga bien.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
De acuerdo, por eso le he respondido a DayleCita que ya habían algunas soluciones en este mismo hilo.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Aclarado entonces, siento el malentendido
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Bueno, como me ha pedido Estela aquí os dejo una ayudita para encontrar al bebé dragón:
Para encontrarlo tienes que tener 3 sellos, vas a casa de la bruja y pones los 3 sellos en la puerta de la derecha y liberas a los niños y con ellos está el dragoncito (debe volver él solo a casa ya que cuándo vuelves a hablar con el dragón ya no te dice nada del bebé y te dice que te ayuda).
Por cierto, lo terminé el juego y me ha gustado mucho. Si alguien necesita alguna ayudita más que me lo diga.
Para encontrarlo tienes que tener 3 sellos, vas a casa de la bruja y pones los 3 sellos en la puerta de la derecha y liberas a los niños y con ellos está el dragoncito (debe volver él solo a casa ya que cuándo vuelves a hablar con el dragón ya no te dice nada del bebé y te dice que te ayuda).
Por cierto, lo terminé el juego y me ha gustado mucho. Si alguien necesita alguna ayudita más que me lo diga.
Muchísimas gracias cafmil, será una estupenda ayuda para todos nuestros compañeros foreros.
Estela- Super Usuario
muchas gracias chicas, ahorita entré para ver si habia algo nuevo y mira lo que me encuentro que hay más soluciones.. muchas gracias cafmil y shey
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Alguien sabe como matar a la bruja.Llevo un rato con la daga en el cuadro pero nada..
Muchas gracias
Muchas gracias
Carlos.2007- Novato
- Cantidad de envíos : 36
Hola Carlos. 2007, para matar a la bruja debes darle varias veces con la daga al cuadro hasta que se produce una explosión de luces.
Estela- Super Usuario
HOLA AMIGOS, NECESITO LA AYUDA DE UDS. ME QDE CUANDO QUISE ENTREGAR EL SELLO DE MÚSICA A LA HECHICERA, APARECE UNA COPA Y AHI SE TRANCA.
SALU2 A TODOS Y GRACIAS
SALU2 A TODOS Y GRACIAS
pitucamonron- Novato
- Cantidad de envíos : 8
pitucamonron, se te trancó el juego o no sabes como seguir? Si es esto segundo lo que tienes que hacer es ante todo no poner el sello en la copa.
Debes poner el carbón y el poder de fuego, que deberías tener, en la copa y encender con el pedernal. A continuación podrás utilizar el sello de música.
Debes poner el carbón y el poder de fuego, que deberías tener, en la copa y encender con el pedernal. A continuación podrás utilizar el sello de música.
Estela- Super Usuario
Gracias Estela y agradesco a todo el foro por la ayuda q nos brindan.
Salus y Bendiciones para todos
Salus y Bendiciones para todos
pitucamonron- Novato
Puse el carbon, pero el poder del fuego dond lo consigo?
pitucamonron- Novato
Gracias mil Estela. Acabé el juego y fué muy divertido, perdon si fuí un poco tonta,
pero a uds. les debo mucho, pues me ayudan mucho en mi momento de tristeza. Que Dios los bendiga y los colme de rendición economica siempre
Salu2
pero a uds. les debo mucho, pues me ayudan mucho en mi momento de tristeza. Que Dios los bendiga y los colme de rendición economica siempre
Salu2
pitucamonron- Novato
Disculpa la demora pitucamonron, pero como no he tenido tiempo de jugarlo, y no hay guía, me he dedicado a buscar soluciones a las preguntas que surgen y estaba en ello con tu solicitud.
Me alegra mucho que lo hayas finalizado, pero siento que estés pasando momentos de tristeza, fuerza y adelante que te estaremos acompañando con nuestras mejores ondas.
Me alegra mucho que lo hayas finalizado, pero siento que estés pasando momentos de tristeza, fuerza y adelante que te estaremos acompañando con nuestras mejores ondas.
Estela- Super Usuario
hola soy nuevo en ests juego gracias por lo del elfo y lo de papa joe si funciona jenail gracias
kenny2510- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Gracias a ti kenny2510, por jugar con nosotros.
Estela- Super Usuario
Hola!! a los que habeis jugado ya este juego, me podeis decir si los sellos que te van dando, van a guardarse en el inventario, porque a mi me dieron uno, pero al querer ponerlo en casa de la bruja, no estaba, no sé si me pasó a mí sólo o algo hago mal,,, mis saludos y
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Hola silvia, los sellos no están en el inventario, están en un área en la parte superior de la pantalla. Cliquea en la parte superior y se revelará una caja desplegable, y allí encontrarás los sellos. Cuéntame si los encuentras con estas indicaciones, gracias y buena suerte.
Estela- Super Usuario
el eneno y el agua me piden que los guardas vigilen sus casas como se hace esto y tambien el gigante me pide 5 diamantes,5 rubies y 5 perlas,tengo los diamantes y lo demas donde se coge? Gracias. un beso a todos los foreros
mami_46- Novato
- Cantidad de envíos : 10
tyengo el sello de fuego y el de la gloria donde esta el tercer sello que necesito para liberar a los niños. gracias
mami_46- Novato
gracias estela, encontre el guardia que esta cerca del dragon pero ahora necesito encontrar mas guardias que guarden el agua y la casa del elfo y el tercer sello. uff estoy superpillada,garcias
mami_46- Novato
mami_46, disculpa la demora, le debes pedir ayuda a ese guardia que está cerca del dragón y este se clonará a si mismo, con ello obtendrás los 3 guardias para ponerlos en posición y así se cambiarán por los ladrones que desaparecerán. Pero esto sucede si ya has completado otras tareas anteriores. Si tienes dudas de cual puedes haber pasado por alto cliquea en cada posición del mapa y allí te indica lo que debes hacer en ese lugar.
No he encontrado solución al tercer sello y no he podido jugarlo todavía. Estás segura que no lo tienes junto a los otros dos en la caja desplegable en la parte superior de la pantalla? Espero haber sido de ayuda. Buena suerte.
No he encontrado solución al tercer sello y no he podido jugarlo todavía. Estás segura que no lo tienes junto a los otros dos en la caja desplegable en la parte superior de la pantalla? Espero haber sido de ayuda. Buena suerte.
Estela- Super Usuario
Estoy en la casa del gigante para coger la daga del poder, una vez liberado a los reyes y al principe, pero no me deja cogerla. Alguien puede ayudarme
mariajose- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1014
KINGDOM OF SEVEN SEALS
Vale, ya esta. Lo que hay que hacer es poner todos los anillos recogidos alrededor de la dagamariajose escribió:Estoy en la casa del gigante para coger la daga del poder, una vez liberado a los reyes y al principe, pero no me deja cogerla. Alguien puede ayudarme
mariajose- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1014
hola,haber si alguien puede ayudarme,estoy en la casa del elfo y no puedo abrir la caja,e leido lo de girar el dial a la izquierda y todo eso pero no consigo nada,puede ser que no entienda lo de que cuando el numero alcance la marca por cuarta vez y todo eso,porque he probado un montón de cosas y hay algo que no hago bien porque no consigo absolutamente nada y llevo varios dias intentando y no hay maneraaaaaaaaa.Por favooorr!si alguien puede ayudarmeee!gracias de antemano.
chuli.- Novato
Página 2 de 3. • 1, 2, 3