Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mystery case files 13-th skull

3 participantes

Ir abajo

mystery case files 13-th skull Empty mystery case files 13-th skull

Mensaje por patricia jaramillo Jue Feb 03, 2011 10:11 pm

SALUDOS A TODOS. quisiera que alguien me ayudara, estoy atascada en una parte del juego..... en la parte del cementerio, en el ataud hay un cuadro con numeros donde uno debe buscar unas fechas, lo raro es que no me aparece la fecha 1730, he localizado las otras pero en todos los numeros para buscar solo me salen dos ceros y ninguno hace parte para el 1730. logre leer la guia y me habla que esa fecha sale por un documento que es enviado por el fax de la habitacion de musica, he mirado ese fax y no me sale ningun documento ni nadie envia alguno y creo que es por eso que no me aparece en el ataud esa fecha para buscarla. alguien me puede ayudar.... que debo hacer por que si no coloco esa fecha no puedo seguir jugando. mil gracias..... besos.
patricia jaramillo
patricia jaramillo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mystery case files 13-th skull Empty Re: mystery case files 13-th skull

Mensaje por Estela Jue Feb 03, 2011 11:36 pm

patricia jaramillo, este mensaje incumple las normas del foro, que te aconsejo que leas para saber como moverte en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/normas-de-convivencia-f25/normas-basicas-del-foro-t199.htm
Este juego ya tiene un hilo abierto donde debes dejar tu mensaje. Utiliza el siguiente tutorial para saber como encontrar los hilos de los juegos.
Como encontrar los hilos de los juegos en el foro
Este hilo queda cerrado. Todo mensaje que se escriba a partir de este aviso será borrado.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

mystery case files 13-th skull Empty Re: mystery case files 13-th skull

Mensaje por cristina g Vie Feb 04, 2011 12:26 am

TEMA CERRADO

_________________

  
mystery case files 13-th skull Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mystery case files 13-th skull Empty Re: mystery case files 13-th skull

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.