MYSTIC DIARY: LA ISLA EMBRUJADA.
2 participantes
Página 1 de 1.
MYSTIC DIARY: LA ISLA EMBRUJADA.
Hola!! este juego que creo que se jugo este verano pasado, pero yo no lo ví, es super y quiero daros las por ponerlo otra vez, ya que habra foreros nuevos que no lo habran jugado y es estupendo y facil de jugar
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
la isla misteriosa
Este mensaje incumple las normas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta sección no se admiten consultas sobre juegos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda, dentro de la categoría que le corresponda (objetos ocultos, aventura, etc...) y deja tu mensaje en él, si no lo hay puedes abrirlo tu mismo poniendo únicamente el nombre del juego en el título del mensaje correctamente escrito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta sección no se admiten consultas sobre juegos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda, dentro de la categoría que le corresponda (objetos ocultos, aventura, etc...) y deja tu mensaje en él, si no lo hay puedes abrirlo tu mismo poniendo únicamente el nombre del juego en el título del mensaje correctamente escrito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
manut2- Novato
- Cantidad de envíos : 1