MAESTRO: MUSIC AND DEATH
+11
SOLCIRO
silvia-j
Estela
cafmil
sheylana
Maite51
zoraida m
margaret
shasaBB
cristina g
chuflyto
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MAESTRO: MUSIC AND DEATH
HOLA !!! ESTOY EN EL JUEGO MAESTRO MUSICA OF DEATH , Y NO PUEDO ENCONTRAR LAS CATACUMBAS, ME FIJE EN LA GUIA PERO NO EXPLICA COMOO LLEGAR. GRACIAS !!
SOLCIRO- Novato
- Cantidad de envíos : 27
SOLCIRO, hace mucho que lo jugué y no recuerdo los detalles pero te pondré lo que explica la guía a ver si puedes encontrar las catacumbas.
Supongo que ya has ido a la isla del Gazebo (mirador) y has cogido la máscara y el arco de violín. Luego debes dirigirte a la estatua del Maestro y colocas la placa. Avanzas hacia la Bodega donde debes hacer un acercamiento en el gran barril (tonel) que hay en la parte posterior de la pantalla. Con ello abres un rompecabezas. Una vez resuelto el mismo ve por el nuevo pasillo y después por el pasillo de la izquierda.
Espero que esto te sirva de ayuda. Buena suerte
Supongo que ya has ido a la isla del Gazebo (mirador) y has cogido la máscara y el arco de violín. Luego debes dirigirte a la estatua del Maestro y colocas la placa. Avanzas hacia la Bodega donde debes hacer un acercamiento en el gran barril (tonel) que hay en la parte posterior de la pantalla. Con ello abres un rompecabezas. Una vez resuelto el mismo ve por el nuevo pasillo y después por el pasillo de la izquierda.
Espero que esto te sirva de ayuda. Buena suerte
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
ESTELA , MUCHAS GRACIAS ,LO ENCONTRE !!!!
SOLCIRO- Novato
- Cantidad de envíos : 27
Cuanto me alegro SOLCIRO! ahora a seguir disfrutándolo.
Lo que te voy a solicitar es que por favor no escribas en mayúscula porque viene a ser el equivalente a gritar (aunque estés alegre ) y no está bien visto en los foros.
Lo que te voy a solicitar es que por favor no escribas en mayúscula porque viene a ser el equivalente a gritar (aunque estés alegre ) y no está bien visto en los foros.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola yo tampoco puedo ejecutar el juego me dice que es un virus me gustaria descargarlo con otro servidor que tengo que hacer?
yolanda09- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Hola yolanda09 ninguno de nuestros juegos tiene virus, lo que pasa es que el crack del juego es confundido con uno por algunos antivirus, desconéctalo mientras lo instalas y luego lo vuelves a conectar, verás como no tienes ningún problema.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
No me sale bien el "desconecta"
cristina g escribió:Hola yolanda09 ninguno de nuestros juegos tiene virus, lo que pasa es que el crack del juego es confundido con uno por algunos antivirus, desconéctalo mientras lo instalas y luego lo vuelves a conectar, verás como no tienes ningún problema.
Hola amigos del mejor portal de entretenimientos!!! (Uh... eso sonó un poco "succionazoquetes", no?) En fin lo que me trae a escribirles es que amo vuestros juegos de objetos ocultos y es la primera vez que en una descarga (y ya llevo más de 20, desde que descubrí el site) el antivir de "Mk a Fe" confunde el crack con un troyano, la cosa es que mi versión del se curi cen ter es la 11 y no tengo idea como frizarlo... alguien me ayuda???
(Disculpas por mi forma de escribirle algunas palabras pero no estoy segura si en el foro se pueden mencionar marcas registradas)
Mil gracias!!!
airolgaa- Novato
-
Cantidad de envíos : 29
Hola airolgaa, como bien tú misma has citado las palabras de Cristina esa es la forma. Desconectas el antivirus, haces la instalación y luego vuelves a conectar el antivirus y sin problema. A todos nos funciona.
airolgaa,,el problema es que no entiendo a que te refieres con "frizarlo" si lo que te ocurre es que no sabes como desactivarlo echale un vistazo a esta página que explica como hacerlo
Como descativar temporalmente el antivirus
Un saludo.
Un saludo.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Eso mismoooo
yerea escribió: airolgaa,,el problema es que no entiendo a que te refieres con "frizarlo" si lo que te ocurre es que no sabes como desactivarlo echale un vistazo a esta página que explica como hacerlo
Un saludo.
Ahhh... qué alivio haberte encontrado Yerea!!!
No es por nada que alguien merece el título de super moderador. Entendiste claramente a lo que me refería... Exactamente! diste en la tecla con lo del "frizado": mi problema fue que no encontraba en los foros la forma específica para "desactivar" el M c A f e e, por eso cuando hice la pregunta inicial cité a cristina g que lo mencionaba como "desconéctalo".
Cafmil no comprendió, pero lo mismo le agradezco su buena onda en contestarme.
El site que recomiendas no sólo es muy completo en cuanto a marcas de antivirus sino también super claro en las explicaciones.
Mil gracias!!!
airolgaa- Novato
-
Cantidad de envíos : 29
No hay de que airolgaa,,me alegro de que te haya sido de utilidad..
yerea- Super Usuario
-
Ayer empecé a jugar con el de Maestro - Music of Death, el caso es que he llegado al bonus y donde pone de unir la podadora y ponerle el tornillo me dice que primero tengo que ponerle un cerrojo para unir las partes. Y si intento poner el tornillo me dice que es demasiado pronto.
He mirado la guía y no me he saltado nada. Es la primera vez que me pasa algo tan raro, espero no tener que empezarlo desde el principio, porque esta mañana se me reinició el pc y se me borró todo lo que había jugado ayer, por suerte no era mucho.
Gracias.
Perdón por haber publicado el mensaje donde no era, ni siquiera sabía donde lo había publicado.
Hasta pronto.
valledesiderata- Traductor
- Cantidad de envíos : 66
Hola vallesiderata,,,por la frase que es demasiado pronto,casi apostaria todo a que te falte alguna acción por realizar en el transcurso del juego.
Vuelve a repasar la guia,por si se te ha pasado algo por alto.
Problema del juego no es,está testado y probado y funciona 100X100
Podria ser que tu antivirus,no te deje ejecutarlo correctamente,,,prueba a jugarlo con él desactivado y si no te funciona,borra la descarga ,asegurandote de no dejar rastro del juego con el buscador de windows y vuelve a descargarlo e instalarlo con el antivirus desactivado.
Vuelve a repasar la guia,por si se te ha pasado algo por alto.
Problema del juego no es,está testado y probado y funciona 100X100
Podria ser que tu antivirus,no te deje ejecutarlo correctamente,,,prueba a jugarlo con él desactivado y si no te funciona,borra la descarga ,asegurandote de no dejar rastro del juego con el buscador de windows y vuelve a descargarlo e instalarlo con el antivirus desactivado.
yerea- Super Usuario
-
Yo creo que yerea tiene razón en que algo te falta, por si solo con la guía no lo tienes claro échale un vistazo al capítulo 11 de la video guía que es el del juego extra.
-
Gracias, buscaré la video guía. Es cierto que tuve problemas con el antivirus, lo estoy jugando con el modo sandbox (es como una burbuja, que evita que le llegue algun virus al pc), y me extraña que de fallos, es la primera vez que me pasa y he jugado muchos juegos de búsqueda.
Y si no, a volverlo a instalar o a empezar de 0.
Y si no, a volverlo a instalar o a empezar de 0.
valledesiderata,,,por experiencia propia,,algunas veces se te pasa algo por alto,,,y no lo ves ni con lavideoguia,,en 3D
Cuando me ha ocurrido he dejado el juego uno o dos dias y al volver a entrar,,me he dado cuenta de lo que me habia dejado,,,
Ya te he comentado qeu no es problema del juego,está testado cien por cien,,no tiene ningún fallo.
Espero que puedas salir del atasco,,,
Cuando me ha ocurrido he dejado el juego uno o dos dias y al volver a entrar,,me he dado cuenta de lo que me habia dejado,,,
Ya te he comentado qeu no es problema del juego,está testado cien por cien,,no tiene ningún fallo.
Espero que puedas salir del atasco,,,
yerea- Super Usuario
-
Hola. Al final pasé el juego, fue un fallo mío. En vez de coger el tornillo y arrastrarlo hasta la podadora lo soltaba antes.
Al final, antes de terminar el de Maestro jugué y terminé el de Azada - In Libro y el de Dark Parables, son geniales.
Después de terminar el de Maestro empecé con el segundo de Dark Parable.
Gracias por los consejos.
Besos.
Hasta pronto.
Al final, antes de terminar el de Maestro jugué y terminé el de Azada - In Libro y el de Dark Parables, son geniales.
Después de terminar el de Maestro empecé con el segundo de Dark Parable.
Gracias por los consejos.
Besos.
Hasta pronto.
Estupendo que lo hayas conseguido, aunque te haya costado un poco, a veces uno se empecina en lo que hace y no ve el error, sigue jugando que por lo que dices llevas muy buen ritmo
-
No hay de qué vallesiderata,,,,ya te comenté que por experiencia propia me ha pasado en algún juego,,cuando te atascas y no hay manera de continuar,lo mejor es dejarlo un ratito y cogerlo con la cabeza más despejada,parece una tontada pero funciona,
Hasta pronto,,
Hasta pronto,,
yerea- Super Usuario
-
Página 2 de 2. • 1, 2