Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

totalmente perdida

3 participantes

Ir abajo

totalmente perdida Empty totalmente perdida

Mensaje por kimca Sáb Feb 26, 2011 8:01 pm

Hola chic@s,soy novata en esto de los foros y estoy totalmente perdida, ni siquiera sé si estoy escribiendo donde debo. La cuestión, es que me he descargado el juego mystery case files 13th skulls... y al ir a jugar después de instalarlo, me salió una ventana que pone enter key y me pide un nombre y un código; también pone hardware fingerprint:7466-E569 (que no sé lo que significa).
Por favor, si alguien sabe cómo puedo hacer para poder jugar .....Gracias gracias
kimca
kimca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

totalmente perdida Empty Re: totalmente perdida

Mensaje por sheylana Sáb Feb 26, 2011 9:40 pm

Hola... kimca.... primero que todo darte la bienvenida al foro... y segundo que tu mensaje esta incumpliendo las normas del foro... es por ello que te aconsejo te las leas para que sepas donde y como postear mensajes...Normas del Foro

Ya hay un hilo abierto de ese juego... donde esta respondida tu inquietud.. te dan los pasos a seguir para activar el juego... te dejo este tutorial para que aprendas a buscar los hilos de los juegos...Como Buscar Juegos en el Foro

ESTE MENSAJE SERA CERRADO... TODO MENSAJE DEJADO DESPUÉS DE ESTE SERÁ BORRADO...

leelasnormas
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

totalmente perdida Empty Re: totalmente perdida

Mensaje por yerea Sáb Feb 26, 2011 10:00 pm

TEMA CERRADO
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

totalmente perdida Empty Re: totalmente perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.