Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE THING

3 participantes

Ir abajo

THE THING  Empty THE THING

Mensaje por yerea Lun Feb 28, 2011 1:35 pm

Os dejo unos trucos,,okk

COMO VENCER AL TERCER BOSS

Corre alrededor del boss en circulos mientras le disparas con tu ametralladora. Cuando este bajo de salud, usa el lanza llamas para acabar con el. Si lo haces bien, conseguiras que ni tan siquiera te toque. Despues de matarlo La Cosa del cristal en la habitacion lo rompera y saldra fuera, y ademas se abrira una puerta con unos cuantos guardias. Este Boss es facil, pues si consigues estar directamente debajo de el, no te atacara. Mientras estes debajo disparale rafagas hasta que su salud este al rojo, y en ese momento abrasale. Coloca a Peltola delante de ti en la habitacion, justo antes de entrar en la habitacion donde esta el Boss. Avanza lentamente. Cuando la puerta se abra del todo, empujalo y dispara al mismo tiempo. Entrara contigo y luchara. Usa su poder de fuego y mantenlo ocupado mientras atacas al gran boss. Peltola morira durante la batalla

TRAILER OCULTO

Espera un minuto mas o menos en el menu principal para ver una larga escena de video que es el trailer del juego


COMO PERSUADIR A ALGUIEN

Cuando alguien de confianza esta en naranja y no hace nada por ti, ponte en modo primera persona y apuntale a la cabeza durante 3 segundos. Se pondra a hacer cosas por ti.

Esta Sección es únicamente de trucos.
Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu consulta.







Última edición por yerea el Miér Mar 30, 2011 12:03 am, editado 1 vez
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

THE THING  Empty Re: THE THING

Mensaje por Estela Lun Feb 28, 2011 3:02 pm

genial gracias yerea.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THE THING  Empty Re: THE THING

Mensaje por yerea Lun Feb 28, 2011 3:24 pm

genial kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

THE THING  Empty Re: THE THING

Mensaje por cristina g Lun Feb 28, 2011 4:40 pm

Estás hecha una fiera con los trucos THE THING  136977

_________________

  
THE THING  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56911
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE THING  Empty Re: THE THING

Mensaje por cristina g Lun Ago 22, 2011 4:16 am


Medi-packs:
Trata de conservar los packs medicos lo mas que puedas pues son pocos y estan lejos unos de otros. Si quieres curar a un miembro de tu equipo, ordena a tu equipo detenerse, pon en medipack en el miembro de tu equipo herido. Si esta lo suficientemente herido, el medipack le curara.

Vida infinita y todas las armas:
Haz una copia de seguridad antes. Edita tu registro de Windows y encuentra la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Computer Artworks/TheThing/1.0
Haz click sobre esta clave y crea las siguientes nuevas Strings llamada DolnGameLoadSave y pon el valor de cada una a 1 para activarla o a 0 para desactivarla.

PlayerInvulnerable: Salud infinita para ti
NPCInvulnerable: Salud infinita para ti para los amigos aliadosUnlimited Health For Allied Friends
FullWeaponEquip: Todas las armas
DoInGameLoadSave: Cargar/Grabar juego aparece en el menu de Opciones.

Nota:
Este truco solo funcionara despues de cargar un nivel (para cargar un savegame no). Usa el LOAD del menu principal.

_________________

  
THE THING  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56911
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE THING  Empty Re: THE THING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.