Os deseo una felices fiestas y un Prospero año 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
Os deseo una felices fiestas y un Prospero año 2010
Ya se que este es el apartado de presentaciones. Y lo mas probable es que los altos cargos de la empresa me por ello.
Pero tan solo quería desearos unas felices fiestas y una aun mas grande feliz entrada 2010. A todos los que componéis y hacéis que este foro sea cada vez mas grande. Pero sobre todo en lo humano y en la solidaridad de todos aquellos compañeros que en su desinteresada ayuda, hagan que todos los demás nos sentamos como en familia. Por ello os deseo que tanto o los os traigan lo que mas ilusión tengáis.
FELICES FIESTA Y UN PROSPERO AÑO 2010
Pero tan solo quería desearos unas felices fiestas y una aun mas grande feliz entrada 2010. A todos los que componéis y hacéis que este foro sea cada vez mas grande. Pero sobre todo en lo humano y en la solidaridad de todos aquellos compañeros que en su desinteresada ayuda, hagan que todos los demás nos sentamos como en familia. Por ello os deseo que tanto o los os traigan lo que mas ilusión tengáis.
FELICES FIESTA Y UN PROSPERO AÑO 2010
jordi45- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 603
Re: Os deseo una felices fiestas y un Prospero año 2010
Jordi cielito, si lo del látigo lo dices por mí hoy no estoy por la labor de fustigar a nadie, sólo me apetece dar a la buena gente, y tú eres uno de esos, no nos engañemos, en este frenesí besucón influye la botellita de cava que me he metido entre pecho y espalda con la cena, pero como dicen que los borrachines siempre dicen la verdad, será que tú, Drizzt, Brad, y toda la gente del foro se lo merecen (todos sin excepción), así que yo deseo lo mismo que tú, que a todo el mundo se le cumplan sus deseos y esperemos que el año que viene nos traiga muchos más amigos a este foro.
¡Hay que ver que rollos soltamos en esto días con la copita de más!,
no me lo tengáis en cuenta.
para todos y Féliz Navidad.
¡Hay que ver que rollos soltamos en esto días con la copita de más!,
no me lo tengáis en cuenta.
para todos y Féliz Navidad.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Re: Os deseo una felices fiestas y un Prospero año 2010
Jordi, yo no te voy a dar porque no quiero que piensen mal de mi, jejejeje
El mensaje está en su sitio, no podría estar en un lugar mejor, asi que tanki que no voy a sacar el
Tú eres uno de los que lo componen, lo digo aunque yo no llevo ninguna botella entre pecho y espalda.
Os deseo una FELIZ NAVIDAD!!
El mensaje está en su sitio, no podría estar en un lugar mejor, asi que tanki que no voy a sacar el
A todos los que componéis y hacéis que este foro sea cada vez mas grande
Tú eres uno de los que lo componen, lo digo aunque yo no llevo ninguna botella entre pecho y espalda.
Os deseo una FELIZ NAVIDAD!!