Green Moon
+11
cafmil
levasi
Elmer 58
gusita
topcat
desesperao
yerea
AivliS
cristina g
Estela
sandriss
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Green Moon
Hola gusita,,,una de dos,,,por el mensaje de que la aplicacion es incompatible,lo mas seguro es que tengas que actualizar los driver de tu tarjeta grafica.en caso de que los tengas actualizados,puede ser que no se te haya instalado bien.
Desinstalalo asegurandote de borrar todos los archivos con el buscador de windows y vuelve a descargartelo.
Este juego lleva puesto bastante tiempo en el blog y no ha dado problemas,incluida yo que tengo el mismo sistema operativo que tu .
Ya me contaras gusita...
Desinstalalo asegurandote de borrar todos los archivos con el buscador de windows y vuelve a descargartelo.
Este juego lleva puesto bastante tiempo en el blog y no ha dado problemas,incluida yo que tengo el mismo sistema operativo que tu .
Ya me contaras gusita...
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
gracias por la respuesta,espero hacerlo esta tarde ,pero no se como se actualizan los driver.Buscare por ahi.
gusita- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Hola gusita, aquí te dejo el tutorial para que puedas actualizar los controladores de la tarjeta, ya nos contarás si se ha solucionado.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
gusita
En la guía dice:
El botón Load Game muestra una lista de partidas guardadas que se pueden seleccionar. El juego también se guardan automáticamente en varios puntos de la aventura.
Es el tercer botón...tu cargas lo que avanzaste en el juego? Porque a lo mejor es un despiste tan tonto como ese y al no guardar el avance tienes que reiniciar cada vez el juego.
En la guía dice:
El botón Load Game muestra una lista de partidas guardadas que se pueden seleccionar. El juego también se guardan automáticamente en varios puntos de la aventura.
Es el tercer botón...tu cargas lo que avanzaste en el juego? Porque a lo mejor es un despiste tan tonto como ese y al no guardar el avance tienes que reiniciar cada vez el juego.
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Jajajaj,direis que soy una calamidad,pues SI,una vez conseguido todo,ahora voy por el teme 4 (poner gafos ,pluma etc etc ,en la olla)y me dice que tengo que poner el liquido en su sitio,si lo tengo lleno de agua y hago como los otros anteriores¿porque este no me deja hacer la tarea ?,y de ahi no paso,y muchas gracias por vuestra ayudas,sois femnomenos y yo un desastre jejejej.
gusita- Aprendiz
ja ja ja,,,gusita,no eres ningun desastre...algunos juegos se nos complican un poco mas que otros,,,,Has consultado las guias del juego?Te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que encuentres esta y todas las que te hagan falta.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
en que guia te refieres y dime cual es el tercer boton que dices que debo guardar el juego,graciasElmer 58 escribió: gusita
En la guía dice:
,ayudame.
gusita- Aprendiz
Hola gusita, arriba a tu izquierda está el botón que dice MENU, allí encuentras las opciones de las que habla Elmer.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
me ha costado media vida,pues soy muy cabezona y hasta que veo que ya no puedo más,estoy"dale que te pego" y os digo jajaj,ya voy por" el museo ",doy las gracias a todos los que me habeis ayudado,y espero que no se me cruce en mi camino otro juego con tanta lata (para mi),un saludo muy cariñoso de mi parte y MUCHAS GRACIAS.
gusita- Aprendiz
Que bueno gusita, como decimos en mi país... perseverá y triunfarás... nos alegramos mucho de que ya lo estés finalizando. Disfruta con los próximos que emprendas y ya sabes, si necesitas ayuda, acá, en nuestro foro, la encontrarás.
Estela- Super Usuario
Gracias a todos y por todo,os quiero,espero no dar mas la lata,en este,en otro ya veremos ,jajajajaj.
gusita- Aprendiz
No nos das lata gusita, estamos todos embarcados en esto para ayudarnos los unos a los otros ya que esa es la finalidad del foro. Así que pregunta todas las veces que lo necesites. Sigue disfrutando
Estela- Super Usuario
Ya veis que poco he tardado en entrar,¿por favor decizme la manera de pasar los barcos?,porque despues de ver un millon de veces el video,no tengo modo de hacerlo,asi que me lo voy a saltar pero ¡cómo¡y sino lo tendre que abandonar,pues ya no puedo más,gracias,ahora que iba tan bien,pues nada.
gusita- Aprendiz
Por favor una ayudita,en la receta 13,como debo mezclar las cosas pues lo he hecho con cuchara,con batidora y siempre me manda a la basura,¿estoy atascada?............me tiene ya loooooocaaaaaaaaaa.gracias.
levasi- Novato
- Cantidad de envíos : 27
Hola gusita, los barcos desgraciadamente que yo sepa no hay truco que valga, solo paciencia y buena puntería. Yo no lo conseguí pasar, me lo tuvo que pasar mi marido que tiene mejor puntería que yo.
Hola levasi ¿has consultado las dos guías? Lo digo porque en la segunda tienes la forma de realizar las recetas. Te dejo aquí los pasos de la receta 13 a ver si te orientas.
Hola levasi ¿has consultado las dos guías? Lo digo porque en la segunda tienes la forma de realizar las recetas. Te dejo aquí los pasos de la receta 13 a ver si te orientas.
- Picar 3 de la langostinos y añadirlos a la taza.
- Recoger el arroz con el cursor y agregarlo a la taza.
- Picar I huevo duro y añadirlo a la taza.
- Cortar un poco de maíz y añadirlo a la taza.
- Agregar 3 dientes de ajo en el recipiente. Asegúrese de que picar los dientes de ajo antes de tratar de agregarlos a la mezcla.
- Añadir 2 cucharadas de salsa.
- Use la cuchara (sin salsa) para mezclar todos los ingredientes.
- Coloque el batidor sobre los ingredientes.
•Eso todo lo tengo en la receta pero mi problema es que si Uso la cuchara (sin salsa) para mezclar todos los ingredientes,me manda a la basura y si •Coloquo el batidor sobre los ingredientes,tambien¿como debo hacerlo?por favor,yo ya no se por donde meterle mano,gracias.
levasi- Novato
- Cantidad de envíos : 27
lavasi... .. ni siguiendo los pasos que te dejo cafmil para la receta... es posible que estes haciendo algo mal.. repasa los pasos y consulta la guía a ver si puedes seguir...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola levasi, has tirado los restos de comida a la basura? o no será que no estás utilizando el bowl correspondiente para mezclar o no estás poniendo los ingredientes en el orden correcto? porque todo esto es importante. Y no hay que hacer la salsa dos veces, con la primera vez alcanza para las dos recetas.
Estos son los utensilios que debes utilizar
El que dice sauce bowl es para la salsa y el blending bowl para hacer la mezcla. Y la barra a tu izquierda te indica si todo va correcto.
Estos son los utensilios que debes utilizar
El que dice sauce bowl es para la salsa y el blending bowl para hacer la mezcla. Y la barra a tu izquierda te indica si todo va correcto.
Estela- Super Usuario
GREEN MOON
Hola. Llevo horas intentado jugar pero nada.
Tengo todos los requisitos técnicos y uso Windows10.
Instalo y todo ok.
Comienzo a jugar y al poco de comenzar, exactamente al hacer click en el botón derecho para encender las cerillas en el sótano, el juego se cierra, sin más.
Agradecería cualquier ayuda, gracias.
Tengo todos los requisitos técnicos y uso Windows10.
Instalo y todo ok.
Comienzo a jugar y al poco de comenzar, exactamente al hacer click en el botón derecho para encender las cerillas en el sótano, el juego se cierra, sin más.
Agradecería cualquier ayuda, gracias.
mala- Novato
-
Cantidad de envíos : 12
Este juego no dice que sea compatible con windows 10 y muy probablemente ese sea el problema, cámbiale la compatibilidad antes de intentar otras cosas y luego hablamos.
-
Ese era el problema, acompañado por incompatibilidad de definición de pantalla.
Un millón de gracias.
Un millón de gracias.
mala- Novato
-
Cantidad de envíos : 12
Hola lo estoy jugando en modo de compatibilidad pero aun así no me funciona el inventario cuando juego con pantalla completa, no puedo agregar nada.
sofiaaa- Novato
-
Cantidad de envíos : 1
Pues no se que decirte, una opción es que lo juegues en modo ventana si nada te funciona, pero imagino que si pruebas a cambiar la resolución de pantalla tal vez se solucione, te dejo tutorial, ya me dirás como te fué.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-
Hola. Acabo de empezar a jugar pero no me deja guardar los objetos en el inventario. Alguien sabe cómo solucionarlo?
vdiva98- Novato
-
Cantidad de envíos : 3
lee los mensajes anteriores.
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3