aspectus: rinascimento chronicles"
+49
Drizzt
sandriss
carmen fernandez
srg31
milima1981
pancito2
sylvica2014
patty1183
rosaalejandra
Nati_sin_y
Dochi
tefitas222
sapira
mon1tse
ADAMMILLER
nomasgoodbye
warlock975
natalepsia
otxin
mariposamia
andromeda1969
Sol332
Angelssa
patoruzita
claky
asdz
treboli
marc
dulce2011
euge
cukilla
coquelina
andresgurrea
yerea
FYX
enyely
angisb
amdt
meryesp9
jeangrez
Vampirya
opus78
Estela
paz martinez
rosi9
angelicalle1
mitally
cristina g
faby1
53 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: aspectus: rinascimento chronicles"
ok muchiiiisimas gracias!!!!
enyely- Novato
- Cantidad de envíos : 3
que es pulchritudo insidia in aqua inciendi omnes felices????????????????????????????
enyely- Novato
- Cantidad de envíos : 3
hola , ayer encontre el nido pero no se que hay que poner para que me de el huevo y el anillo , esta sobre el techo de las casas en el ayuntamiento.
en lo demas estoy igual que paz martinez , pero los dados hay que darselos al chico que esta afuera de la ciudad, y el te dara un añillo que hay que poner cerca del rio hay un charco poner el plato , sacar el agua poner la pala y x ultimo poner las botas
el chico desparece. pero me parece que hay un fallo en el juego xque cerca de la catedral donde esta el hombre encontre unos pedazos de arcilla que no estan en el inventario , asi que estoy perdida....
espero que sigamos ayundandonos , el juego esta genial
un beso
en lo demas estoy igual que paz martinez , pero los dados hay que darselos al chico que esta afuera de la ciudad, y el te dara un añillo que hay que poner cerca del rio hay un charco poner el plato , sacar el agua poner la pala y x ultimo poner las botas
el chico desparece. pero me parece que hay un fallo en el juego xque cerca de la catedral donde esta el hombre encontre unos pedazos de arcilla que no estan en el inventario , asi que estoy perdida....
espero que sigamos ayundandonos , el juego esta genial
un beso
faby1- Novato
-
Cantidad de envíos : 7
Por favor me podeis decir donde consigo los dados? Gracias.
FYX- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola FYX repasa todo el hilo que ya se dio solucion a tu pregunta.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Si gracias, ya lo encontré, pero por más que leo y releo no encuentro exactamento como hacer el aspecto inocuo. y estoy atascada ahí. He pensado dejarlo para mañana y terminarlo más fresca, que ya no me da mas la cabeza. Muchas gracias.
FYX- Novato
Suerte FYX...a veces el dejarlo un ratito ayuda,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
tengo el cuadro pero no se como agregar la tinta invisible y todo lo demas . bueno de todas maneras estoy casi al final con vuestra ayuda claro, muchas gacias por todo
angelicalle1- Novato
- Cantidad de envíos : 34
la tinta invisible y la pluma creo que era dando estos objetos al pintor en la calle de los artesanos, justo donde empezas, hablale y el te va pedindo cosas y las das!! creo acordarme que era asi como lo hice!
Vampirya- Novato
- Cantidad de envíos : 19
por fin lo termine muxas gracias a todos por vuestra ayuda
angelicalle1- Novato
- Cantidad de envíos : 34
Me alegro mucho angelicalle1. Ahora a por otro
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
As pasado algo de lo que apuntas? yo estoy exactamente clavado en lo mismo y no se para donde tirar. gracias.
opus78 escribió:Genial la idea de ayudarnos... ^^
Yo me he quedado con lo siguiente:
La dama en el ayuntamiento sugiriendo evacuar el camino.
La dama en el río esperando a que se calmen un poco las aguas.
El guardia/artesano en espera del marco sin trabajar.
El artesano Joos en espera de la paleta de la luz y la oscuridad.
Y el brazo mecánico sin saber cómo hacerlo funcionar.
Y los siguientes objetos.
andresgurrea- Novato
andresgurrea, has leído todas las páginas del hilo? porque ya están algunas de las respuestas que necesitas.
Y no pongas la pregunta en el título, no es necesario, deja tu consulta en el cuadro de texto
Y no pongas la pregunta en el título, no es necesario, deja tu consulta en el cuadro de texto
Estela- Super Usuario
Hola
Gracias a todos por ir dejando pistas, la verdad es que el juego es buenisimo pero me he atascado un monton de veces. Ya tengo la paleta, a la chica esperando que se calmen las aguas, y otros avances, lo que no consigo es sanar las aguas. El chico se escondió en el pozo, pero la flechita del raton sigue pidiendo algo para el pozo y no tengo ni la más minima idea de que hacer con él
Gracias a todos por ir dejando pistas, la verdad es que el juego es buenisimo pero me he atascado un monton de veces. Ya tengo la paleta, a la chica esperando que se calmen las aguas, y otros avances, lo que no consigo es sanar las aguas. El chico se escondió en el pozo, pero la flechita del raton sigue pidiendo algo para el pozo y no tengo ni la más minima idea de que hacer con él
coquelina- Novato
- Cantidad de envíos : 12
Agradecimientos
Disculpa por haber escrito en el título, pero es que soy un poco pe en esto de los foros. Gracias por tu pronta contestación y ayuda. Gracias.
Estela escribió:andresgurrea, has leído todas las páginas del hilo? porque ya están algunas de las respuestas que necesitas.
andresgurrea- Novato
por favor podési decirme excatmente dónde está el ladrillo? no lo encuentro por ningún lado. gracias
cukilla- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Creo recordar que el ladrillo lo cogi del monton de ladrillos que hay junto al brazo mecánico
coquelina- Novato
No hay problema andresgurrea, todos nos hemos equivocado y algunos (yo ) lo seguimos haciendo de vez en cuando. Espero que hayas podido seguir adelante.
coquelina, creo que tu ya has mirado todo por lo que dices, esperemos que alguien pueda ayudarte. Gracias por tu ayuda a cukilla.
coquelina, creo que tu ya has mirado todo por lo que dices, esperemos que alguien pueda ayudarte. Gracias por tu ayuda a cukilla.
Estela- Super Usuario
Si, estoy casi en el final.De hecho estoy ya montando el aspectus inocuo, pero el tipo que esta a la derecha de la catedral sigue esperando la pócima para sanar el agua, y todo es dar vueltas y vueltas y no veo la pócima por ningun sitio
Y gracias a vosotros por las ayudas, que para estamos en el foro, para ayudarnos
edit: los encontreee
por si a alguien tambien le ocurre, la pócima se saca de la hiedra que esta en la casa donde arreglamos el brazo y ponemos el espantapájaros. Con las veces que mire y nada
Y gracias a vosotros por las ayudas, que para estamos en el foro, para ayudarnos
edit: los encontreee
por si a alguien tambien le ocurre, la pócima se saca de la hiedra que esta en la casa donde arreglamos el brazo y ponemos el espantapájaros. Con las veces que mire y nada
Última edición por coquelina el Lun Mar 14, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
coquelina- Novato
La pócima está en la catedrla , en la casa en la que está el relieve , creo , hay uan yedra venenosa y de ahí sacas la pócima.
gracias coquelina por responder, pero tampoco sé dónde está el brazo mecánico, creo que tengo que ecnar al gato para cogerlo pero sin el ladrillo no puedo ¿ es así? si no, dónde está el brazo.
edito: ya encontré el ladrillo, no vi antes la reja. gracias
gracias coquelina por responder, pero tampoco sé dónde está el brazo mecánico, creo que tengo que ecnar al gato para cogerlo pero sin el ladrillo no puedo ¿ es así? si no, dónde está el brazo.
edito: ya encontré el ladrillo, no vi antes la reja. gracias
cukilla- Novato
- Cantidad de envíos : 4
huy edité, no vi tu post Cukilla. Lo encontré de casualidad, pero gracias de todos modos
El brazo esta: pantalla del ayuntamiento, vemos el carro aun de lejos, ve pasando el puntero por encima de las casas en direccion al rio y veras que cambia. Hay un juego de cerraduras y una vez abierta entras en un patio donde estan los ladrillos y el brazo mecanico. Voy a ver si te subo una imagen
El brazo esta: pantalla del ayuntamiento, vemos el carro aun de lejos, ve pasando el puntero por encima de las casas en direccion al rio y veras que cambia. Hay un juego de cerraduras y una vez abierta entras en un patio donde estan los ladrillos y el brazo mecanico. Voy a ver si te subo una imagen
coquelina- Novato
gracias a todos, esto de no tener la guia, me hizo mas entretenido el juego con la ayuda de todos ustedes, fue la primera vez que me anime a entrar en el foro....angisb
angisb- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Hola angisb como dicen no hay mal que por bien no venga, me alegra mucho que te hayas divertido y que te hayas decidido por fin a entrar al foro, espero seguir viéndote por aquí
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
por favor no encuentro el pañuelo donde esta gracias
euge- Novato
por favor no se hacer lo del vino que me pide la dama del rio . lo demas lo he ido sacando del foro gracias
euge- Novato
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10