LOST IN TIME: THE CLOCKWORK TOWER
+22
vickydonn
cafmil
AivliS
ivs
marimar
Thomasmoon
sheylana
nuria tenas curià
marilora
blanca maria
LAGARTIJAROSA
malvinas
yerea
angelicalle1
meryesp9
Estela
JOU
nuril30
sabimaru
brrujja
cristina g
silvia-j
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LOST IN TIME: THE CLOCKWORK TOWER
hola a todos! Me está encantando el juego pero no consigo seguir adelante.. Quiero llegar al patio de la torre, pero no se por donde tengo que ir..Estoy atascada!!por favor, alguien que me diga como tengo que hacer para ir al patio a coger el diente de leon?? muchas gracias!!
mafalda123- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola mafalda123 ¿has consultado la guía del juego? Si no sabes como encontrarla aquí te dejo el enlace para que encuentres la guía de este juego y de otros publicados en el foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Suerte!!
Gracias por el enlace Cafmil! El caso es que me he leido las guias de arriba a abajo y a no ser que me haya saltado algún paso..el problema es que no se cómo se accede al patio donde está el diente de león..
Volveré a echarle un vistazo a la guía, pero si alguien puede ayudarme estoy pendiente! gracias!!
Volveré a echarle un vistazo a la guía, pero si alguien puede ayudarme estoy pendiente! gracias!!
mafalda123- Novato
- Cantidad de envíos : 2
mafalda123, en la guía tienes indicado como llegar al lugar, como te muestra esta captura de pantalla, debes tomar el tren (indicado con una flecha blanca) hacia la izquierda.
Tal vez no has podido acceder a esta escena porque te ha quedado un paso anterior por hacer. Revisa tus acciones siguiendo la guía y compruébalo. Buena suerte.
Tal vez no has podido acceder a esta escena porque te ha quedado un paso anterior por hacer. Revisa tus acciones siguiendo la guía y compruébalo. Buena suerte.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola a todos en el foro, este juego es genial pero he tenido muchos problemas, no se como abrir la puerta al patio, ademas en el taller esta la maceta para las flores pero no podido sembrarlas, ademas no se que hacer con el trozo de carne... Por favor ayudenme por me siento enrredada y quiero terminar el juego
a.fernanda.agudelo- Novato
- Cantidad de envíos : 3
No se como arreglar el ascensor, por favor ayudenme
Hola a.fernanda.agudelo. ¿has consultado la guía? Te dejo el enlace para que encuentres la guía de este juego y de los que están publicados en el blog. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias por tu interes, inicie nuevamente el juego y voy con la guia para ver si de pronto fue que se me olvidó. De todas maneras aun no encuentro la manera de reparar el ascensor y sembrar las semillas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4