Unas cervecitas
+10
Estela
silvia-j
cristina g
pascual
mariajose
Yomi
Maite51
cafmil
marimar
sapira
14 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Unas cervecitas
Hola Maite, descansando, estoy de vacaciones, por lo menos por unas horas.
Que hermosa que ha quedado tu hadita.
Cali, envidiosilla yo? Si no sabes como me trae cortita la brujita, si hasta me ha querido casar con Tony.
Que hermosa que ha quedado tu hadita.
Cali, envidiosilla yo? Si no sabes como me trae cortita la brujita, si hasta me ha querido casar con Tony.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Maite igualmente, sírvete algo, hoy es mi cumple e invito yo...!
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
cafmil
Estela- Super Usuario
No, pobre Tony , no seas mala!!! cafmil
calironi- Super Usuario
-
Que bueno Estela....un descanso siempre viene bien....
Si, verdad, se ve linda.....por lo menos ya no esty tan rosada....ya me parecia a la Pantera Rosa
Con el permiso de Cali me cojo unas empanadillas....me encantan.....hum! que buenas que están....
Si, verdad, se ve linda.....por lo menos ya no esty tan rosada....ya me parecia a la Pantera Rosa
Con el permiso de Cali me cojo unas empanadillas....me encantan.....hum! que buenas que están....
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Cuidado Estela, que la brujita consigue todo lo que se propone......
Cali gracias y feliz cumpleaños
Cali gracias y feliz cumpleaños
Maite51- Super Usuario
-
Corona extraña la tuya, Maricarmen,
calironi- Super Usuario
-
Lo siento Maite, no he visto tu regalo por AQUI y con eso soy mu estricta... , así que nada de empanaditas
calironi- Super Usuario
-
Ah si si!!! que tiene con qué respirar no se niega! Así que Tony contento con eso
calironi- Super Usuario
-
Y dale con las pechugas! a mucha honra, lo que se tiene se muestra
Y si no preguntarle a Tony, que desde que me "destapé" no he logrado que me mire a los ojos
Cali, retiro la torta, que es eso de.. "pobre Tony"?
Y si no preguntarle a Tony, que desde que me "destapé" no he logrado que me mire a los ojos
Cali, retiro la torta, que es eso de.. "pobre Tony"?
Estela- Super Usuario
Eso es cierto Estela, ya no te mira a los ojos.
Chicas la compañía es muy grata pero me voy ya a dormir así que hasta mañana a todas, terminar de pasar la noche genial.
Chicas la compañía es muy grata pero me voy ya a dormir así que hasta mañana a todas, terminar de pasar la noche genial.
Cali arreglado.......puedo coger una ???
Estela mas vale tener que pedir......
Estela mas vale tener que pedir......
Maite51- Super Usuario
-
Hasta mañana brujita, que descanses.
Menos mal que tu me entiendes Maite.
Yo también me voy a retirar que ya me están reclamando para que vaya a cenar. Hasta mañana chicas, que tengan un buen descanso.
Menos mal que tu me entiendes Maite.
Yo también me voy a retirar que ya me están reclamando para que vaya a cenar. Hasta mañana chicas, que tengan un buen descanso.
Estela- Super Usuario
Que descanses, cafmil yo también me retiro, para no entrar nunca ya hice bastante relajo
Estelita, linda, cuídate del frio, sobre todo en el pechito en algunas culturas es el cumpleañero el que regala en su día, bueno hoy haré honor a eso y te dejo esto de regalo...de onda!
Estelita, linda, cuídate del frio, sobre todo en el pechito en algunas culturas es el cumpleañero el que regala en su día, bueno hoy haré honor a eso y te dejo esto de regalo...de onda!
calironi- Super Usuario
-
Gracias linda, las usaré en las piernas, para que no se me resfríe la neurona como a cafmil
Nos vemos amiga, y que termines muy bien el día
Nos vemos amiga, y que termines muy bien el día
Última edición por Estela el Jue Mar 24, 2011 1:53 am, editado 1 vez
Estela- Super Usuario
Maite come las que quieras y cuando no hayan más, me avisas y traigo, bueno mañana porque hoy me voy a la cama. Hace frío y quiero acurrucarme con el Marce.
Un a todos y nos vemos en cualquier momentito.
Un a todos y nos vemos en cualquier momentito.
calironi- Super Usuario
-
Chao Estela, hasta mañana.....
Chao Cali, encantada de conocerte, espero que nos volvamos a encontrar por aquí.....
Chao Cali, encantada de conocerte, espero que nos volvamos a encontrar por aquí.....
Maite51- Super Usuario
-
Maite, igualmente, espero que sea así!
calironi- Super Usuario
-
Hola chicas siento haber llegado tan tarde que ya os habeis ido porque aunque figuraba conectada en realidad no andaba por aquí, se me olvidó desconectar cuando me fuí antes, supercali me alegro un montón de verte de nuevo por aquí espero que hayas tenido un cumpleaños fabuloso y gracias por el detalle de entrar a invitarnos para celebrarlo, cafmil tomo nota de tu preferido a partir de ahora es todito para ti sola jajaja, y mayte tu no te preocupes por nada, los paquitos son de todas y no se pueden llevar a casa, así que disfrutalos tanto como quieras y además ya sabes que puedes hacer como cafmil: elige a tu preferido que ese será sagrado para todas las demás y todo todito solo para tí.
Por cierto cali me alegro de que te hayas preocupado de hacerle ese regalito a estela, la verdad es que con ese escotazo que gasta ultimamente (un pesca pulmonias jajaja), estabamos preocupadas ahora que por allí creo que es invierno, no se nos vaya a poner malita
Por cierto cali me alegro de que te hayas preocupado de hacerle ese regalito a estela, la verdad es que con ese escotazo que gasta ultimamente (un pesca pulmonias jajaja), estabamos preocupadas ahora que por allí creo que es invierno, no se nos vaya a poner malita
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola cafmil preciosa, estaba leyendo a Cris y a todas por supuesto, pero a Cris en especial, le voy a dejar un mensaje a ver si me lee.
Vaya con la Cristina g, que egoistorra eres chica, tu tienes a tu Bodega a Harrison Ford y tambien quieres a Brat???? jolin me lo podrias parar a mi aun que sea unos diitas joia que vas a hacer tu con tanto macho????? bueno esperare a ver que me contestas y si no hay trato, me voy a buscar a uno que se os van a caer las bra..... a todas
Vaya con la Cristina g, que egoistorra eres chica, tu tienes a tu Bodega a Harrison Ford y tambien quieres a Brat???? jolin me lo podrias parar a mi aun que sea unos diitas joia que vas a hacer tu con tanto macho????? bueno esperare a ver que me contestas y si no hay trato, me voy a buscar a uno que se os van a caer las bra..... a todas
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.