Journey of Hope - Viaje a lo desconocido
3 participantes
Página 1 de 1.
Journey of Hope - Viaje a lo desconocido
Tengo problemas con éste juego. Es de fecha 15 de Mayo del 2010, y volvió a salir ayer. El problema es que al iniciarlo me salen las dos pantallas previas del juego y se sale, poniendo una nota que "encuentra un problema y hay que cerrar el programa. He intentado buscar el juego en el foro, en objetos ocultos, en cualquier otra parte y no hay señales de él. Me preguntaba si lo habíais quitado por los problemas que da, o es que soy muy burra y no lo localizo. De todos modos quisiera saber cómo hacerlo funcionar. Pues lo he vuelto a bajar por si no había hecho bien la bajada y no es problema de eso, instala correctamente, pero no funciona. Mi ordenador tiene suficiente memoria y es un Vista, tampoco veo que sea problema por eso. No dá indicios de falso "virus".....tampoco es eso. ¿?¿?¿?¿?.......cuántas dudas.....jjjjj
Gracias
Saludos a todo el Foro
M.A.M.
Gracias
Saludos a todo el Foro
M.A.M.
M.A.M.- Novato
- Cantidad de envíos : 44
Re: Journey of Hope - Viaje a lo desconocido
Hola M.A.M,el juego no se ha quitado del foro,ni volvio a salir ayer,,de echo no tenia hilo,porque nadie habia tenido problemas con el juego hasta ahora.Quizas tengas que actualizar los drivers de tu tarjeta de video, de todas maneras comprueba también si tienes instalados y actualizados todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el correcto funcionamiento del juego.
Un saludo.
Un saludo.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Re: Journey of Hope - Viaje a lo desconocido
No es que el juego saliera ayer, sino es unas de las recomendaciones que dejo a diario en el blog.