Adivinanzas
+9
sapira
cristina g
sheylana
yerea
silvia-j
cafmil
Estela
Tony11
Maite51
13 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Adivinanzas
De quién será la culpa!! recuerda amiga que esa eres tú, pues la tengo que subir para que el nombre y el corazon tenga sus efectos,lo haré cuando llegue a casa.
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Re: El Ahorcado
Gracias Estela, ya pongo una,..... Silvia, que es eso de empana por aca es una comida (muy rica por cierto),.... aca esta la adivinanza
En medio de una tormenta, llegan a un solitario hotel cinco bellas jóvenes. En verdadera necesidad le piden al conserje que les consiga habitación. El conserje les informa que lo único disponible es un cuarto donde quedan algunos catres de campaña................. deberas decirme ¿que hora es?
En medio de una tormenta, llegan a un solitario hotel cinco bellas jóvenes. En verdadera necesidad le piden al conserje que les consiga habitación. El conserje les informa que lo único disponible es un cuarto donde quedan algunos catres de campaña................. deberas decirme ¿que hora es?
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
Silvia, estás estupenda, quédate así, a ver si distraemos un poco a los representantes masculinos del foro (y atraemos a algunos nuevos para que los actuales no se sientan en inferioridad)
Tony, ni idea de la hora, pero.. no te has dado cuenta que las bellas jóvenes somos nosotras?
Tony, ni idea de la hora, pero.. no te has dado cuenta que las bellas jóvenes somos nosotras?
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Siiii, claro, trata de distraerme nomas, vamos piensa un poco que esta fácil a la noche de aca vuelvo,... hora de trabajar para mi, hasta luego
Tony11- Super Usuario
-
Hasta luego amigo, al yugo entonces... y vaya la distracción por la época de tus meneitos... que nos tuvo locas a todas
Veamos si mi neurona está despertando... Te tengo que decir...Qué hora es?
Veamos si mi neurona está despertando... Te tengo que decir...Qué hora es?
Estela- Super Usuario
Mmmm, ojo por ojo ............. ,...si Estela, esa es la pregunta, leyendo la situacion tienes que llegar a descubrir una hora determinada, es bastante fácil descubrirla, solo hay que analizar la situación que se describe,..
Tony11- Super Usuario
-
Ay, entonces no es acertada mi respuesta, y mi neurona sigue en off
Serán las cinco y cuarto? y no te rías si es un disparate, mira que existen los ómnibus que van a Córdoba
Serán las cinco y cuarto? y no te rías si es un disparate, mira que existen los ómnibus que van a Córdoba
Estela- Super Usuario
Tony....que tal.....quien te dijo que lo pasamos bien a tus costillas.....de eso nada, de nada
Estela me temo que te la sabes pero no quieres tirarte a la piscina.....jajajajaja....si son 5 las mujeres y quieren un cuarto la hora será "un cuarto para las cinco".....digo
Estela me temo que te la sabes pero no quieres tirarte a la piscina.....jajajajaja....si son 5 las mujeres y quieren un cuarto la hora será "un cuarto para las cinco".....digo
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Bien Maite, buena deducción y creo que le has sacado la ficha a nuestra amiga Estela,.... en fin Maite, te toca el turno a tí,...
Tony11- Super Usuario
-
A fuer de sincera, hoy mi neurona se ha declarado en huelga. Felicitaciones Maite, como verás me di cuenta de que estaba entre el cinco y el cuarto, pero en el orden errado.
Hasta mañana amigos, me retiro temprano a ver si puedo finalizar algunos juegos que tengo pendientes, bueno... uno aunque sea
Hasta mañana amigos, me retiro temprano a ver si puedo finalizar algunos juegos que tengo pendientes, bueno... uno aunque sea
Estela- Super Usuario
Hasta mañana amiga, que descanses, y te habias orientado bastante bien pero Maite se oriento mejor ..... bye bye
Tony11- Super Usuario
-
Hasta mañana Estela, que termines tu juego, no se si de jugarlo o de traducirlo, en fin, que te vaya bonito.....hasta mañana....
Tony esa respuesta sirve para nosotros....por el otro lado dicen las cinco menos cuarto.....jajaja
Tony esa respuesta sirve para nosotros....por el otro lado dicen las cinco menos cuarto.....jajaja
Maite51- Super Usuario
-
Bueno...como siempre revisé y no la vi......veamos
Hay una palabra castellana, de uso muy común,
cuyas 2 primeras letras designan a un hombre,
las 4 primeras a una mujer y
la palabra entera a un gran número de ellas.
De qué palabra se trata?
cuyas 2 primeras letras designan a un hombre,
las 4 primeras a una mujer y
la palabra entera a un gran número de ellas.
De qué palabra se trata?
Maite51- Super Usuario
-
siiii, aca tambien se usa lo de las 5 menos cuarto, ambas formas,..... y tu adivinanza, no me "suena" a repe. y la se, pero la pondre mañana si es que nadie se anima, para que no digan que no les doy oportunidad me voy a cenar, hasta mañana Maite,....
Tony11- Super Usuario
-
Hasta mañana amigo......que cenes rico....nos vemos yo tambien voy a intentar jugar un ratito......
Maite51- Super Usuario
-
Y yo como he dormido, me voy a vengar de ustedes por lo del ahorcado
La palabra es ellas El ella ellas.
La palabra es ellas El ella ellas.
Estela- Super Usuario
.... Estela....esa es la respuesta !!!!!!!!!
Estela, Estelita, no es bueno eso de la venganza......recuerda....."Si la venganza es tan dulce, ¿por qué deja ese sabor tan amargo? ......y tu no quieres tener el sabor amargo...verdad ????
Estela, Estelita, no es bueno eso de la venganza......recuerda....."Si la venganza es tan dulce, ¿por qué deja ese sabor tan amargo? ......y tu no quieres tener el sabor amargo...verdad ????
Maite51- Super Usuario
-
Gracias Maite... Amargo, pero es el placer de los dioses
Esta es mi adivinanza:
Qué es una frambuesa?
Esta es mi adivinanza:
Qué es una frambuesa?
Estela- Super Usuario
Aquí está.....
"Fruto del frambueso, algo velloso, de olor fragante y suave, y sabor agridulce muy agradable."
"Fruto del frambueso, algo velloso, de olor fragante y suave, y sabor agridulce muy agradable."
Maite51- Super Usuario
-
Mmmm,Estela, y si el placer es de los dioses, tu que tienes que ver?,..... a menos que pienses que eres una diosa,.... y para peor que te lo creas ,..... y una frambuesa es lo último que le ponen a los postres que la llevan, a que si
Hola Maite, espero estes bien, gusto en saludarte....
Hola Maite, espero estes bien, gusto en saludarte....
Tony11- Super Usuario
-
Muy bien....gracias, el gusto tambien es mio......y tu ???
Mmmmmm, amigo Tony anda buscando lo que no se le perdió....
Mmmmmm, amigo Tony anda buscando lo que no se le perdió....
Maite51- Super Usuario
-
Si Maite, esa es la definición, pero mi adivinanza va por otro lado.
Tony, por supuesto que soy una diosa, como todas las mujeres que aguantamos a los hombres, sobre todo si son tan "amables " como lo eres tú, o no crees que soy una diosa ?
Y no es la respuesta que busco
Tony, por supuesto que soy una diosa, como todas las mujeres que aguantamos a los hombres, sobre todo si son tan "amables " como lo eres tú, o no crees que soy una diosa ?
Y no es la respuesta que busco
Estela- Super Usuario
Ah!! Oh!!!......pues a
Tony cuidado con tu respuesta, pues dependiendo de ella, te puedes conseguir hoy con dos fieras defendiendo su deidad femenina.....mujeres unidas.........
Tony cuidado con tu respuesta, pues dependiendo de ella, te puedes conseguir hoy con dos fieras defendiendo su deidad femenina.....mujeres unidas.........
Maite51- Super Usuario
-
Mujeres Unidas... jamás serán vencidas!!! Y menos por un dormilón colorín
Hasta mañana amigos, me retiro porque tengo que buscar un estreno y luego a mirar un poco de TV que tengo varias series que sigo. Buen descanso
Hasta mañana amigos, me retiro porque tengo que buscar un estreno y luego a mirar un poco de TV que tengo varias series que sigo. Buen descanso
Estela- Super Usuario
Hasta mañana Estela....que puedas hacer las dos cosas....descansa y nos hablamos si Dios quiere...un
Tambien me despido de ti Tony....voy a seguir el ejemplo de Estela....hasta mañana y que descanses....
Tambien me despido de ti Tony....voy a seguir el ejemplo de Estela....hasta mañana y que descanses....
Maite51- Super Usuario
-
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.