Adivinanzas
+9
sapira
cristina g
sheylana
yerea
silvia-j
cafmil
Estela
Tony11
Maite51
13 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Adivinanzas
Eso debe de ser....yo solo leí la segunda lista.....gracias ....la cambiaré entonces....buena memoria Estela.....
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Es que no sabes la de veces que me he tenido que leer las benditas listas y no precisamente por buena memoria
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Esta no está....revisé las tres listas
Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa.
Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa.
¿Cómo se llama la obra ?
Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa.
¿Cómo se llama la obra ?
Maite51- Super Usuario
-
Ya son tres? si estaré dormida que sólo he visto dos Por hoy la dejo, me voy a seguir con mi tarea. Hasta mañana Maite.
Estela- Super Usuario
Si, querida amiga...tres....es que no veas las adivinanzas que hay !!!!!
Maite51- Super Usuario
-
Buen día,..... jaaaaa, y que lo digan, lo que comenzo siendo un cuaderno con adivinanzas ya les diría que que es una caja archivo (para mi), convengamos que en este rubro incluimos enigmas, acertijos, anagramas, acrosticos, etc, lo que contribuye a que las listas crezcan, aparte de la diaria participación de muchos de nosotros,.... bien, en cuanto a la obra, mmmm se me ocurre,.. cuestion de peso
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
No, amigo Tony......el peso tiene algo que ver, peroooooo...........te diré como pista que la respuesta es muy parecida al título de un clásico del cine....y que todos vimos........
Maite51- Super Usuario
-
Hola amigas y amigo
Maite lo único que se me ocurre es Lo que el viento se llevó, pero no le veo mucho significado porque no habla de que la persona haya salido
Maite lo único que se me ocurre es Lo que el viento se llevó, pero no le veo mucho significado porque no habla de que la persona haya salido
Estela- Super Usuario
Hola Estela, ¿tu domingo bien? espero que sí,... por aca tranqui, acabo de regresar de una expo y aca estoy tratando de dilucidar la "adivinanza" que nos puso Maite,.... mmmm muchos datos no hay y siguiendo tu linea y la pista que nos dejo se me ocurre que podría ser Lo que el viento nos dejo en fin, todo sea por participar,
Tony11- Super Usuario
-
Hola Tony Si, ha sido un domingo tranqui pero a la fuerza, el fin del mundo llegó hoy con una tormenta con mucha lluvia, rayos y truenos, que ahora se ha calmado un poco, y ya ves... he sobrevivido
Me alegro que el tuyo haya sido entretenido. Veremos si Maite regresa y nos saca la duda de si es lo que el viento se ha llevado o el viento nos ha dejado o es lo que se ha llevado y lo que no pudo llevarse (lo digo por la mujer obesa, que flor de viento tendría que poder con ella ) No parece un trabalenguas?
Me alegro que el tuyo haya sido entretenido. Veremos si Maite regresa y nos saca la duda de si es lo que el viento se ha llevado o el viento nos ha dejado o es lo que se ha llevado y lo que no pudo llevarse (lo digo por la mujer obesa, que flor de viento tendría que poder con ella ) No parece un trabalenguas?
Estela- Super Usuario
Estela, eso es mas o menos......"Lo que el viento se llevó y lo que no pudo lo dejó " palabra más, palabra menos......es tu turno, ojos azules.....
Hola Tony......como dices que estás ?
Hola Tony......como dices que estás ?
Maite51- Super Usuario
-
No me digas y yo que lo puse como broma, ni idea tenía, pero cuando dijiste lo del clásico del cine (yo tengo la novela también) y se había ido alguien, pensé en ese título pero no me cerraba con lo del telón y todo lo demás, y con lo que puso Tony me armé flor de trabalenguas. A veces las cosas te salen por el método menos pensado (porque si pongo lugar, ya me imagino lo que se puede llegar a decir )
Bueno, ahora a buscar una y leer todas las listas
Bueno, ahora a buscar una y leer todas las listas
Estela- Super Usuario
Así es.....la verdad es que con ese tipo de adivinanzas caben muchas respuestas.....en fin, esperamos la tuya.....un beso y hasta mañana.....
Maite51- Super Usuario
-
Bueno, esta no está... creo
Cuando piensan ustedes que un mentiroso dice la verdad?
Cuando piensan ustedes que un mentiroso dice la verdad?
Estela- Super Usuario
Hola... a tod@s... .. Estela... podría ser cuando dejemos de pensar que va a decir la verdad...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Buen día,.... Estela, Shey gusto en saludarlas, aprovecho que estoy configurando una pc. para conectarme un ratito,..... yyyy un mentiroso dice la verdad cuando miente,.... supongo...
Tony11- Super Usuario
-
Hola.. Tony... ... espero estes bien... y con buen tiempo... a ver que nos dice nuestra querida Estela... aunque tu respuesta tiene más lógica...
sheylana- Super Usuario
-
Shey, todo bien, incluido el clima, fresquito (pero estamos en epoca), buen efecto en tu firma,... con el flash se pueden hacer cosas interesantes,..... en cuanto a lo lógico de mi respuesta, si puede ser lógica pero eso no quiere decir que sea correcta con las capciosas es así esperemos que aparezca Estela y nos de su veredicto,.... yo ya me retiro, placer en encontrarte, bye bye
Tony11- Super Usuario
-
Hola gente Por acá hermoso día, frío pero es lógico, estamos en otoño.
Tony, tu respuesta está bien encaminada pero no es cuando miente, sino cuando dice algo sobre eso. Y si con esto no lo sacas...
Tony, tu respuesta está bien encaminada pero no es cuando miente, sino cuando dice algo sobre eso. Y si con esto no lo sacas...
Estela- Super Usuario
Estela y yo que....
sheylana- Super Usuario
-
Discúlpame mi querida shey, no había visto tu mensaje anterior, hoy estoy más dormida que nunca
Tampoco es acertada tu respuesta, Tony está más cerca de ella. No está en nosotros, está en una acción del mentiroso.
Tampoco es acertada tu respuesta, Tony está más cerca de ella. No está en nosotros, está en una acción del mentiroso.
Estela- Super Usuario
Mmmm asi que no, bueno entonces dice la verdad en tribunales despues de jurar "dice la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad",..verdad o sera que dice la verdad en el momento en que la dice , esta es mi respuesta lo anterior es broma,... aunque pensandolo un poco hasta puede ser ,.. y Shey ahora eres tu la depechugada,.... bonita guerrera samurai, pero esta como para decirle algo,.... te pasas y te atraviesa huy
Tony11- Super Usuario
-
Hombre al fin A que no te fijaste en la ventana que hay detrás de la guerrera?
Sigues dando al costado del clavo amigo, ojo con los dedos no es cuando dice la verdad, sino cuando dice que él ...
Sigues dando al costado del clavo amigo, ojo con los dedos no es cuando dice la verdad, sino cuando dice que él ...
Estela- Super Usuario
Estela, ¿una ventana? ¿donde? mmmm un mentiroso dice la verdad cuando el dice que miente,....,....
Tony11- Super Usuario
-
Por fin! menos mal que le has dado al clavo, tus dedos agradecidos.
Y viste como te conozco? la ventana amigo... la ventana
Es tu turno Tony
Y viste como te conozco? la ventana amigo... la ventana
Es tu turno Tony
Estela- Super Usuario
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.