Adivinanzas
+9
sapira
cristina g
sheylana
yerea
silvia-j
cafmil
Estela
Tony11
Maite51
13 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Adivinanzas
Hola Tony.....cómo estás ?
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Hola Maite, todo bien por aqui, espero lo mismo por alli, veo que has hecho unos cambios en tu firma, parece que estan en epoca de modificaciones,.... muy bien ya lo dicen por ahí,... renovarse es vivir
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
Hola Tony....como que jugamos al escondite.......por aquí todo sigue normal.....si, la modifiqué un poco en su contorno, pero quise dejar la misma imagen......el cambio te parece mejor o no???
y como dices hay que cambiar de vez en cuando....sino te estancas....
y como dices hay que cambiar de vez en cuando....sino te estancas....
Maite51- Super Usuario
-
Mmmm, me gusta el cuadro, el efecto del contorno como que deforma la imagen y le resta belleza, a ver, lo que podría realzar el marco lo reduce el efecto, de la imagen creo que ya te comente que me parece muy sensual, la pose y la mirada,.... en fin, tu me pides una opinion, pues yo te la doy,.... me alegra que este todo ok por allí también,.... y no te atreves a arriesgar una respuesta
Tony11- Super Usuario
-
Buenas noches mi volador amigo (qué... lo has hecho para abarcar más terreno?
Por casualidad no será una pelota lo que estás buscando?
Por casualidad no será una pelota lo que estás buscando?
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Gracias Tony por tu sinceridad.....tomaré en cuenta tus apreciaciones.....
Hasta mañana, que descanses.....lo mismo para ti Estela....un a los dos.
Buenas noches.
Hasta mañana, que descanses.....lo mismo para ti Estela....un a los dos.
Buenas noches.
Maite51- Super Usuario
-
Buenas noches Maite, buen descanso
Y que no nos escuche Tony ... a mi me agrada mucho tu firma con el efecto. Pero como dice el dicho: en gustos no hay nada escrito.
Y para la respuesta aclaro... pelota - balón
Y que no nos escuche Tony ... a mi me agrada mucho tu firma con el efecto. Pero como dice el dicho: en gustos no hay nada escrito.
Y para la respuesta aclaro... pelota - balón
Estela- Super Usuario
Hola a tod@s, Maite, gracias, pero si me pides una opinion siempre te dare mi opinion y nunca sera por compromiso o por amistad,.... ahora es cierto lo que dice Estela, sobre gustos nada esta escrito lo que es lo mismo cada loco con su tema ,.... Estela, tuve que convertirme para poder volar pues me han provocado, y cubrir todo el foro si no lo hago volando no llego
En cuanto a tu respuesta te dire que esta bien a medias es un poco mas especifica porque a una pelota de golf no la tratas a patadas y como esa, muchas, mas claro, el cristal,.....
En cuanto a tu respuesta te dire que esta bien a medias es un poco mas especifica porque a una pelota de golf no la tratas a patadas y como esa, muchas, mas claro, el cristal,.....
Tony11- Super Usuario
-
Bueno mi amigo colorín volador, espero que a mi no me alcances que me gusta el cuello como está
Y no quise especificar que era una pelota o balón de fútbol porque si estoy con bronca, le puedo dar patadas a cualquiera así sea una del golf o ping pong.
Y no quise especificar que era una pelota o balón de fútbol porque si estoy con bronca, le puedo dar patadas a cualquiera así sea una del golf o ping pong.
Estela- Super Usuario
Uf, espero no estar cerca en ese momento,... en cuanto al cuello, te lo puedo dejar con toooodo lo que hay a la vista ,..... y ahora si esta coooorrecto, por lo tanto te toca poner,.... de premio viste,.....
Tony11- Super Usuario
-
Hola Estela, buenas noches......como verás renové mi firma....la verdad es que no me acababa de convencer y la opinión de Tony fué como la gotica que me decidió.....buscaba algo más sobrio.....en fin....las alternaré.....
Gracias Tony, no espero nada menos....la sinceridad es una virtud que valoro mucho.......
Gracias Tony, no espero nada menos....la sinceridad es una virtud que valoro mucho.......
Maite51- Super Usuario
-
Hola Maite, ha sido eso o has caído en las garras del vampiro que hechiza?
Gracias por el premio Tony, es un honor?
Espero no haberla puesto que ya me salen todas repetidas, me estoy quedando sin stock.
Puedo dártela aunque la tenga? Quién es?
Gracias por el premio Tony, es un honor?
Espero no haberla puesto que ya me salen todas repetidas, me estoy quedando sin stock.
Puedo dártela aunque la tenga? Quién es?
Estela- Super Usuario
Hace falta más de un vampiro para que me puedan hechizar !!!!
Maite51- Super Usuario
-
Gracias Maite, espero estes bien,.... y eso de ser sincero (crudo a veces) me ha valido algunos momentos desagradables,.... así es como te decia, tal vez el efecto lo puedas colocar en la parte blanca de cuadro (rectangulo) pero sin que toque la imagen de la mujer, prueba si puedes y si quieres obvio el punto sobre la i lo pones tu, y así para mi, está bien,.....
Estela,.. no es repe, pero auch, que frase rara,... en fin veremos que se me ocurre
Estela,.. no es repe, pero auch, que frase rara,... en fin veremos que se me ocurre
Tony11- Super Usuario
-
De momemto no hago más cambios......
Estela no te comiste ninguna palabra ???.....si no la tiene, como la va a dar ??' o será que aunque la des, tambien la tienes ???.....ya estoy divagando
Estela no te comiste ninguna palabra ???.....si no la tiene, como la va a dar ??' o será que aunque la des, tambien la tienes ???.....ya estoy divagando
Maite51- Super Usuario
-
Para aclarar un poco...tal vez la pregunta estaría mejor si fuese... Qué es? Disculpen pero era una traducción.
Tony la sinceridad si es verdaderamente sincera no puede dañar, sólo hay que evitarla por piedad y nada más, por lo menos así lo creo.
Tony la sinceridad si es verdaderamente sincera no puede dañar, sólo hay que evitarla por piedad y nada más, por lo menos así lo creo.
Estela- Super Usuario
Si digo lo que pienso que es, me pegan
Maite51- Super Usuario
-
Estela, Tony.....buenas noches.....hoy fué un día muy fuerte y antes de acostarme intentaré relajarme un rato en compañia de mi libro y una música suave....eso si mi marido me deja con su bendito fútbol
Un para los dos....cuando se acuesten que duerman sabroso....
Un para los dos....cuando se acuesten que duerman sabroso....
Maite51- Super Usuario
-
La próxima vez di lo que piensas, pero en voy baja, así sólo te oiremos nosotros
Hasta mañana Maite, que puedas descansar y relajarte, buenas noches
Y si no te deja tu marido, apágale la tele y esconde el control. Le dará pereza el tener que levantarse a encenderlo nuevamente
Hasta mañana Maite, que puedas descansar y relajarte, buenas noches
Y si no te deja tu marido, apágale la tele y esconde el control. Le dará pereza el tener que levantarse a encenderlo nuevamente
Estela- Super Usuario
Hola grupo nocturno!! Tony te pega un montón los avatares que escojes, con eso del horario para los Españoles
Estela es una burrada pero leyendo el tema que teníais entre manos..puede ser la vergüenza
Estela es una burrada pero leyendo el tema que teníais entre manos..puede ser la vergüenza
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Hola a tod@s, Mmmm, Silvia, jaaa por las dudas te tapaste eh!,... y no me parece una burrada tu respuesta, es mas, te diria que estas en lo cierto, pero es Estela quien debe confirmarte esto, aunque habría otras respuestas que podrían ser también,.... el humor por ejemplo, a que entre Estela y confirme,....
Tony11- Super Usuario
-
Bien pués entrará pronto porque la ví conectada...
silvia-j- Super Usuario
-
Hola chicas y colorín alado
Lo siento silvia y Tony, pero no es ni la vergüenza (qué es eso? no la conozco) ni el humor. Es algo que utilizamos continuamente para ... y lo dejo allí o les digo la respuesta si digo otra palabra más
Lo siento silvia y Tony, pero no es ni la vergüenza (qué es eso? no la conozco) ni el humor. Es algo que utilizamos continuamente para ... y lo dejo allí o les digo la respuesta si digo otra palabra más
Última edición por Estela el Miér Jun 01, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
Estela- Super Usuario
ajá chica no será la palabra?
silvia-j- Super Usuario
-
Exacto silvia, efectivamente es la palabra... y yo no les soplé la respuesta, que soy muy mala
Te cedo el honor (como dice Tony )es tu turno amiga
Te cedo el honor (como dice Tony )es tu turno amiga
Estela- Super Usuario
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.