Unas cervecitas
+6
cafmil
cristina g
Lightning
sapira
marimar
Yomi
10 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Unas cervecitas
maite yo en casa no hay dinerito
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Maite, las fiollas son parecidas a las crepes, se ven deliciosas.
Yo casi segruro me ire a casa de mi hijo los dias festivos de semana santa e iremos por ahi hay en esos dias un mercadillo medieblal precioso, todos vestidos de la epoca es muy bonito de ver y tu que vas a hacer Maite?????
Pobrecita mi Sapira
Marimar ya vendran tiempos mejores y con el juego voy bien, pero voy descansando que si no me extreso
Yo casi segruro me ire a casa de mi hijo los dias festivos de semana santa e iremos por ahi hay en esos dias un mercadillo medieblal precioso, todos vestidos de la epoca es muy bonito de ver y tu que vas a hacer Maite?????
Pobrecita mi Sapira
Marimar ya vendran tiempos mejores y con el juego voy bien, pero voy descansando que si no me extreso
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Pues yo bajaré para la playa......ya nos íbamos ayer....pero está lloviendo y lo dejamos para el lunes en la noche....total tengo toda la semana......
Marimar tu tienes la playa ahí mismo,y si hace buen tiempo, pues a disfrutar....
Sapira a disfrutar de Madrid, que en esos dias da gusto pasearla, que no hay colas....atascos...
Claro Yomi, esos dias en todas las ciudades hay mucho que hacer y ver y si eres creyente y practicante tienes mucho a donde ir. Y con los hijos al lado mas sabroso.
Marimar tu tienes la playa ahí mismo,y si hace buen tiempo, pues a disfrutar....
Sapira a disfrutar de Madrid, que en esos dias da gusto pasearla, que no hay colas....atascos...
Claro Yomi, esos dias en todas las ciudades hay mucho que hacer y ver y si eres creyente y practicante tienes mucho a donde ir. Y con los hijos al lado mas sabroso.
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
pues si eso are los dias festivos a pasear por Madrid...os envidio eso de tener la playita cerquita
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
sapira si no llueve a lo mejor voy un ratito estoy muy blanquita y no quiero quemarme
marimar- Super Usuario
-
que suerte tienes el poder ir a la playa...con lo que a mi me gusta
sapira- Super Usuario
-
A mi la playita me gusta, pero el sol me agovia al gimnasio que voy esta a pie de playa al ladito del famoso hotel Vela ya os colgare alguna foto que sea bonita.
Yomi- Super Usuario
-
sapira a mi no megusta mucho un ratito si mas no
marimar- Super Usuario
-
pues a mi si me gusta...pero sin ponerme al sol
sapira- Super Usuario
-
Hola chicas, las lentejas estaban tan ricas que después de comer me he quedado como los lagartos, empanzá y sin ganas de moverme del sofá.
cafmil dormilona
marimar- Super Usuario
-
Hola Marimar guapa, veo que has estado practicando con las dos páginas que os he pasado. Muy bien mi niña, así me gusta que practiques, te ha quedado muy bien.
gracia ni niña le cojido gustillo
marimar- Super Usuario
-
que dormilona....yo porque ha venido mi tia a comer...que si no tambien me hubiera echado
sapira- Super Usuario
-
Nenas eso es lo bueno de vivir en un 4º sin ascensor, vienen pocas visitas aunque sean agradables.
yo como vivo en un bajo...se me cuela mas de una
sapira- Super Usuario
-
y yo 1 primero
marimar- Super Usuario
-
Que suerte teneis. Yo no solo no tengo visitas sino que cuándo se me olvida algo de la compra como no esté mi fonta que baje me apaño con otra cosa con tal de no bajar. Eso sí, de tanto subir escaleras tengo el culito bien prieto.
esto esta bien asin no te gastas dinero en un gimnasio
marimar- Super Usuario
-
Hola Cafmil guapetona claro tas dao una panza a lentejas y luego ni te podias mever del sofa
Marimar con sus firmas y yo con mis juegos de aventura grafica, me a pillao fuerte
yo en un 6º con ascensor, pero tampoco tengo apenas visitas, mejor asi me pego una panza de ordenador
Marimar con sus firmas y yo con mis juegos de aventura grafica, me a pillao fuerte
yo en un 6º con ascensor, pero tampoco tengo apenas visitas, mejor asi me pego una panza de ordenador
Yomi- Super Usuario
-
Ya he visto que mi angelito se ha decidido a usar las páginas que le he dado y ha dejado de decir eso de "es que soy cortita".
Con la ayuda de todos en el foro todo el mundo puede aprender, además como dice mi sister es lo que más me gusta del foro en que todos nos ayudamos entre todos a aprender cosas, los que saben ayudan a los que no saben.
Somos como los mosqueteros todos para una y una para todos (o al menos creo que debe de ser asi)
Con la ayuda de todos en el foro todo el mundo puede aprender, además como dice mi sister es lo que más me gusta del foro en que todos nos ayudamos entre todos a aprender cosas, los que saben ayudan a los que no saben.
Somos como los mosqueteros todos para una y una para todos (o al menos creo que debe de ser asi)
yo voy a tener que hacer algun ejercicio para tener apretao el culillo
desde que me dijiste ayer eso de las medidas ya las hago como churros...tengo cuatrocientas mil
desde que me dijiste ayer eso de las medidas ya las hago como churros...tengo cuatrocientas mil
sapira- Super Usuario
-
muchas gracias ni niña cuanto he aprendido gracias a vosotras a hora solo me falta como subir la musica eso es mas complicadocafmil escribió:Ya he visto que mi angelito se ha decidido a usar las páginas que le he dado y ha dejado de decir eso de "es que soy cortita".
marimar- Super Usuario
-
es igual que con las firmas...todo es ponerse...y luego ya veras que es facilisimo
sapira- Super Usuario
-
Eso Marimar solo es cuestión de practicar. Ya te envie un manual para que lo veas como se hace ¿lo has intentado?
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.