Unas cervecitas
+6
cafmil
cristina g
Lightning
sapira
marimar
Yomi
10 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Unas cervecitas
Desde luego todo menos aburrirme,,,la ventaja es que se ha hecho cortisimo,,,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Es lo que tiene estar detrás de una barra de bar, que tienes que aguantar a cada uno que para qué. ¿Qué ha pasado con el borrachin?
Es que huele fatal,,,y se estaba durmiendo,,,al final me ha pedido otra copa y le he invitado amablemente a que se fuera a su casa,,,,,y se ha ido muy obediente,,,
lo malo es que a la media hora estaba otra vez dando mal,,,,y asi hija,,,es que son de un cansino,,,
lo malo es que a la media hora estaba otra vez dando mal,,,,y asi hija,,,es que son de un cansino,,,
yerea- Super Usuario
-
Que mal rollo, cuándo se ponen pesados no hay quién los aguante. Paciencia, la madre de todas las ciencias.
Bueno ya estoy acostumbrada,,,el miedo que me da,,es que se pegen algun golpe fuerte....que yo les he visto dormir,,,de pie,,,literalmente,,,
yerea- Super Usuario
-
Cafmil.....ya regresé y ya veo que tiu tambien......te desbancaron con el monto del arreglo del carro
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Yerea....ya veo que tu dia fué movido....lo de la propina está muy bien.....si así llueve que no escampe......y por el porrazo no te preocupes, que asuman las consecuencias
Maite51- Super Usuario
-
Hola Maite, no fué mucho, menos de lo que esperaba 149€, al final eran unas luces fundidas y ya he aprovechado y le he hecho la revisión del año. ¿Y a tí, te ha salido caro?
Pues ni caro ni barato......al caucho se le hizo una teta ( no se como le dicen ahí )y aparentemente es porque caí en un hueco, y como el taller estaba full lo dejo para el lunes que no tengo prisa......
Maite51- Super Usuario
-
Pues ten cuidado que a mí me paso algo así el año pasado y cuándo me dí cuenta tenía la rueda en el suelo y me toco ponerme de grasa hasta las cejas para cambiar la rueda y salir corriendo al taller.
Si...ya el lunes lo llevo sin falta...pero como el taller es de unos amigos portugueses, me dijo que no tenía problema, unicamente que fuera a hacer muchos km con el....así que lo dejo descansando toda la semana y el lunes a cambiarla.....
Maite51- Super Usuario
-
Es verdad maite,,,si se duermen apoyados al palo de una escoba que le voy a hacer yo,,,
yerea- Super Usuario
-
Yo tengo un amigo que sin beber es capaz de dormirse de pié. Es alucinante ver a un tío de 2 metros durmiendo de pié.
increible.....mi consuegro el de aquí ( ya que los otros se fueron a vivir a Murcia ) se duerme manejando ( J...conduciendo ).....cuando viajamos juntos, nosotros vamos detrás y cuando vemos que va bajando la velocidad empezamos a tocarle corneta .....tiene que mascar chicle para que se mantenga despierto...
Maite51- Super Usuario
-
Eso es peor,,,los mios solo conducen hasta la puerta...
yerea- Super Usuario
-
Cafmil copié la firma de Sapira para retocarla y ponerle movimiento, pero pierde mucha calidad en color.....así que no se la voy a enviar.....ojalá ella lo de hecho.
Maite51- Super Usuario
-
Ufff Maite anda que no se pasa mal. Yo tengo un cuñado que le pasa eso, sufre de apnea del sueño y se duerme en misa mayor. Conduciendo es un peligro. Y encima viaja mucho, yo cuándo voy con él en el coche voy todo el rato dandole la brasa para que no se duerma y al final termino conduciendo yo con sus ronquidos de fondo. Eso es malísimo,.
Yo creo Maite que el problema no es de la firma en sí sino que se la enviaron subida a la ranita y esa dá error y por eso no se mueve. A ver si aparece Estela y lo puede confirmar, yo creo que si que tenía movimiento originalmente.
La verdad que te admiro Yerea, pues yo con gente bebida no puedo.....les daría una patada y del tiro saldrian o bien por la puerta o por la ventana... que paciencia tienes hija!!!!!!
Maite51- Super Usuario
-
No creas que a mas de uno se lo haria,,,de echo en mi mente ya ha pasado algo parecido,,,
yerea- Super Usuario
-
Lo malo es que la patadita no funciona nena,,,
Si yo en realidad con que se fueran a su camita y me dejaran tranquila,,,ya soy feliz,,,
Me voy a comprar zapatillas con punta reforzada a ver si me funciona mejor,,,
Si yo en realidad con que se fueran a su camita y me dejaran tranquila,,,ya soy feliz,,,
Me voy a comprar zapatillas con punta reforzada a ver si me funciona mejor,,,
yerea- Super Usuario
-
Mejor con resorte,tipo catapulta, haber si los mandas bien lejos.....
Los hay que borrachos son simpáticos, pero otros son maleducados y agresivos.....
Los hay que borrachos son simpáticos, pero otros son maleducados y agresivos.....
Maite51- Super Usuario
-
La mayoría se ponen fatal, pocos simpáticos hay. Pueden tener un puntito y estar alegres pero cuándo beben en exceso no hay quién los aguante.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.