Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formalmente me presento

+4
sapira
silvia-j
Yomi
Almita1378
8 participantes

Formalmente me presento Empty Formalmente me presento

Mensaje por Almita1378 Dom Mayo 01, 2011 3:47 pm

Hola a tod@s
A decir verdad, no soy nueva... hace ya un tiempo que estoy registrada y siempre visito este site.
Pero nunca me presente formalmente.
Mi nombre es Ana, vivo en Argentina, soy Psicóloga, y mi campo es la violencia de genero.
Hace muy poco que descubrí estos juegos de objetos ocultos... y quede fascinada!!!!
Comencé jugando, Awakening - El Castillo sin sueños, Awakening - El Bosque de la Luna, y segui con Dark Parables - La Maldición de la Bella Durmiente, y Dark Parables- El Exilio del Príncipe Rana.
Con estos juegos pase unas horas maravillosas, sumergida mentalmente en un mundo de fantasías, que bien me hicieron recordar mi niñez, y a mi madre, la cual me narraba hermosos cuentos de princesas y hadas.
Hoy estoy en la búsqueda de juegos mas o menos parecidos en la temática, de los arriba mencionados... ya que mis hijas también lo juegan, y están encantadas!!!
Es increíble ver como las cosas cambian, pues hoy como madre no dispongo del tiempo suficiente para ponerme a contarles cuentos a mis niñas, pero estos juegos nos acercan lo suficiente, para compartir lindos momentos juntas en busca de pistas, y un final feliz.
Me gustaría poder contar con la sugerencia de algunos juegos, por parte de los moderadores y foristas mas experimentados, a los cuales desde ya, le dejo toda mi gratitud.
También quiero dejarles mis saludos y agradecimiento a todos los que trabajan, y hacen posible un sitio tan lindo como este.
En fin... nos estaremos viendo pronto, o mejor dicho, leyendo. querisas

yloveyou
Almita1378
Almita1378
Novato
Novato

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 8

Formalmente me presento Empty Re: Formalmente me presento

Mensaje por Yomi Dom Mayo 01, 2011 3:51 pm

holitas Almita 1378 welco al foro, espero que sigas tu y tus hijas disfrutando juntas jugando genial tenerte en el foro.
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042

Mensaje por silvia-j Dom Mayo 01, 2011 3:54 pm

Hola Almita,encantada de conocerte y Bienvenida a este foro...si quieres saber de juego sólo tienes que ir a novedades que ahí te vienen todos los que se agregan diariamente, por dias,hayarás muchos y si quieres ver los que se comentan pues te vas al hilo donde pone comenta las novedades y ahi vas de seguro...por si quieres saber otra opnión... Formalmente me presento 525545
silvia-j
silvia-j
Super Usuario
Super Usuario

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 6440

Mensaje por sapira Dom Mayo 01, 2011 4:19 pm

Formalmente me presento Bienvenida8

al foro Almita...espero que disfrutes tu y tus hijas...por lo que leo tienes un trabajo muy duro...pero gratificante por ayudar a esas personas que tanto lo necesitan....date una vueltecita por todo el foro...veras que bien lo pasas
sapira
sapira
Super Usuario
Super Usuario

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 13618

Mensaje por cristina g Dom Mayo 01, 2011 4:29 pm

Formalmente me presento 275693 Almita bienvenida al foro y disfruta de los juegos, y como ya te han comentado las chicas si quieres opiniones y recomendaciones de juegos, pásate por comenta las novedades, un saludo Formalmente me presento 571467

Formalmente me presento Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Maite51 Dom Mayo 01, 2011 5:34 pm

Hola Almita....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por estar aquí....que lindo que compartas la afición a estos juegos con tus hijas, como verás aqui hay entretenimiento para rato.....cariños
Maite51
Maite51
Super Usuario
Super Usuario

Aries Gato
Cantidad de envíos : 7961

Mensaje por cafmil Dom Mayo 01, 2011 6:48 pm

Formalmente me presento Bienveniddz5zd Almita al foro, sigue disfrutando del mismo. Pasate por comenta las novedades y ahí tienes opiniones para decidir que juego elegir.
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Mensaje por Estela Lun Mayo 02, 2011 3:58 am

Formalmente me presento 115884holaAlmita1378, te doy la bienvenida al foro a ti y a tus hijas. Espero que disfruten de los juegos y la buena compañía tanto como lo hacemos nosotros. welc
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado