Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOTEM TRIBE GOLD

+48
Juez Dredd
aveeva
tst
MAC2015
alebottos
rosa r
inmaya
Vidacuesta
barbie aguero
marisolvi
maytechumia
luli714
hakura
keops77
yerea
portillana
teresalopez
AlePicL
cafmil
laifa6591
LaRubia
lizzyuy
marypava
bichiflus
bekita84
nomi
anyviedma15
Athenea80
pelusbe2011
romina_k
Julito_15
Drizzt
Estela
evika166
rosarosae
aguamarina
emejota75
Aldreth
Alba Tuñón Alonso
yeyi cabrera
nalatea
pitucamonron
mary zg
mariapple
tomasi
ISIS
cristina g
chidri
52 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty totem tribe gold errores

Mensaje por laifa6591 Mar Nov 29, 2011 10:25 pm

Lo primero dar las gracias por estar ahí, y pedir disculpas por haber puesto esta pregunta en un lugar equivocado, espero que este sea el sitio adecuado.

Mi problema es el siguiente: Estaba jugando a totem tribe gold y leí aquí un comentario de cómo se podían cambiar los colores de las gemas,... con el paint, lo hice y a partir de entonces me empezó a dar errores. Borré el juego y también el archivo de Enkord. Lo volví a instalar y me funcionaba bien, hasta ayer que al entrar por segunda vez en la isla Arándanos no me abre y me sale el siguiente error: (las demás islas puedo entrar en ellas sin dar fallo)
An error in the game occured:

Address: 0x004BEBC6, parameters: 0x00000000, 0x00000058,
If you would like to help us fixing it please send us files
"hgelog.txt", "log.html" and other *.txt files from folder
C:\ProgramData\Enkord\Totem Tribe GOLD\
to our e-mail address [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Do you want to do it now? (Click "yes" to open that folder)
---------------------------
Sí No
---------------------------

No sé como solucionarlo, y agradecería si alguien como puedo corregir ese error.
Saludos y Gracias
laifa6591
laifa6591
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Miér Nov 30, 2011 12:37 am

Hola laifa6591 la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, yo te recomendaría que borraras el juego y volvieras a descargarlo e instalarlo, otra cosa no se me ocurre.

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cafmil Miér Nov 30, 2011 12:39 am

Hola laifa6591, además de borrar el juego como te recomienda Cristina borra todo rastro del juego con el buscador de Windows para que no quede rastro de la anterior instalación.

_________________
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por AlePicL Miér Nov 30, 2011 12:44 am

Alguien que me ayude porfa... estoy por terminar el juego.. pero me doy cuenta de que me salta un nivel creo que es "El templo perdido", y no se porque... todos los niveles los he pasado perfectamente... si alguien sabe que debo hacer para jugarlo....
AlePicL
AlePicL
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Miér Nov 30, 2011 1:10 am

Hola AlePicL supongo que te refieres a la isala del culto, no recuerdo que haga falta nada especial para poder jugar ese nivel, si sé que en alguna de las islas se consigue un mapa para poder encontrar otra isla, desgraciadamente no recuerdo cual es ninguna de las dos, repasa las guías con atención a ver si das con alguna pista, buena suerte TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 525545

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty error en totem tribe gold

Mensaje por laifa6591 Miér Nov 30, 2011 2:04 am

Creo que borrè todo el rastro del que habia instalado antes, una carpeta en windows. Si le doy a buscar no aparece nada, o es que no se que poner en la busqueda, lo intente con totem.. hgelog. Enkord.. y nada. Tengo w7. No se qué hacer. Lo he terminado, pero a medias, (eso gracias a la guía que habéis puesto)
Gracias por todo
laifa6591
laifa6591
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Miér Nov 30, 2011 2:07 am

Si utilizando la búsqueda de windows, donde solo hace falta que pongas el nombre del juego, no te aparece nada es que lo has borrado todo, la búsqueda de windows está en el menú de inicio por si no lo sabias, que tengas windows7 en este caso no importa porque es compatible, tampoco creo que sea un fallo del juego porque ya lo hemos jugado muchos y a nadie nos ha pasado eso, yo pienso más bien que ha sido algo que te ha faltado por hacer durante el juego, otra cosa no se me ocurre.

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por laifa6591 Miér Nov 30, 2011 4:43 pm

Gracias Cristina g por la respuesta. Perdona mi ignorancia, tengo w7 desde hace poco y aun no controlo bien donde están las cosas, con esto de la internet me apaño simplemente, pero el problema no es que he dejado de hacer algo, porque el mismo lo tengo instalado en otro pc que usa mi hijo, e ibamos haciendolo casi a la vez el juego, ayudándonos de la guía y una libreta cada uno dónde hacemos anotaciones. Mi niño sigue con el juego bien, sólo le falta encontrar todas las gemas para que se le abra otra isla, pero yo no puedo entrar sólo en una isla, que es la que me da el error. Y esto me sucedió a partir de que no encontraba un hueso y al leer en una respuesta aquí que decía se podía cambiar el color de los objetos con el paint, pues fui a cambiarlo, cambié el color de los huesos y no le dí a "guardar como", sino guardar, y a partir de ahí empecé a tener el problema con ese mensaje de Enkord. Busqué esa carpeta de Enkord, que se instalo en c:windows\program files, y miré los archivos, pero pienso que alguno de ellos está mal (aunque de informática no se na). Pues desinstalé el Totem, eliminé esa carpeta, volví a instalar el juego, y na, me sigue dando el error.
De todas formas lo terminé, pero me quedaron islas sin investigar. Lo sigo a medida que va haciéndolo mi niño, pero no es lo mismo que hacerlo uno mismo.

Perdona por la extensión de mi respuesta, quizás sea demasiado larga. Y si me permites puedo preguntar otra cosa?. En w7 los juegos, todos, no se ven a pantalla completa, me quedan por los lados una franja en negro, y los veo muy pequeños, ya intenté cambiar la resolución y nada. En el vista se ven enteros, y en el w7 no, sabría alguien decirme a qué es debido?

Gracias y más gracias por todo vuestro trabajo, del que nos beneficiamos miles de personas sin que nos pidáis nada a cambio. A mi en particular me alegrais esos momentos en los cuales, sino no fuera por estos juegos, te los pasas dándole vueltas a la cabeza.
Saludos y gracias de nuevo
María
laifa6591
laifa6591
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Jue Dic 01, 2011 1:18 am

Hola laifa vamos por partes: es cierto que windows7 es incompatible con algunos juegos, pero ya te dije que este no es el caso porque Totem Tribe Gold si es compatible con 7, el que cambiaras el color de los objetos con paint no tiene porque darte problemas en el juego, además si lo borraste todo ese cambio que hiciste también ha desaparecido, yo intentaría dos cosas, primero volver a descargar el juego, puede que todo se deba a un error en la descarga, y por otro lado comprobaría si tienes instalados y actualizados los siguientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen bien, en cuanto a que no veas los juegos enteros puede haber varios motivos, evidente que tengas que ajustar la resolución de pantalla, pero eso dices que ya lo has intentado, entonces solo quedan dos posibles soluciones, ajustar la configuración de tu monitor manualmente (horizontal y verticalmente) y actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, normalmente cuando se cambia el sistema operativo tener problemas con la configuración de pantalla es bastante habitual, aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que leas, espero que siguiendo los pasos que te indican ahí puedas solucionarlo y este otro para que actualices los drivers de tu tarjeta, ya me contarás como te fué, buena suerte TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 525545

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por teresalopez Jue Dic 29, 2011 4:31 pm

Hola Cristina Un saludo de mucha felicidad para este año que se termina y muchas gracias por hacernos un poco más fácil el poder disfrutar los juegos.
Cristina yo tengo problema en la ciudad abandonada, reuno todo menos una piedra roja (de las diez que son) que caen cuando muere un dragon rojo. He jugado esa misma parte unas 20 veces por lo menos y no puedo encontrarla. Si tu me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Cracias y felices fiestas
teresalopez
teresalopez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Jue Dic 29, 2011 8:39 pm

Hola teresalopez lo que me pides es imposible, verás yo no puedo saber que piedras de lava has recogido y cual es la que te falta y donde está, pero es fácil que la encuentres si utilizas este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el juego, sirve para encontrar cualquier objeto que se te resista, pruébalo y después me cuentas, buena suerte y felices fiestas también para ti.

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por teresalopez Sáb Dic 31, 2011 10:04 pm

Hola Cristina, sabes el problema no son las piedras son los dragones, sólo me aparecen 9. He pintado las piedras de azul y aparecen 9, como 9 son los dragones. a lo mejor me demoro en llegar a donde están. En fin estoy super desilucionada. he bajado el juego tres veces a ver si asi se arregla pero no. Si se te ocurre algo te lo agradecería.
Un abrazo y disculpa las molestias
teresalopez
teresalopez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Dom Ene 01, 2012 1:15 pm

Hola teresalopez no tengo ni idea de porque te pasa eso, te aseguro que el juego está perfectamente porque yo lo he jugado más de una vez así que no es un problema del juego ni de la descarga, por desgracias no puedo acordarme de todo ya que es un juego con muchas búsquedas y puzzles, si solo te salen nueve dragones ¿no será que solo tienen que ser nueve? prueba a entregar las piedras o a colocarlas donde las necesites a ver si son suficientes.

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty la piramide

Mensaje por teresalopez Jue Ene 05, 2012 8:57 pm

LaRubia escribió:Lo encontre! Lo encontre! Lo encontreeeeeee!! Estaba en la primera parte de la piramide, cerca de la puerta donde se pone el Ankh que te dan en Isla Luciernaga. Ahora puedo seguir jugando!! Gracias por tus respuestas Cristina, has sido muy amable. Saludos!!

Hola disculpa que te moleste pero estoy en la piramide y me falta una tabla, me he dado muchas vuelatas y no he podido encontrarla. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho
teresalopez
teresalopez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty lo entendí al fin

Mensaje por teresalopez Jue Ene 05, 2012 9:01 pm

cristina g escribió:Hola teresalopez no tengo ni idea de porque te pasa eso, te aseguro que el juego está perfectamente porque yo lo he jugado más de una vez así que no es un problema del juego ni de la descarga, por desgracias no puedo acordarme de todo ya que es un juego con muchas búsquedas y puzzles, si solo te salen nueve dragones ¿no será que solo tienen que ser nueve? prueba a entregar las piedras o a colocarlas donde las necesites a ver si son suficientes.
Si, exactamente eran nueve y debía ponerlas en la torre que hay cerca del mar. gracias
Ahora me falta una tabla en la piramide y no la puedo encontrar.
Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Gracias por todo
teresalopez
teresalopez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Vie Ene 06, 2012 11:53 am

Hola teresalopez, supongo que te refieres a las tabletas que necesitas para el puzzle de las bolas blancas y negras, solo puedo decirte que todas están dentro de los cofres que vas encontrando y si te falta una es porque, evidentemente, aún te queda algún cofre por abrir, pero como ya te dije antes es imposible recordar donde se encuentran todos, y en la guía tampoco lo dice, así que no te queda más remedio que seguir buscándolo, ánimo que seguro que lo encuentras pronto. TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 525545

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por portillana Sáb Feb 04, 2012 6:54 pm

Hola, estoy atascada con el amuleto de la zona del desierto. Tengo dos partes pertenecientes a la Isla "El Gran Desierto" y "La Ciudad Abandonada", que se logran tras obtener los 3 rosarios de la pirámide y las aceiteras blanca y negra de la Isla Fantasma y la Arándano. El caso es que al entrar en El Oasis, que es donde tengo que conseguir la tercera parte del amuleto, no me aparecen ni el rosario ni las aceiteras para rellenar los obeliscos. ¿por qué puede ser esto? tengo todas las tasks completas antes de entrar en el Choque del Cometa. Tendré que reiniciar el juego?? alguien sabe algo??

Muchas gracias
portillana
portillana
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por yerea Sáb Feb 04, 2012 7:59 pm

portillana,has leido las diez paginas del hilo,?se han dado respuesta muchos atascos,
¿Has consultado la guia del juego,por si te has dejado alguna accion por realizar? te dejo este tutorial para que encuentres esta y todas las que te hagan falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Sáb Feb 04, 2012 11:12 pm

Portillana a ver si te he entendido bien, lo que dices es que al entrar en el oasis los rosarios y las aceiteras te desaparecen de la pantalla? por que si es eso lo que te pasa hasta ahora no le ha pasado a nadie más, y ese tipo de fallos sintiéndolo mucho solo tienen una solución que es volver a empezar el juego con otro perfil, pero como sé que es un juego complicado y te dará pereza volver a empezar prueba primero a actualizar estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si hay suerte y se arregla, cuéntame que ha pasado cuando lo hagas, buena suerte TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 525545

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty ayuda gema

Mensaje por keops77 Mar Abr 03, 2012 1:55 pm

[como abro la oscuridad en la isla liana para conseguir la gema de color y dos gemas pequeñas. Tengo completado hasta el 99
keops77
keops77
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por yerea Mar Abr 03, 2012 2:02 pm

Hola keops77,
¿Has consultado la guia del juego,por si te has dejado alguna accion por realizar? te dejo este tutorial para que encuentres esta y todas las que te hagan falta pincha aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien puedes repasar las diez páginas de este hilo,por si ya se a dado respuesta a tu consulta.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Mar Abr 03, 2012 4:07 pm

Hola keops, también puedes utilizar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es infalible para encontrar todas las gemas del juego, ya nos contarás si lo has conseguido, buena suerte TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 525545

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Arcón Isla Arándano

Mensaje por hakura Sáb Mayo 05, 2012 5:46 pm

Hola,
No encuentro la forma de abrir el arcón que está cerrado mágicamente en la Isla Arándano, en la guía no dice nada y en el vídeo tampoco se ve. He completado correctamente el objetivo principal de la isla pero esta parte se me resiste. Si los aceites se indican en el inventario como unas vasijas, tengo una.
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro, lo he conocido buscando ayuda para este juego y creo que va este a ser el principio de una larga amistad... genial
hakura
hakura
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por hakura Sáb Mayo 05, 2012 8:03 pm

Hecho!!.
Lo he conseguido. Me faltaba el sello de magia que está en el arcón de la "Garganta del Mirador" y se abre tras encontrar 7 estrellas azules.
hakura
hakura
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por cristina g Dom Mayo 06, 2012 1:04 am

Estupendo hakura me alegro mucho de que lo hayas solucionado, gracias por elegirnos como tu página de juegos, sigue disfrutando del blog y del foro, un saludo TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 571467

_________________

  
TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOTEM TRIBE GOLD - Página 6 Empty Re: TOTEM TRIBE GOLD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.