NEMO'S SECRET: VULCANIA (PUBLICADO)
+5
cafmil
silvia-j
sheylana
marimar
Estela
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NEMO'S SECRET: VULCANIA (PUBLICADO)
Elmer... que dilema el tuyo... y sé y de buena mano que eres juiciosa con los juegos... así que no hay problema... .. lo que pasa con algunos juegos es que es imposible traducirlos por mucho que una quiera... algunos traen los archivos encriptados o en un formato que es imposible abrirlos para editarlos.. es por ello que toca esperar a que salga la versión oficial.. y en este caso los del Exorcista I y II.. entran en la categoria.. de no poderse traducir... pero no os preocupeis.. que ya esta casi listo uno que estoy segura les va a encantar...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
sheylana escribió: : lo que pasa con algunos juegos es que es imposible traducirlos por mucho que una quiera... algunos traen los archivos encriptados o en un formato que es imposible abrirlos para editarlos.. es por ello que toca esperar a que salga la versión oficial..
¿El último de M.C.F entra en esa categoría? Porque yo esperaba que lo trajera Melchor, Gaspar y Drizzt
Aburrimiento con todos los juegos que hay seguro no paso y eso que como toy de vacaciones juego a lo bestia
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Sip... Elmer... tienes razón el ultimo de M.C.F.. es otro que no se puede.. por lo menos me los juego en ingles para no tener que esperar tanto... .. pero este en particular pide mucha máquina y mi pobre compu no da para mucho.. así que me he quedado con las ganas también de jugarlo... y a disfrutar de los que estan saliendo del horno que estan geniales...
sheylana- Super Usuario
-
Ale ya está Nemo rescatado, a ver si no se mete en más lios.
Buen juego, muy recomendado.
Buen juego, muy recomendado.
Cafmil.. eres toda una heroina... me alegra que te haya gustado y ahora por otro a ver si rebajas el mamotreto de lista que tienes...
Dudo mucho que no lo vuelva a hacer... es posible que salga una tercera parte... con lo inquieto que es el tal Nemo.... amanecerá y veremos..
Dudo mucho que no lo vuelva a hacer... es posible que salga una tercera parte... con lo inquieto que es el tal Nemo.... amanecerá y veremos..
sheylana- Super Usuario
-
Eso seguro Shey, este se mete siempre en líos. Mi mamotreto de lista no baja ni a tiros, si es que siempre hay grandes juegos.
Por cierto, mi felicitación a The Magic Team por la magniífica traducción que no había dicho nada.
Por cierto, mi felicitación a The Magic Team por la magniífica traducción que no había dicho nada.
Cafmil... en nombre del equipo... mil gracias por tu comentario sabes que las traducciones las hacemos con todas las ganas del mundo para que disfruten de estos excelentes juego...
sheylana- Super Usuario
-
Es que al César lo que es del César y vuestras traducciones para mí son las mejores, y no es hacer la pelota.
Lo sé Cafmil... tratamos que nuestras traducciones sean las mejores.. y entendibles...modestia aparte... ..
sheylana- Super Usuario
-
Página 2 de 2. • 1, 2