Dark dimensions - city of fog
+31
yerea
elo_lp
chuky25
Arlu
clau67
silvia-j
mariposa
natsumi
soluquilla
cafmil
erica9
benjita
Drizzt
Grisson35
valeeria26
licis
margaret
lokadiabla
susimz
xu-la
norsan
estela1950
ultravox
Estela
romei
nuria tenas curià
cristina g
yasmin8
Devil Sakura
yayi2
anita2713
35 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dark dimensions - city of fog
hola.¡¡no encuentro el key ni name que me pide el juego.alguien me puede ayudar?gracias
anita2713- Novato
-
Cantidad de envíos : 4
Re: Dark dimensions - city of fog
name:felixthekat@velocity
key:6C78-0463-61B0-E7C4-2A17-AC7A-1866
O este:
6C78-0463-61B0-17F4-E891-290C-CE24
key:6C78-0463-61B0-E7C4-2A17-AC7A-1866
O este:
6C78-0463-61B0-17F4-E891-290C-CE24
yayi2- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola a tod@s,
no me deja entrar a la cabaña del árbol para poder coger el último ángel. ¿Alquien puede ayudarme?
Gracias por los juegos.
no me deja entrar a la cabaña del árbol para poder coger el último ángel. ¿Alquien puede ayudarme?
Gracias por los juegos.
Devil Sakura- Novato
-
Cantidad de envíos : 12
No se abre el juego DARK DIMENSION: CITY OF FOG
Cuando doy al juego empieza a parpadear y no se corta. A qué es debido eso? Normalmente si veo problemas voy a propiedades y lo compatibilizo o cambio de resolución y asunto concluido pero aquí no hay manera. Además me cuesta quitarlo. Gracias
yasmin8- Novato
- Cantidad de envíos : 17
Hola yasmin8 aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que intentes arreglar el tema del parpadeo, además deberías comprobar que tienes actualizados los siguientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no consigues arreglarlo dínoslo y veremos que más se puede hacer.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
hola soy otra vez la yaya novata a mi me pasa que el diario no tiene la clave bien ,pues lo he desinstalado i ademas poniendo otros perfiles i siempre me sale el 456 i no el 457 que el visor te dice gracias por vuestro trabajo es magnifico
nuria tenas curià- Novato
-
Cantidad de envíos : 15
Hola nuria tenas ya tenemos la guía del juego, consultala por si te aclara algo, buena suerte
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola a todos yo tampoco puedo entrar a la cabaña del arbol.......me podeis ayudar ?. gracias mil.
romei- Novato
- Cantidad de envíos : 12
Devil Sakura y romei, han consultado la guía del juego? les dejo el tutorial para que sepan como encontrar esta y toda guía que necesiten
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena suerte!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena suerte!
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
He consultado tanto la guía que trae el propio juego, como la que teneis publicada aquí, sin embargo no encuentro la forma de obtener el negativo en la tienda de fotos. En las dos guías habla de la placa fotográfica que hay que poner en la cámara tras enfocarla, pero he dado más vueltas que un mono buscando en las guías donde encontrarla y o se me ha pasado de largo, o no lo especifica.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
ultravox- Novato
- Cantidad de envíos : 2
ultravox, no lo he jugado aún, pero por lo que veo en la guía la placa que necesitas aparece ya en la parte del hotel, tal vez te ha quedado algo por hacer en ese lugar.
Es el objeto que parece un espejo.
Es el objeto que parece un espejo.
Estela- Super Usuario
HOLA A TODOS!!!:
Subí en el ascensor y ahora cuando quiero bajar el ascensor no me abre la puerta.´
Estoy atascada en la planta alta y no puedo volver abajo-
Gracias
Subí en el ascensor y ahora cuando quiero bajar el ascensor no me abre la puerta.´
Estoy atascada en la planta alta y no puedo volver abajo-
Gracias
estela1950- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Hola estela1950, si te sucede eso es porque te ha quedado algo por hacer en ese lugar. Busca bien, guiándote con la guía que es lo que te falta.
Estela- Super Usuario
Hola soy novata y me trabe en la parte en que hay que acomodar los azulejos de colores , ademas no se puede saltar, alguien sabe como solucionarlo, en las guías no dice nada .Desde ya muchas gracias .
norsan- Novato
- Cantidad de envíos : 4
norsan...Puedes especificar más a que altura del juego te hallas?
Estela- Super Usuario
gracias Estela
Estela escribió:norsan...Puedes especificar más a que altura del juego te hallas?
Gracias por responder, pero después de mucho intentar conseguí encontrar el método, ya que para cada jugador es diferente, por eso no estaba en la guía.Estaba llegando casi al final, pero ahora lo termine :)
norsan- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Me alegro mucho norsan que lo hayas podido finalizar
Estela- Super Usuario
Hola de nuevo,
he seguido los pasos de la guía pero sigue sin dejarme entrar en la cabaña y poder conseguir el último ángel.
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
he seguido los pasos de la guía pero sigue sin dejarme entrar en la cabaña y poder conseguir el último ángel.
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Devil Sakura- Novato
-
Cantidad de envíos : 12
Hola, ante todo muchísimas gracias, disfruto un montón con vuestros juegos, sois lo mejor, el juego es estupendo pero cuando acabo con una zona, por ejemplo abro la puerta del estudio fotográfico y luego salgo del juego, cuando vuelvo está la puerta cerrada y tengo que volver a hacer el puzzle de la foto de la niña, igual es algo que yo hago mal si a nadie más le pasa, bueno de todas maneras que sepais que GRACIAS
xu-la- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Gracias por la pista Estela. Cuando me dijiste lo del hotel, me fui un paso más para atrás y encontré un puzzle que se me había despistado resolver.
ultravox- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Devil Sakura, es evidente que te sigue faltando algo por hacer aún. Vuelve a chequear todo con cuidado.
xu-la, la verdad que no me explico porque te sucede eso, sobre todo que tengas que hacer nuevamente el puzzle. Esperemos que alguien que lo esté jugando pueda ayudarte.
Por nada ultravox, me alegra que hayas podido seguir adelante
xu-la, la verdad que no me explico porque te sucede eso, sobre todo que tengas que hacer nuevamente el puzzle. Esperemos que alguien que lo esté jugando pueda ayudarte.
Por nada ultravox, me alegra que hayas podido seguir adelante
Estela- Super Usuario
azulejos
norsan escribió:Hola soy novata y me trabe en la parte en que hay que acomodar los azulejos de colores , ademas no se puede saltar, alguien sabe como solucionarlo, en las guías no dice nada .Desde ya muchas gracias .
Yo estoy en la misma gente por eso no puedo entrar a la casa del medico a pesar de tener la llave. No figura en la guia del juego pero tampoco en la guia del sitio, es aleatorio pero no se puede saltar. Bueno si alguien lo logró aqui estoy esperando para que me ayuden
susimz- Master
-
Cantidad de envíos : 223
Necesito ayuda porfavor!
Estoy atascada porque me falta una gema y no puedo continuar se supone que es la primera la que me falta antes de conseguir la estrella central! si alguien puede ayudarme porfavor, me he leido la guia un par de veces y no aparece por ningún lado!
Gracias.
Estoy atascada porque me falta una gema y no puedo continuar se supone que es la primera la que me falta antes de conseguir la estrella central! si alguien puede ayudarme porfavor, me he leido la guia un par de veces y no aparece por ningún lado!
Gracias.
lokadiabla- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
susimz, según norsan que tuvo el mismo problema que tú y lo pudo pasar, es cuestión de insistir porque la solución es aleatoria para cada jugador. Buena suerte.
locadiabla, no se si es la gema que necesitas, pero en la Escena de Objetos Ocultos de la estación de trenes, te da un diamante.
locadiabla, no se si es la gema que necesitas, pero en la Escena de Objetos Ocultos de la estación de trenes, te da un diamante.
Estela- Super Usuario
gracias Estela!!!! si es que los azulejos no me pueden antes jajajajajaja xq no se puede saltar? Gracias
susimz- Master
-
Cantidad de envíos : 223
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5