Problema con el perfil y partida guardada de juego
Página 1 de 1.
Problema con el perfil y partida guardada de juego
Hola! Soy nueva en esto y quería ver si me podían ayudar. He instalado en mi computadora el juego The great tree y me encanta pero el problema es que de vez en cuando debo hacer una limpieza en la computadora con los programas ccleaner y tune up mantenimiento con un click y se borran todas las partidas y mi perfil y tengo que comenzar desde cero! Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? porque se me rompió la pc de escritorio que es donde tengo internet y ahora tengo que poner internet en la notebook y es por eso que debo hacer estas limpiezas en la compu. Sé que la solución sería no realizar estas limpiezas pero es realmente necesario porque sino la computadora queda muy lenta y ni siquiera puedo jugar bien porque es medio viejita. Ya hice búsqueda de virus y malwares y no tengo nada así que se me ocurre que es por el ccleaner más que nada así que si me pudieran decir cuál es la casilla que debo desmarcar para que no pase esto se los agradecería un montón! Ojalá me puedan ayudar!!!! Gracias!!!!!!
Ivana2828- Novato
- Cantidad de envíos : 1