LETRA A LETRA
+5
sapira
cafmil
Estela
cstrikeman
silvia-j
9 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: LETRA A LETRA
Tom Sawyer?
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Estela.. y eso que no sabias... .. avisame cuando sepas... .. efectivamente es Tom Sawyer... tu turno querida amiga...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Fue gracias a tus pistas shey, en cuanto las diste me di cuenta de quien se trataba. Como disfruté de sus aventuras de chica y lo mismo hicieron mis hijos años después.
Personaje de novela, se enamora de una princesa (sin éxito) y salva a su primo.
_ _ / _ _ I _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ A
Personaje de novela, se enamora de una princesa (sin éxito) y salva a su primo.
_ _ / _ _ I _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ A
Estela- Super Usuario
.. pistilla porfis... tantos que se enamoran de quien no deben a ver cual será...
sheylana- Super Usuario
-
Hola shey Nuevo look por lo que veo, me costó reconocerte Hay varias películas basadas en esta novela. Las iniciales del autor son A.H.
Estela- Super Usuario
Por solicitud de mi pedigüeña amiga shey en el ahorcado... les dejo otra pista (la última ) Fue escrita en el año1894. Vamos... a pensar
Estela- Super Usuario
Gracias.. Estela.. eres un amor... .. y como dice un dicho por acá.. el que no llora no mama... tengo que pedir pista para aclararme un poco.. ya que mis neuronas se rehusan a trabajar estos días... estan de flojas.. así que las estoy dejando descansar.. las pobres se merecen una vacaciones...
P.D... Estela ya se cual es... El prisionero de Zenda.. escrita por Sir Anthony Hoppe Hawkins...
P.D... Estela ya se cual es... El prisionero de Zenda.. escrita por Sir Anthony Hoppe Hawkins...
sheylana- Super Usuario
-
Neuronas flojas... tú? si no paras ni un momento mi querida máquina traductora
Efectivamente es El Prisionero de Zenda. Es tu turno amiga
Efectivamente es El Prisionero de Zenda. Es tu turno amiga
Estela- Super Usuario
Estela.. aunque no lo creas es cierto... ... mis neuronas a veces se ponen en huelga y toca dejarlas descansar... no quiero que se me amotinen y ahí si que me quedo sin nada... .. y esta es la mia...
cuando la gente del pueblo, a falta de harina y trigo para preparar pan, fue a encararse con ella, ésta habría respondido altaneramente con la frase: (Qu’ils mangent de la brioche).
_ _ R _ _ / _ _ _ _ _ I _ _ _
cuando la gente del pueblo, a falta de harina y trigo para preparar pan, fue a encararse con ella, ésta habría respondido altaneramente con la frase: (Qu’ils mangent de la brioche).
_ _ R _ _ / _ _ _ _ _ I _ _ _
sheylana- Super Usuario
-
Cafmil... más demoré ne buscar que tu en acertar... efectivamente esa fue Maria Antonieta... te toca el turno... y me voy a almorzar... más tarde regreso...
sheylana- Super Usuario
-
Gracias Shey. Aquí va el mío.
Nunca se dejó agobiar por problemas de estilo y llegó a decir que el objeto de un cuadro consiste simplemente en decorar una pared y que por eso era importante que los colores fueran agradables por sí mismos.
_ _ A _ _ _ / _ _ _ A _ / _ _ N _ _
Nunca se dejó agobiar por problemas de estilo y llegó a decir que el objeto de un cuadro consiste simplemente en decorar una pared y que por eso era importante que los colores fueran agradables por sí mismos.
_ _ A _ _ _ / _ _ _ A _ / _ _ N _ _
Cafmil... esta si que me la sé... ese es Claude Oscar Monet...
sheylana- Super Usuario
-
Gracias.. Cafmil... .. y esta es la mia...
Su vida no fue fácil. Aunque su padre al morir le dejó una fortuna considerable, fue tanto lo que derrochó que, al fin, se vió pobre y miserable. Entonces vendió lo poco que le quedaba y se embarcó con unos mercaderes... y ahí comenzaron sus aventuras.
_ _ M _ _ _ / _ _ / _ _ R _ _ _
Su vida no fue fácil. Aunque su padre al morir le dejó una fortuna considerable, fue tanto lo que derrochó que, al fin, se vió pobre y miserable. Entonces vendió lo poco que le quedaba y se embarcó con unos mercaderes... y ahí comenzaron sus aventuras.
_ _ M _ _ _ / _ _ / _ _ R _ _ _
sheylana- Super Usuario
-
sheylana- Super Usuario
-
Hola shey Puedes esperar todo lo que quieras como no des alguna pista
Última edición por Estela el Dom Ago 07, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Estela- Super Usuario
Aguarda... se me acaba de ocurrir una cosa de los cuentos que le leía a mis hijos.... Simbad el Marino? por lo menos las letras coinciden
Estela- Super Usuario
Es que se han puesto flojas hasta para buscar... .. si estaba más que facilita... Estela efectivamente es Simbad el Marino.. es una historia que me encanta y que hace parte de uno de los cuentos de las Mil y una noche... te toca el turno
sheylana- Super Usuario
-
Gracias amiga es lo bueno de haber tenido niños a quienes acostumbré a leer desde pequeñitos.
_ _ A _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ E _ _
Es uno de los más impactantes del mundo, es posible transitar sobre él con guías especialmente entrenados, una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo.
_ _ A _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ E _ _
Es uno de los más impactantes del mundo, es posible transitar sobre él con guías especialmente entrenados, una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo.
Estela- Super Usuario
Hola.. Estela.. si no estoy mal estas hablando del Glaciar Perito Moreno...en Argentina...Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece...
sheylana- Super Usuario
-
Hola shey, disculpa la demora en responder. Efectivamente se trata del Glaciar Perito Moreno, que como habrás visto en el video que puse, es un espectáculo grandioso.
Es tu turno amiga
Es tu turno amiga
Estela- Super Usuario
No te preocupes Estela.. lo importantes es que adiviné... ... y esta es la mia...
Es uno de dos únicos países en el mundo cuyo nombre está asociado con el de la familia regente.
_ _ A _ _ _ / _ _ U _ _ _ _
Es uno de dos únicos países en el mundo cuyo nombre está asociado con el de la familia regente.
_ _ A _ _ _ / _ _ U _ _ _ _
sheylana- Super Usuario
-
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.