Adivinanzas
+9
sheylana
theo
marimar
Maite51
sapira
silvia-j
Tony11
cafmil
Estela
13 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Adivinanzas
Estela... te enseñaron muy bien... efectivamente es la Brújula... tu turno ... .. aunque no sé si estaras feliz de adivinar ya que te toca buscar...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Tendría que recordar lo que me has dicho, shey ... con la boca cerrada eres más bonita... pero ya sabes lo de mi memoria
Buscaré una y vuelvo.
Veamos:
Una puerta consta de una tabla de madera, plástico o algún material similar, un pestillo (manija, manilla, pomo), bisagras, una cerradura y su correspondiente llave (si la tiene). Entonces, que necesitamos para abrir la puerta?
Buscaré una y vuelvo.
Veamos:
Una puerta consta de una tabla de madera, plástico o algún material similar, un pestillo (manija, manilla, pomo), bisagras, una cerradura y su correspondiente llave (si la tiene). Entonces, que necesitamos para abrir la puerta?
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola a tod@s,.... Estela, para poder abrir la puerta necesitamos que este cerrada o no!
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
Tony, me alegro que las tormentas y las cenizas te hayan dejado aparecer. Y ya veo que el palabrerío no te distrajo y diste con la respuesta obvia, así que tienes el honor de buscar
You're welcome my friend
You're welcome my friend
Estela- Super Usuario
Estela A veces lo obvio también resulta,..... el clima cambiante (ahora lindo), cenizas tuvimos todo el lunes y parte del martes aunque en mi zona no causo inconvenientes,....... y como el que busca encuentra, encontre esto,...
¿Porque sera que cuando viajo en un bus siempre me imagino estando en el libro mayor (contabilidad)?
¿Porque sera que cuando viajo en un bus siempre me imagino estando en el libro mayor (contabilidad)?
Tony11- Super Usuario
-
Será porque soy uno más entre tantos números (personas)?
Estela- Super Usuario
Cómo Estela ya se ha arriesgado habrá que esperar a ver que dice el señor.
Aldreth- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1128
Hola a tod@s,.... Estela, que estes bien, buen intento pero no es esa la respuesta (sigue participando) ,... Aldreth, que tengas un buen día y ya que anterior se fallo es tu oportunidad,...... (la gran mayoría cuando eramos estudiantes odiabamos ese momento en esa materia)
Tony11- Super Usuario
-
gente!
Que bueno que se lo hayan tomado como respuesta!!!
Yo también estudié esa materia y lo que más odiaba era hacer el balance, pero no veo como unir una cosa con la otra así que paso y le dejo la respuesta a Aldreth.
Y no te pases con los festejos Tony que después no te vemos por la resaca
Que bueno que se lo hayan tomado como respuesta!!!
Yo también estudié esa materia y lo que más odiaba era hacer el balance, pero no veo como unir una cosa con la otra así que paso y le dejo la respuesta a Aldreth.
Y no te pases con los festejos Tony que después no te vemos por la resaca
Estela- Super Usuario
Estela.. yo de mera observadora.. siguiendo mi propio consejo... calladita te ves más bonita... ...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Pues yo no sé la respuesta. Sólo me imagino que tiene algo que ver con los asientos.
Veamos, a los registros que se colocan en los libros de contabilidad se les llama asientos (el bus tiene asientos) y si estoy en un bus en hora pico, las personas entran y entran y entran (Haber del libro) ocupando los asientos, y a medida que avanzamos en el viaje, los mismos se van desocupando (Debe del libro)
Tony: ya anduviste por el Bar del foro? Amigo, tenés muchos mensajes
Veamos, a los registros que se colocan en los libros de contabilidad se les llama asientos (el bus tiene asientos) y si estoy en un bus en hora pico, las personas entran y entran y entran (Haber del libro) ocupando los asientos, y a medida que avanzamos en el viaje, los mismos se van desocupando (Debe del libro)
Tony: ya anduviste por el Bar del foro? Amigo, tenés muchos mensajes
Aldreth- Super Usuario
-
Estela entonces reprobaste la materia pues para los balances el caja y el enunciado habla del mayor,......Aldreth, muy completa y acertada tu respuesta y la respuesta que tengo hace referencia a los asientos solamente, es tu turno amiga,.... y ya pasare a leer los mensajes si quiere el servidor,.... yo en un principio crei que era el navegador pero hace todo el día que el servidor, va como quiere (para no decir una grosería,.... gracias y Shey lo tuyo me huele a no querer buscar ...
Tony11- Super Usuario
-
Tony espero que hayas pasado muy bien el día de tu cumple y que hoy no estés con resaca
Para tu información... fui la mejor de mi clase en esa materia (sólo dos de toda la clase nos recibimos en el primer período de exámenes... modestia aparte ) y mi respuesta del balance la dije por lo que habías puesto tú, de que era lo que más se debía odiar y yo odiaba hacer los balances!! Por eso no veía relación alguna, solo en lo del balanceo de los ómnibus, pero tampoco me cerraba con lo del libro mayor
Les dejo un beso a tod@s porque mañana no sé si me conectaré en algún momento... tengo el cumple de un añito del hijo de mi sobrino y luego, si tengo suerte, tal vez, ojalá! mis hijos se dignen a hacerme el cambio de compu...
Aldreth, déjalo en paz al pobre Tony con lo del hilo de su cumple, que ya es el segundo que pasa entre nosotros y conoce el tema
Para tu información... fui la mejor de mi clase en esa materia (sólo dos de toda la clase nos recibimos en el primer período de exámenes... modestia aparte ) y mi respuesta del balance la dije por lo que habías puesto tú, de que era lo que más se debía odiar y yo odiaba hacer los balances!! Por eso no veía relación alguna, solo en lo del balanceo de los ómnibus, pero tampoco me cerraba con lo del libro mayor
Les dejo un beso a tod@s porque mañana no sé si me conectaré en algún momento... tengo el cumple de un añito del hijo de mi sobrino y luego, si tengo suerte, tal vez, ojalá! mis hijos se dignen a hacerme el cambio de compu...
Aldreth, déjalo en paz al pobre Tony con lo del hilo de su cumple, que ya es el segundo que pasa entre nosotros y conoce el tema
Estela- Super Usuario
Hola a todas y todo (uno sólo que es Tony)
Estela, no me reprendas por hacerle acordar a Tony que se pase por el hilo de su cumple, es que me temía que las dosis de alcohol no le permitieran estar en toda su lucidez Y con lo que escribió en el mismo, me doy cuenta de que yo no estaba errada
Tony, espero que la resaca te dure poco.
Va una que si la piensan detenidamente la sacan fácil.
Un señor estaba mirando una fotografía. Cuando le pregunté de quién era, me respondió: "No tengo hermanos, no tengo hermanas, pero el padre de esta persona es el hijo de mi padre". ¿Quién era la persona de la fotografía?
Estela, no me reprendas por hacerle acordar a Tony que se pase por el hilo de su cumple, es que me temía que las dosis de alcohol no le permitieran estar en toda su lucidez Y con lo que escribió en el mismo, me doy cuenta de que yo no estaba errada
Tony, espero que la resaca te dure poco.
Va una que si la piensan detenidamente la sacan fácil.
Un señor estaba mirando una fotografía. Cuando le pregunté de quién era, me respondió: "No tengo hermanos, no tengo hermanas, pero el padre de esta persona es el hijo de mi padre". ¿Quién era la persona de la fotografía?
Aldreth- Super Usuario
-
Hola, hoy lluvia, pero sin truenos,...... recien levantado 16:35 uh, no hablen fuerte porfa... y shi mi neurona eshhta lúcida te dideee que creo que la persona (uhh que esfuerzo) de la foto es el hijo del señor que la mira sheee entendio? y es todo por ahora
Tony11- Super Usuario
-
Tony.
Te hablo bajito para que mis palabras no retumben en tu cabecita
Parece que la resaca no afecta tu sentido de deducción. Así que debo decirte que es correcto.
Te toca señor con un año más, o menos....
Te hablo bajito para que mis palabras no retumben en tu cabecita
Parece que la resaca no afecta tu sentido de deducción. Así que debo decirte que es correcto.
Te toca señor con un año más, o menos....
Aldreth- Super Usuario
-
Gracias Aldreth por tu consideración, pero luego de "almorzarme" un buen te con limon, ya vamos mejorando,..... aca tengo una, facilita, creo
dos astas grandes,
dos miradores,
un quitamoscas,
cuatro andadores. ¿que es?
dos miradores,
un quitamoscas,
cuatro andadores. ¿que es?
Tony11- Super Usuario
-
Me alegro de que te repusieras con tecito con limón Hoy dieta
Puede ser un caballo?
Puede ser un caballo?
Aldreth- Super Usuario
-
Aldreth, cortes de energía tormentas a cada rato ufa, y si dieta a full aunque esta noche había asado en un quincho y digo había pues se suspendio por el clima así que, a seguir la dieta en cuanto a tu respuesta no es, estas en el reino, pero no tengo visto caballo con astas (a menos que sean como las de los humanos, que no se ven jeeeee) sigue participando,......
Tony11- Super Usuario
-
Tony, es cierto que los caballos no tienen astas. Las de los humanos no se ven pero se sienten
Entonces voy por el toro
Entonces voy por el toro
Aldreth- Super Usuario
-
gracias Caf y Aldreth por el humor, y Aldreth, amiga, ahora si, estas en lo cierto si bien hay varios animales que tengo en las respuestas, el toro es uno de ellos, por lo tanto es correcto y te toca ...... buscar y poner
Tony11- Super Usuario
-
No sé si reir o llorar, ya que adivinar se está poniendo más fácil que buscar, revisar que no esté, y poner.....
Aquí va.
Tres expertos meteorólogos salen a altas horas de la noche de una reunión, comprobando que cae una lluvia torrencial.
- El tiempo va a seguir así hasta la próxima luna llena- dijo el primero.
- Efectivamente, dentro de 96 horas no lucirá el sol - djo el segundo.
- Estoy más seguro del segundo pronóstico que del primero - dijo el tercero.
¿Por qué está tan seguro el tercer meteorólogo?
Aquí va.
Tres expertos meteorólogos salen a altas horas de la noche de una reunión, comprobando que cae una lluvia torrencial.
- El tiempo va a seguir así hasta la próxima luna llena- dijo el primero.
- Efectivamente, dentro de 96 horas no lucirá el sol - djo el segundo.
- Estoy más seguro del segundo pronóstico que del primero - dijo el tercero.
¿Por qué está tan seguro el tercer meteorólogo?
Aldreth- Super Usuario
-
Buen día, alistandome para ir a votar (ya que el clima se tranquilizo un poco),... Aldreth, amiga parece que nos han dejado solos en este hilo (me encanta jugar contigo) pero que pasa hay huelga de neuronas o se huele a cobardicas
a ver,.. los tres salian a altas horas de la noche, 96hs. son exactamente 4 días despues, por lo tanto de noche, obvio no luciria el sol,.... entonces el pronostico del segundo meteorologo era exacto,....
a ver,.. los tres salian a altas horas de la noche, 96hs. son exactamente 4 días despues, por lo tanto de noche, obvio no luciria el sol,.... entonces el pronostico del segundo meteorologo era exacto,....
Tony11- Super Usuario
-
Tony yo ni una cosa ni otra, lo único es que mi neurona está fuera de juego y no lo pillaba.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.