Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherlock holmes el misterio de la momia

+4
Drizzt
kamelas
cristina g
gigito1979
8 participantes

Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por gigito1979 Lun Ene 11, 2010 9:00 am

Hola ya me descargue este juego pero cuando quiero instalar el rar me pide contraseña y probe con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no funciona q tengo q poner?
avatar
gigito1979
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por cristina g Lun Ene 11, 2010 12:28 pm

Hola gigito1979, no te habrás fijado pero en el blog (pincha aquí), de donde te has descargado el juego, pone que la contraseña de rar. es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te lo has bajado de rapidshare, las otras dos opciones no tienen contraseña.

Saludos.



_________________

  
Sherlock holmes el misterio de la momia Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por kamelas Sáb Jun 19, 2010 8:06 pm

holaaaaa!!!

tengo problemas para instalar este juego. En esta pagina dice que al descomprimir laparte uno salen dos carpetas: a mi no me salen esas dos, me sale una llamada el misterio de la momia y otra llamada crack, no se instalarlo, alguien me ayuda???
gracias!!!
kamelas
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Drizzt Sáb Jun 19, 2010 11:03 pm

En la pagina donde te lo has descargado, te explica paso a paso como se instala el juego y dice lo siguiente:

DESCARGA:
Descargar TODAS las partes a una carpeta vacía del disco duro.
Las 6 primeras partes "pesan" exactamente lo mismo, y la última casi 54 megas, con un total de 654 megas. Luego haz click con el boton derecho del raton sobre la parte número 1 y elije "extraer aquí" (o similar, dependiendo de la versión del Winrar que tengas instalado). Automáticamente se van a descomprimir todas las demás partes del .rar
-
PREPARACION:
Una vez descomprimidos los .rar (que en realidad era uno solo dividido en 7 partes), se te habrán creado DOS carpetas: Una llamada "CloneCD 5.2.6.1" y otra "Imagen del disco del juego". El juego es una imagen del CD hecha con el Clone CD. Para grabarlo en el CD tendrás que tener el Clone CD instalado .Si no lo tienes en la primera carpeta que te dije, está el instalador y las instrucciones para instalarlo. Está todo en español y es súper fácil. La otra carpeta tiene 4 archivos denominados "MagoNico" con distintas extensiones y que conforman la imagen del disco del juego.
-
GRABACIÓN DEL CD:
Pon el CD virgen en la grabadora de CD. Abre el Clone CD. Haz click en el botón que tiene como dibujito un CD con un lápiz (Grabar imagen). Se te abrirá un aventana. Pulsa el botón "Explorar" para localizar el archivo "MagoNico.ccd" que está en la carpeta "Imagen del disco del juego" que se había creado antes. Elije dicho archivo. Si marcas "Borrar imagen después de una grabación correcta", se eliminarán los 4 archivos que habían sido extraídos. Lo recomiendo, pues igualmente los tienes en el .rar y te ocuparía 654 megas en el disco duro y no tiene sentido.Haz click en "Siguiente >". La nueva ventana te dará la opción de elegir la grabadora. Supongo que tienes una sola, así que pulsa en "Siguiente >" de nuevo. En la ventana que sigue, elije "Protected PC Game". Haz click en "OK" para que comience la grabación. ¡Listo! Cuando termine la grabación, cierra el Clone CD.
-
INSTALACIÓN DEL JUEGO:
Es muy simple. Inserta el CD en el lector. La instalación se auto-ejecuta con lo que tendrás que seguir sólo las instrucciones de pantalla. Finalizada la instalación, asegúrte que el juego NO se encuentre ejecutándose. Desde el explorador de Windows (o desde "Mi PC") vete a la unidad del CD. Verás que hay una carpeta denominada "crack" y dentro de ella hay tan sólo un archivo (Game.exe). Copia el archivo y pégalo en la carpeta del disco duro donde instalaste el juego (por defecto el juego se instala en C:\Archivos de programa\El misterio de la momia\). Te va a preguntar si deseas sobreescribir el archivo, a lo que deberás responder "Sí".Ya tendrás listo el juego para disfrutarlo el tiempo que desees. Recuerda que DEBES tener puesto el CD cada vez que juegues.
-
(*) Si no deseas crear un CD puedes "montar" la imagen del CD con el Alcohol 120 , el DaemonsTool.u otros programas similares que te permitan crear un CD Virtual.

Yo creo que mas claro no puede estar.

_________________
Sherlock holmes el misterio de la momia Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por kamelas Dom Jun 20, 2010 2:19 pm

q si q no soy corta y se leer. Descompriomo la parte 1 y no se me crean esas dos carpetas("CloneCD 5.2.6.1" y otra "Imagen del disco del juego".). Se me crea una llamada el misterio de la momia y otra q se llama crack. No encuwntro nada de lo q dice en el descomprimido...:(
kamelas
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Estela Dom Jun 20, 2010 5:45 pm

A ver kamelas, por lo que te explicó Drizzt, pinchaste dentro de la carpeta que se llama crack? Si en ella te sale el archivo Game.exe, sólo debes seguir las instrucciones que más arriba en este hilo te dejó Drizzt. Te deseo la mejor suerte y que lo logres. kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por kamelas Lun Jun 21, 2010 3:21 pm

dentro d elarpeta crak hay un archivo ejecutable si, si le doy doble click me dice que inserte el cd del juego. Mi problema es que en el post que me dejo drizzt, pone que al descomprimir hay una carpeta que se llama clone cd que es lo q hay que grabar creo, entonces, ¿tengo que grabar lo de la carpeta crack? Ademas tampoco tengo la carpeta esa donde se supone q viene el programa clone cd para instalarlo. He intentado bajarlo de rapidshare pero nada, me siento inutil... debo de ser lo mas tonto q pisa la tierra.....:(
kamelas
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Estela Lun Jun 21, 2010 3:35 pm

Buen día, kamelas, la verdad que en esto no puedo ayudarte. No eres lo más tonto que pisa en la tierra, nadie nace sabiéndolo todo, y me incluyo yo que hace poco que estoy en esto de bajar juegos y en muchas ocasiones estuve en tu posición. Ten paciencia que alguien podrá hacerlo y pronto tendrás la respuesta que necesitas. Mientras tanto, por qué no te paseas por otras secciones del foro y tendrás material para pasar un muy buen rato. kissss holitas1
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Drizzt Lun Jun 21, 2010 8:16 pm

Dentro de la carpeta misterio de la momia, viene el instalador del juego, una vez instalado el juego abres la carpeta crack y copias el ejecutable, entonces tienes que ir a la carpeta donde se te ha instalado el juego y allí pegas el ejecutable que has copiado, te tiene que salir un mensaje diciendo que el archivo ya existe y si quieres sobrescribirlo, aceptas y listo.

_________________
Sherlock holmes el misterio de la momia Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por kamelas Mar Jun 22, 2010 8:01 pm

hola Drizzt!!! me vas a matar pero.... veras es que.... al intentar instalarlo desde donde tu me has dicho me dice que instale el cd del juego, entonces: grabo los archivos en un cd, lo instalo y luego pego lo del crack?
siento las molestias
gracias!!!
kamelas
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Drizzt Miér Jun 23, 2010 11:46 am

Quieres decir que no te deja ni instalarlo?

_________________
Sherlock holmes el misterio de la momia Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por kamelas Miér Jun 23, 2010 2:17 pm

pues... que dentro de la carpeta el misterio de la momia efectivamente hay un ejecutable para instalarlo le doy, doy continuar cuando me pone la carpeta donde quiero instalarlo y cuando va a empezar a instalae me dice que instale el cd del juego
he deducido que tengo que grabar un cd (no se como ahi mi problema) instalarlo y luego pegar lo del crack. mi duda es ¿grabo los archivos en un cd y asi ya ta y luego instalo?
muchas gracias!!
kamelas
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Drizzt Miér Jun 23, 2010 7:00 pm

Puedes intentarlo, una pregunta, de que servidor lo descargaste, rapidshare o mediafire??

_________________
Sherlock holmes el misterio de la momia Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por kamelas Miér Jun 23, 2010 9:14 pm

desde mediafire, es importante el servidor??
kamelas
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Drizzt Vie Jun 25, 2010 1:38 am

Si, es importante, pues el de rapid es la versión de mago nico, y la de mediafire es otra que encontré en la red, voy a descargarla a ver si ami también me da problemas.

_________________
Sherlock holmes el misterio de la momia Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por kamelas Vie Jun 25, 2010 10:44 am

ok muchas gracias no sabes como te lo agradezco
kamelas
kamelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Marilou Miér Mayo 18, 2011 6:42 pm

Antes de comentar nada,...gracias por todos los juegos que aportan. :)

En cuanto a "SHERLOCK HOLMES: EL MISTERIO DE LA MOMIA - En Español": No me funcionan ninguno de los link.
Ni el de que dió DEXTER de rapidshare. :(
Mediafire: File Removed for Violation.

RapidShare: Download not available. This file was not found on our server.
Marilou
Marilou
Novato
Novato

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Drizzt Miér Mayo 18, 2011 8:59 pm

Ya tienes nuevos enlaces por megaupload.

_________________
Sherlock holmes el misterio de la momia Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Marilou Miér Mayo 18, 2011 10:20 pm

Drizzt escribió:Ya tienes nuevos enlaces por megaupload.

Mil gracias Drizzt. Rápido y eficiente!!! bravo2 cuidate1
Marilou
Marilou
Novato
Novato

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por lila1154 Mar Jul 19, 2011 12:40 am

Nos gusta mucho el juego! Pero tenemos el problema que no podemos guardar las partidas, lo instalé con el crak y monto la imagen en Daemon Tools Lite. probé desinstalar y volver a instalar varias veces, también probé con distintas resoluciones de pantalla y nada...O éste juego es una versiòn de prueba y no se guardan las partidas??
Los felicito por página!!
Sherlock holmes el misterio de la momia 96461
lila1154
lila1154
Novato
Novato

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Drizzt Mar Jul 19, 2011 12:20 pm

En el blog no se publican demos son juegos completos, este juego lleva casi 2 años publicado y nadie se ha tenido ese problema, comprueba que tienes todos los permisos activados en el pc.

_________________
Sherlock holmes el misterio de la momia Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Sherlock Holmes El Misterio De La Momia (Problema con la Contraseña)

Mensaje por LUTZNER Jue Sep 15, 2016 11:25 pm

Hola a todos!
Hoy me he descargado por esta web el juego de Sherlock Holmes El Misterio De La Momia que estaba dividida en 6 partes rar y luego había que juntarlas e ir descomprimiendo. En la descripción de descarga decía que la contraseña se encontraba dentro, pero cuando intento acceder al contenido del rar me pide de entrada la contraseña y no se cual es. Me gustaría saber si alguien podría ayudarme. Muchas gracias!
LUTZNER
LUTZNER
Novato
Novato

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por cristina g Jue Sep 15, 2016 11:40 pm

Hola LUTZNER, cuando pinchas el enlace de descarga, junto a los archivos del juego hay uno llamado contraseña ¿no lo has visto?.

Y hablando de otro asunto voy a trasladar tu mensaje porque este juego ya tiene un hilo abierto para consultas y no es necesario que abras otro, te dejo este tutorial para que sepas donde y como postear en el foro, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Sherlock holmes el misterio de la momia Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sherlock holmes el misterio de la momia Empty Re: Sherlock holmes el misterio de la momia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.