Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO)

+17
Flacuchenta
susimz
vampiro1
Castafiore
maika65
cristina g
Drizzt
Elmer 58
Jefi
Tsu
silvia-j
cafmil
sapira
Yomi
sheylana
marimar
Estela
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 Empty Re: ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO)

Mensaje por cafmil Lun Mar 05, 2012 8:47 pm

Seguro que te gusta mucho, está muy bien este juego. Disfrutalo. genial

_________________
ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 Empty Re: ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO)

Mensaje por Makoke Sáb Mar 10, 2012 1:01 pm

Ya lo he terminado. Algunos puzzles me ha costado pillarles el tranquillo pero está muy chuli ;)
Habrá otra parte? Lo digo por el final...
Makoke
Makoke
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 Empty Re: ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO)

Mensaje por cristina g Sáb Mar 10, 2012 1:04 pm

Ojalá la haya maria josé, somos muchos los que la esperamos ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 525545

_________________

  
ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 Empty Re: ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO)

Mensaje por darkosark Vie Mar 23, 2012 8:44 pm

Muy bueno, la verdad, me ha gustado mucho, lo recomiendo. Como único defectillo sin importancia que me mareaba un poco los círculos al cambiar de época, tenía que mirar para otro lado, jeje. Pero el juego mola un montón.
darkosark
darkosark
Experto
Experto

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 Empty Re: ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO)

Mensaje por cafmil Vie Mar 23, 2012 9:20 pm

Bueno darkosark algún "defectillo" le tenemos que sacar querisas La verdad es que si que mareaba un poco pero como tú dices mirabamos para otro lado y arreglado. Menuda marcha!! genial

_________________
ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 Empty Problemas con la descarga

Mensaje por KRISZMA Vie Abr 19, 2013 8:21 pm

Este mensaje incumple las normas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta sección no se admiten consultas sobre juegos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él. Comprueba si existe un hilo abierto para el juego, si no lo hay puedes abrir tú uno nuevo poniendo en el título únicamente el nombre del juego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Para realizar preguntas está la casilla inferior, no hacer la pregunta en el título del mensaje. Por favor lee los tutoriales antes de postear.
KRISZMA
KRISZMA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO) - Página 3 Empty Re: ECHOES OF THE PAST: Las Ciudadelas del Tiempo (PUBLICADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.