hide-and-secret-4-the-lost-world
+2
sheylana
AivliS
6 participantes
Página 1 de 1.
hide-and-secret-4-the-lost-world
Hola gente...........tengo un problema y no se si es mi torpeza o un fallo del juego. Ya puse los diamantes en la cabeza de la primera pantalla, chequee el libro, luego la guia, y voy a a todas las cabezas restantes 4 en total), pongo los ojos del color indicado pero, luego, (de acuerdo a la guía) no pasa nada..ninguna busqueda de objetos ni nada para hacer...incluso chequeo las pistas y me dice que lo que ya hice debo terminarlo ¡¡como?? y lo que tengo para hacer no puedo...S.O.S........gracias
AivliS- Maestro
- Cantidad de envíos : 104
Re: hide-and-secret-4-the-lost-world
AivliS.. que gusto tenerte por acá nuevamente... si tienes un poco de paciencia.. alguién que lo esté jugando te pueda echar una manita... yo apenas estoy al comienzo... si logro llegar a esa parte te informo... para que puedas seguir con el juego...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola shylana........no os preocupeis....solo torpeza.ya lo resolvi y terminé-
Estaba ausente porque no encontraba nada de juegos de búseda que me interesara.....y ahora voy por más......(pero deberé esperar.) gracias y besos........
Estaba ausente porque no encontraba nada de juegos de búseda que me interesara.....y ahora voy por más......(pero deberé esperar.) gracias y besos........
AivliS- Maestro
- Cantidad de envíos : 104
Aivlis... .. me complace mucho que lo hayas podido solucionar.. y terminar el juego... hay mucho juegos que te pueden gustar... o pasate por comenta las novedades para que veas los juegos comentados y ver cual te interesa para que lo bajes...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO PUEDO ABRIR LA CAJA LOR NO ME ENTREGA LA PALANCA
yanyvilla- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola yanyvilla. Tienes una guía del juego para consultar. Utiliza el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber como encontrar esta guía y todas las que necesites en el futuro. Buena suerte con el juego.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
hola. A pesar de tener el tutorial, estoy atascada en el telescopio. Cuando bajo la escotilla se supone que tengo que encontrar un panel de control y activar unos botones, pero por más que busco, no veo nada y el cursor no cambia, ni siquiera para poner la flecha de salida de pantalla. Es posible que tenga algún problema el juego¿
Gracias
Gracias
silk.ana- Novato
- Cantidad de envíos : 4
hola,me baje el juego de hide and secret 4 the lost world y tengo un problema,no se seguir en el juego,estoy atascada en el telescopio y me dice que busque una llave y tengo que buscar a la niña y no se donde esta, si me podeis ayudar, gracias
HELEN22- Novato
- Cantidad de envíos : 2
HELEN22, has consultado la guía del juego? Te dejo el tutorial para que sepas como buscar esta y las otras guías que puedas necesitar en el futuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buena suerte y que disfrutes del juego
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072