Unas cervecitas
+5
Yomi
cafmil
cristina g
Maite51
silvia-j
9 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Unas cervecitas
Cafmil
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Hola silvia, te saludo, me doy una vueltita y me retiro nuevamente por un par de horas. Espero que sigas bien, que ya no te queda nada para tu viaje.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola Estela...entré a estas horas, ultimando ya las íltimas horas, que me quedan para el viaje....pués estos dias al volver al trabajo no venía bien , y debia acostarme, con el tratamiento pués forcé demasiado mi cuello y cervicales, y ahora más tranquila cuando ya está todo listo, decidí entrar, para despedirme de todas uds...deseo que goceis de buena salud...y ya mañana por la tarde o noche podré entrar desde donde voy...pero no podía irme sin despedirme de mis amigas y daros muchos
Estoy muy nerviosa, y anduve tomando pastillitas para descansar y calmar mi dolencia, ahora feliz porque llegó el día más esperado ver a mi hijo...le daré los besos que me disteis para él...y yo desde ya con el corazón os digo que hos quiero mucho...mucho y mucho
Estoy muy nerviosa, y anduve tomando pastillitas para descansar y calmar mi dolencia, ahora feliz porque llegó el día más esperado ver a mi hijo...le daré los besos que me disteis para él...y yo desde ya con el corazón os digo que hos quiero mucho...mucho y mucho
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Mi queridísima silvia, que pases los mejores y más felices momentos junto a tu hijo, sabes que acá te estaremos esperando, pero aprovecha la mayor parte del tiempo junto a él. Dale muchos besos y abrazos de nuestra parte. Buen viaje y mejor reencuentro. Te queremos mucho amiga
Estela- Super Usuario
Hay alguien en casa ???
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Hola maite andaba por aquí y no te había visto ¿como estás?
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola Cris....como que ya te fuiste....yo ando a ratos.....que sigas disfrutando tus vacaciones.... para ti y para Bodega.
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
hola silvia solo decierte que disfrutes mucho con tu hijo que lo mimes todo lo que puedas y que te lo pasases muy bien nosotras estaremos aqui a tu vuelta se feliz y disfruta mucho
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
a todos ... Silvia disfruta muuuuchisimo de tu hijo y pasatelo super bien ... dale muchos besitos de nuestra parte ... y aqui te estaremos esperando
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Silvia, hasta pronto y ya sabes a tu niño muchos mimos y besos, que tengas buen viaje nena
Mar bonita
Mar bonita
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Cafmil guapa voy a instalar el juego que has recomendado MysteryMortlakeMansion lo e terminado y me a gustado muchisimo tu lo has jugado???????
Yomi- Super Usuario
-
Sí, hace tiempo que lo termine. Me gusto mucho tambien. ahora he empezado Hallowed Legends: Samhain que lo tenía por la carpeta. Intento hacer limpieza pero no se me terminan
chicas buenas tardes
marimar- Super Usuario
-
Mar, donde estabas?????? que te estoy y tu na
Yomi- Super Usuario
-
estaba jugando y me quedado atrapada estoy con el que te a recomendado cafmil es un poco complicado
marimar- Super Usuario
-
Hola Marimar, es más fácil de lo que parece al principio. A veces pareces que estás atascada pero si miras con tranquilidad sales pronto del atasco.
ya pero me quedado atascada en las monedas he provado y no me sale la convinacion mirare haber como se ponen me da rabia porque no me gusta mirar la guia pero no me queda mas remedio
marimar- Super Usuario
-
mis niñas, disfruten de los juegos y no le den tanto a la lengua o nos ahogaremos en nuestras listas
Que sigan pasando un buen día, yo me despido de las diurnas, porque hoy es el día más importante del mes... voy a cobrar mi dinerillo... pero...siempre hay un pero... lo voy dejando por el camino pagando las cuentas
Besotes para todas y hasta mañana mis mama chicho
cafmil, de ti no me despido porque eres de las nocturnas, así que hasta luego.
Que sigan pasando un buen día, yo me despido de las diurnas, porque hoy es el día más importante del mes... voy a cobrar mi dinerillo... pero...siempre hay un pero... lo voy dejando por el camino pagando las cuentas
Besotes para todas y hasta mañana mis mama chicho
cafmil, de ti no me despido porque eres de las nocturnas, así que hasta luego.
Estela- Super Usuario
No pierdas tiempo Estelita y ve a que te paguen no vaya a ser que se hagan los locos hasta mañana guapisima
Yomi- Super Usuario
-
adios estelita hasta mañana
bruji ya lo resolvi sin mirar la guia pero me he vuelto a estancar en el hechizo del dragon
bruji ya lo resolvi sin mirar la guia pero me he vuelto a estancar en el hechizo del dragon
marimar- Super Usuario
-
si bruji salgo de uno y me atasco en otro estoy
marimar- Super Usuario
-
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.