treasure seekers - the time has come
5 participantes
Página 1 de 1.
treasure seekers - the time has come
Hola a todos:
Estaba jugando a este juego que me encanta hasta que llegue a la parte en el capitulo 3 Scotland donde debo llenar un tipo de cantimplora con el barril de agua para convertirla en agua vendita, el tema es que ya revise las guias pero no me deja a garrar el elemento para llenarlo de agua ¿que hago?????auxilio!!!!!.
Se agradece cualquier ayuda. Besos
Estaba jugando a este juego que me encanta hasta que llegue a la parte en el capitulo 3 Scotland donde debo llenar un tipo de cantimplora con el barril de agua para convertirla en agua vendita, el tema es que ya revise las guias pero no me deja a garrar el elemento para llenarlo de agua ¿que hago?????auxilio!!!!!.
Se agradece cualquier ayuda. Besos
flaega- Novato
-
Cantidad de envíos : 20
Re: treasure seekers - the time has come
Lo siento flaega te había cerrado el hilo y ha sido un error por mi parte, creía que había uno abierto ya para este juego pero no es así, espero que alguien te eche una mano lo antes posible, buena suerte con el juego.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Muchas gracias.
Espero alguna ayuda. Besos.
Espero alguna ayuda. Besos.
flaega- Novato
-
Por favor si alguien puede darme una mano, no se como seguir el juego.Mas arriba expliqué que es lo que me pasa, cualquier cosa vuelvo a escribirlo. Muchas gracias.
flaega- Novato
-
flaega, por favor no sigas poniendo mensajes sobre el mismo tema que eso se llama floodeo y está muy mal visto en los foros.
Ten paciencia que cuando alguien sepa hacerlo vendrá en tu ayuda.
Ten paciencia que cuando alguien sepa hacerlo vendrá en tu ayuda.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Seguro que no te has saltado ningún paso??? yo revisaría de nuevo las guías.
Hola a todos:
Estela, perdón por repetir el tema, creo que estaba un poco impaciente.
Drizzt: La verdad es que revisé la guia varias veces, es mas, mi marido tambien jugó pero con otro nombre y le paso lo mismo.
Gracias.Besos.
Estela, perdón por repetir el tema, creo que estaba un poco impaciente.
Drizzt: La verdad es que revisé la guia varias veces, es mas, mi marido tambien jugó pero con otro nombre y le paso lo mismo.
Gracias.Besos.
flaega- Novato
-
No hay problema flaega, es sólo para que lo sepas, que todos en alguna oportunidad lo hemos hecho ante la desesperación de no poder seguir adelante con un juego.
Yo no he jugado este, pero mirando la guía, y viendo que a pesar de las muchas descargas que ha tenido este juego, nadie ha comentado vuestro problema, se me ocurre preguntarte si han hecho clic en la estatua reloj de arena para volver a la luz del día? porque de lo contrario no pueden coger el frasco (especie de cantimplora como dices) para llenarla con el agua del barril.
Yo no he jugado este, pero mirando la guía, y viendo que a pesar de las muchas descargas que ha tenido este juego, nadie ha comentado vuestro problema, se me ocurre preguntarte si han hecho clic en la estatua reloj de arena para volver a la luz del día? porque de lo contrario no pueden coger el frasco (especie de cantimplora como dices) para llenarla con el agua del barril.
Estela- Super Usuario
Hola Estela, si, volvi al día porque, tal como dice la guia, se recoge el frasco en el día, en la noche este frasco no está, aparece otro distinto.
No se mas que otra vuelta darle, mi marido y yo lo jugamos por separado y nos pasa lo mismo.
Besos.
No se mas que otra vuelta darle, mi marido y yo lo jugamos por separado y nos pasa lo mismo.
Besos.
flaega- Novato
-
Lo siento flaega, lo otro que les puedo sugerir es que se fijen, en detalle, siguiendo la guía que les parezca más clara de las tres, a ver si no están olvidando alguna acción y por eso no pueden avanzar. De no ser así, tendrán que esperar a que alguien que lo haya jugado, venga en su ayuda. Espero que tengan suerte y puedan finalizar el juego
Estela- Super Usuario
Hola Estela, gracias por contestarme.
La verdad es que miré las tres guias, mire la guia que está incluida en el juego otra vez, volvi a jugar desde el principio y mirando todo en detalle. No saltee ningún paso, hice todo correcto, pero llego al agua y no hay caso, no me da el frasco.
Por ahora desistí, me puse a jugar otro que esta muy bueno pero me quedo con la duda de este, en otro momento volveré a cargarlo a ver si el problema fue alli (cosa que no creo sinó ustedes me lo hubieran dicho).
Por ahora sigo con este nuevo "grim facade-mystery of venice".
Muchas gracias por todo.
Besos.
La verdad es que miré las tres guias, mire la guia que está incluida en el juego otra vez, volvi a jugar desde el principio y mirando todo en detalle. No saltee ningún paso, hice todo correcto, pero llego al agua y no hay caso, no me da el frasco.
Por ahora desistí, me puse a jugar otro que esta muy bueno pero me quedo con la duda de este, en otro momento volveré a cargarlo a ver si el problema fue alli (cosa que no creo sinó ustedes me lo hubieran dicho).
Por ahora sigo con este nuevo "grim facade-mystery of venice".
Muchas gracias por todo.
Besos.
flaega- Novato
-
flaega...si lo vas a instalar nuevamente, cosa que podría ser una solución, asegúrate de borrar todo rastro de él, al desinstalarlo, con el buscador de windows e inícialo con otro perfil. Que disfrutes del Grim Facade que es un juego estupendo y luego trata nuevamente con este para que no te quedes con la duda. Buena suerte con ambos
Estela- Super Usuario
Muchas gracias. Besos.
flaega- Novato
-
hola, estoy atascada en el capitulo 2, tengo el cáliz y debo llenarlo en el tazón de la fuente de bronce para llenarlo de agua y apagar los incensarios, pero no me deja hacer clic en la fuente ni llenar el cáliz. He revisado la guía y no me he saltado ningún paso. Un saludo y muchas gracias de antemano.
aranchitagv- Novato
- Cantidad de envíos : 20