Dracula 3 la senda del dragón
+7
conquesti
maijosan
pilar zamorano
cristina g
LKW
Drizzt
Alkyon
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
hola! pudiste solucionar?
conquesti escribió:Instalé Dracula 3, la Senda del Dragón. Tengo win7 y cumplo de sobra los requisitos. También le puse el CrackNocd pero cuando ejecuto el juego la pantalla parpadea cuando hay algún video y cuando empieza el juego aparece como si estuviera borracho.
He buscado por todo el foro y no he encontrado la solución.
Lo desinstalé e instalé varias veces, lo puse en compatibilidad Vista, XP, etc.. incluso instalándolo con compatibilidad XP y no ha funcionado. Los Drivers de mi tarjeta gráfica Nvidia son los últimos, siempre la tengo actualizada y el Directx tengo la v.11.
Ya no sé que más hacer. Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
HOLA a mi me pasa exactamente lo mismo. Como lo solucionaste?
(en una computadora mas vieja no tenia problemas con este juego, en esta que es mas cara y la compre para jugar y editar videos me pasa lo que describiste exactamente!)
gonza34006610- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: Dracula 3 la senda del dragón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Ene 24, 2013 11:28 am=7ba4b36b9d0cacd98c5ee688b0e38dbc&cvf[1]=023fcf0e7dd38d1a30c9073fbdf65010&eval=plus&p_vote=205962]+
Instalé Dracula 3, la Senda del Dragón. Tengo win7 y cumplo de sobra los requisitos. También le puse el CrackNocd pero cuando ejecuto el juego la pantalla parpadea cuando hay algún video y cuando empieza el juego aparece como si estuviera borracho.
He buscado por todo el foro y no he encontrado la solución.
Lo desinstalé e instalé varias veces, lo puse en compatibilidad Vista, XP, etc.. incluso instalándolo con compatibilidad XP y no ha funcionado. Los Drivers de mi tarjeta gráfica Nvidia son los últimos, siempre la tengo actualizada y el Directx tengo la v.11.
Ya no sé que más hacer. Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
ME PASA EXACTAMENTE LO QUE DESCRIBISTE! PUDISTE SOLUCIONARLO????
(me pasa en una computadora cara, la compre exclusivamente para editar videos y jugar. En otra mas vieja que tenia antes corria perfectamente este juego)
cualquier novedad por favor me avisan a mi correo: atp-pc hotmail.com gracias! (donde deje un espacio entre la "c" y la "h" iria un @)
gonza34006610- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola gonza en primer lugar no veo la necesidad de dejar dos mensajes exactamente iguales porque con uno es más que suficiente, por otro lado nosotros solo contestamos aquí en el foro, no mandamos mensajes a ningún correo.
En cuanto a tu problema no has debido leer los mensajes siguientes al que has citado aquí, porque tanto conquesti como nosotros ya dimos en su momento algunas posibles soluciones, en cualquier caso sin darnos ningún tipo de dato sobre tu pc no podemos ayudarte, no sabemos que tarjeta gráfica ni que sistema operativo tienes porque el hecho de que tu pc sea nuevo no signifca que cumpla los requisitos del juego, a ciegas no podemos darte ninguna solución.
En cuanto a tu problema no has debido leer los mensajes siguientes al que has citado aquí, porque tanto conquesti como nosotros ya dimos en su momento algunas posibles soluciones, en cualquier caso sin darnos ningún tipo de dato sobre tu pc no podemos ayudarte, no sabemos que tarjeta gráfica ni que sistema operativo tienes porque el hecho de que tu pc sea nuevo no signifca que cumpla los requisitos del juego, a ciegas no podemos darte ninguna solución.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
hola tengo el juego instalado es muy chevere pero lo unico que se me dificulta es por que como esta editado el juego ya que es pesado no he podido avanzar en el juego. necesito la guia del juego tal cual como ustedes editaron el juego para poder comprender el juego y el orden de las cosas. de verdad los felicito me encanta los juegos de este genero. espero que sigan subiendo mas juego de esta forma, gracias espero su respuesta y colaboracion
Ruchy- Novato
-
Cantidad de envíos : 8
Hola Ruchy, estás en un error porque nosotros no hemos editado nada, hay dos versiones del juego publicadas por los desarrolladores del mismo, una entera que es DRÁCULA 3 LA SENDA DEL DRAGÓN, y otra dividida en tres partes DRÁCULA III THE PATH OF THE DRAGON CAPITULO 1, 2 Y 3.
Por eso la guía no coincide exactamente con el juego dividido en 3 capítulos pero es que no hay ninguna, solo encontramos la que tenemos publicada y con esa hay que apañarse, no hay otra solución.
Por eso la guía no coincide exactamente con el juego dividido en 3 capítulos pero es que no hay ninguna, solo encontramos la que tenemos publicada y con esa hay que apañarse, no hay otra solución.
-
Ok, gracias ya entendi yo baje la de 3 partes y es verdad, pero igual lo estoy jugando. Gracias por la aclararoria, los felicito por el juego me gusta mucho, cual juego me recomendaria que sea asi de este modo. Saludos
Ruchy- Novato
-
Cantidad de envíos : 8
Cualquiera de los juegos de aventura que tenemos en el blog es bueno, pero si no lo has jugado aún yo siempre recomiendo uno que me parece de los mejores Syberia.
-
Página 2 de 2. • 1, 2