Unas cervecitas
+8
sheylana
cristina g
Estela
Maite51
marimar
sapira
Yomi
cafmil
12 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Unas cervecitas
Así que al final el problema con el juego era porque tenias el ordenador mal marimar? cuanto siento que te haya estropeado ojalá la cosa sea poco importante y fácil de reparar, un besito guapa y a todas las demás también, nos vemos
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
hola a todas he podido entrar para saludaros espero poder entrar cuando pueda os dejo besitos para todas
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Hola muchachas......al fin me conectaron internet.....jolín que complicada hace la gente cosas tan simples....pero bueno al final lo tengo......
Mar, cuanto siento lo de tu compu...paciencia y que lo puedas solucionar pronto.
Yomi, Cris, Sapira,Cafmil,Estela, Silvia, Shey.......qué tal.....cómo les fue estos días ????......un beso a todas y nos vemos en la tarde.....
Mar, cuanto siento lo de tu compu...paciencia y que lo puedas solucionar pronto.
Yomi, Cris, Sapira,Cafmil,Estela, Silvia, Shey.......qué tal.....cómo les fue estos días ????......un beso a todas y nos vemos en la tarde.....
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Maite..me alegro de que ya tengas ordenador...por donde andas ahora? se te echó de menos...
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Hola Silvia.....pues en A Coruña....pasando frío..que nordeste compañera !!!!!de chaqueta todo el tiempo y aunque no lo creas me puse sábanas de invierno y manta......hace frío y encima con gripe y friolera que soy........hoy ya cambió el viento y hace mejor día....
Yo también las extrañé.....pero el internet móvil me dio la lata para que me dieran de alta otra vez.....me lo acaban de poner
Yo también las extrañé.....pero el internet móvil me dio la lata para que me dieran de alta otra vez.....me lo acaban de poner
Maite51- Super Usuario
-
No me digas que hace frío, bueno eso querriamos por aquí algo de fresquete que no hat quien salga a la calle sólo en la noche o por la mañana temprano, y encima estás mala?? vaya vacaciones no??
silvia-j- Super Usuario
-
Me dicen que aquí aún no vieron el verano......la verdad que para la gente que viene de vacaciones es un tedio.....a mi no me importa, porque a la playa puedo ir todo el año......y aunque no me lo creas, yo aquí no voy a la playa y eso que solo tengo que cruzar la calle.
Maite51- Super Usuario
-
Te creo Maite, soy costera y se pueden contar las veces que voy, aún no tomé el sol, bueno tan sólo 1 vez pero fué en un parque acuático...ya ves prefiero el otoño y primavera, pero creo que eso es la edad eh?? porque de joven yo no era sí
silvia-j- Super Usuario
-
Huy !!! yo es por lo fría que está el agua por estos lados y eso que la playa te invita, pues es preciosa....ya les pondré unas fotos, pero cuando llegue otra vez a Madrid, que dejé el cable de conexión del móvil a la compu.....y como siempre de la cámara ni pendiente......
Y tú que tal ? no trabajaste hoy ?
Y tú que tal ? no trabajaste hoy ?
Maite51- Super Usuario
-
Yo no Maite me inncorporo el 11 de agosto , aún me quedan unos diitas, esperaremos esas fotos, porque esi sí como la naturaleza y las playas del norte , no hay quien las gane por lo bonitas qiue son, yo deberé plantearme alguna vez de subir...
silvia-j- Super Usuario
-
Hola chicas buenos días, maite todavía sigues con la gripe? que lata nena ojalá se te acabe de pasar pronto, silvia como estás guapa?
-
Hola Cris aquí un ratito charlando con Maite, y dándole a la comida los íltimos retoques
silvia-j- Super Usuario
-
Hola Cris....cómo estás.....y Bodega....ya leí que contento de volver al trabajo.....
Pues aún me quedan restos de ella.....sobre todo el pecho...pero ya muchísimo mejor......gracias por preguntar.
Pues Silvia, por mi parte estás invitada.....este año vine con poco tiempo por el viaje que vamos a hacer en familia.....pero suelo pasarme aquí mes y medio, así que el año que viene no lo pienses mucho y te vienes.....cualquiera de ustedes que quiera acompañarme serán bienvenidas......
Pues aún me quedan restos de ella.....sobre todo el pecho...pero ya muchísimo mejor......gracias por preguntar.
Pues Silvia, por mi parte estás invitada.....este año vine con poco tiempo por el viaje que vamos a hacer en familia.....pero suelo pasarme aquí mes y medio, así que el año que viene no lo pienses mucho y te vienes.....cualquiera de ustedes que quiera acompañarme serán bienvenidas......
Maite51- Super Usuario
-
Gracias por la invitación maite pero ten cuidado a ver si nos vamos a presentar con un autocar lleno de gente jajaja, me alegro de que estés mejor y tu silvia aprovecha todo lo que puedas los días que te quedan, bueno chicas lo siento pero tengo que dejaros que aún no he salido a comprar ni el pan, luego nos vemos
-
Muchas gracias Maite, no es mala idea, verás como más de una se apunta, para mí será un placer...
Cris, no sabía que bodega ya trabajaba, pero está bien no?si es así yo me alegro mucho...un besos de mi parte.
Cris, no sabía que bodega ya trabajaba, pero está bien no?si es así yo me alegro mucho...un besos de mi parte.
silvia-j- Super Usuario
-
Pues Cris en cuanto tenga cama para darles no hay problema.......pero eso si, nada de autocar que entonces sería una feria...
Lo que me sobra es casa cuando vengo sola....esa es la consecuencia de pensar en que siempre los hijos te van a acompañar.....pero bueno, vale mas tener que pedir......eso decía siempre mi abuela.....
Lo que me sobra es casa cuando vengo sola....esa es la consecuencia de pensar en que siempre los hijos te van a acompañar.....pero bueno, vale mas tener que pedir......eso decía siempre mi abuela.....
Maite51- Super Usuario
-
Bueno Maite voy a seguir con el almuezo, si puedo entraré esta trade, cuidate esa tos....
silvia-j- Super Usuario
-
Gracias.....yo también voy a terminar la comida, que mi suegro es como un reloj....a 5 para las 2 ya está pidiéndola..... .....
Nos vemos en la tarde si Dios quiere......un beso a todas....
Nos vemos en la tarde si Dios quiere......un beso a todas....
Maite51- Super Usuario
-
Mar, no me extraña que estés cabreada al estar sin ordenador, a mi me pasa lo mismo, ahora te toca pasar el mono pero como tu hijo te lo deja el suyo a ratitos sera menos el ansia de conectarte, a ver si te lo puede solucionar tu hermano
Cris, yo tampoco sabia que Bodega ya estaba currando eso es buena señal
Maite guapa, pues si chica en Galicia hace un frió tremendo para esta época del año, como os comente mi madre esta en Galicia pasando unos días y por la noche mantita y la ventana cerrada, pero ella al ser muy calurosa esta encantada, bueno niñas me voy a comer, hasta otro rato
Cris, yo tampoco sabia que Bodega ya estaba currando eso es buena señal
Maite guapa, pues si chica en Galicia hace un frió tremendo para esta época del año, como os comente mi madre esta en Galicia pasando unos días y por la noche mantita y la ventana cerrada, pero ella al ser muy calurosa esta encantada, bueno niñas me voy a comer, hasta otro rato
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Yomi, ya que te veo que entré sólo un momento,quiero preguntarte por tu suegra, espero que esté bien y tú igual...
silvia-j- Super Usuario
-
chicas paso un momento que hoy es día de cobro y pago de cuentas.
Mar, sigo con los dedos cruzados para que puedas tener pronto tu compu nuevamente.
Maite, que pena que sigas con problemillas de salud, espero que de todas maneras estés disfrutando de tu familia y tu patria de nacimiento. Se te extraña en el turno nocturno.
silvia, que bueno que aún puedas disfrutar de unos cuantos días de dolce far niente.
yomi, un placer verte aunque sea un ratito, y como yo no le doy tanto a la húmeda como ustedes y las leo... ya sabía que bodega ha comenzado a trabajar nuevamente. Espero que tu suegra marche bien y tu madre es de las mías, feliz con el frío.
Besotes para todas y regreso en el turno trasnoche, así que buena jornada para ustedes y mejor descanso
Mar, sigo con los dedos cruzados para que puedas tener pronto tu compu nuevamente.
Maite, que pena que sigas con problemillas de salud, espero que de todas maneras estés disfrutando de tu familia y tu patria de nacimiento. Se te extraña en el turno nocturno.
silvia, que bueno que aún puedas disfrutar de unos cuantos días de dolce far niente.
yomi, un placer verte aunque sea un ratito, y como yo no le doy tanto a la húmeda como ustedes y las leo... ya sabía que bodega ha comenzado a trabajar nuevamente. Espero que tu suegra marche bien y tu madre es de las mías, feliz con el frío.
Besotes para todas y regreso en el turno trasnoche, así que buena jornada para ustedes y mejor descanso
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola Estelita....cómo estás...que bueno el leerte.....espero que no sean muchas las cuentas y te quede un buen tajo..... .......yo también los extraño y mucho.... .
Yomi, que tu suegra se recupere y pronto esté bien.....pues menos mal que a tu mami le gusta el frío.....claro que si está hacia las Rías Bajas el tiempo es más cálido....yo estoy en las Altas ( A Coruña ) y aquí es más frío......hoy no me quejo....está mas calientito......
Yomi, que tu suegra se recupere y pronto esté bien.....pues menos mal que a tu mami le gusta el frío.....claro que si está hacia las Rías Bajas el tiempo es más cálido....yo estoy en las Altas ( A Coruña ) y aquí es más frío......hoy no me quejo....está mas calientito......
Maite51- Super Usuario
-
Dónde están muchachas ?? esto está mas solo que la una......
Bueno, será hasta mañana...a todas...
Bueno, será hasta mañana...a todas...
Maite51- Super Usuario
-
hola chicas entre un rato para saludarlas a todas y dejarlas
si puedo esta tarde y me dejan entrare un ratito adios a todas
si puedo esta tarde y me dejan entrare un ratito adios a todas
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
a todas ...
Maite ... que fastidio que no se te termine de ir el trancazo ... y ahora estando en Galicia ... no se yo
Silvia ... aprovecha los dias que te quedan
Yomi ... espero que tu suegra este un poquito mejor ... y tu que tal ?
Mar ... que fastidio estar sin ordenador
Estela ... espero y deseo que ya te encuentres mejor
yo feliz ...comunicarles que ya estoy de vacaciones
Maite ... que fastidio que no se te termine de ir el trancazo ... y ahora estando en Galicia ... no se yo
Silvia ... aprovecha los dias que te quedan
Yomi ... espero que tu suegra este un poquito mejor ... y tu que tal ?
Mar ... que fastidio estar sin ordenador
Estela ... espero y deseo que ya te encuentres mejor
yo feliz ...comunicarles que ya estoy de vacaciones
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.