Hay un posible fallo?
2 participantes
Página 1 de 1.
Hay un posible fallo?
Es la primera vez que entro en un foro y no se si me dirijo al sitio adecuado,si no es así pido disculpas.
El problema que me trae es que en el juego Hotel,cuando estoy en el pueblo en el apartado del tanque de agua,debo poner el cubo en el tanque y no me resulta posible hacerlo.
Lo he probado con y sin la cuerda atada al cubo y no puedo hacer absolutamente nada.Es una pena quedarse colgada de esa manera,ya que el juego me gustaba.En fin...si alguien puede decirme algo,lo agradeceria.
El problema que me trae es que en el juego Hotel,cuando estoy en el pueblo en el apartado del tanque de agua,debo poner el cubo en el tanque y no me resulta posible hacerlo.
Lo he probado con y sin la cuerda atada al cubo y no puedo hacer absolutamente nada.Es una pena quedarse colgada de esa manera,ya que el juego me gustaba.En fin...si alguien puede decirme algo,lo agradeceria.
pbasta- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: Hay un posible fallo?
Este mensaje incumple las normas del foro, que te aconsejo que leas ya que te ayudarán a moverte en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro
Este juego ya tiene un hilo abierto y allí debes dejar tu mensaje. Utiliza el siguiente Tutorial para saber como encontrar los juegos en el foro.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro
Este juego ya tiene un hilo abierto y allí debes dejar tu mensaje. Utiliza el siguiente Tutorial para saber como encontrar los juegos en el foro.
TEMA CERRADO
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072