F.A.C.E.S.
+6
AivliS
Drizzt
Pluna
cristina g
Estela
olmama
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
F.A.C.E.S.
Hola a ver me encanta vuestra pagina la miro todos los dias y he bajado el juego f a c e y se descargo bien pero al ir a jugarlo se me queda la pantalla en negro y cargando y despues me sale un cartel de error descarge el direx todo lo que habia en la carpeta y nada pediria ayuda a como poder jugarlo ya que me encantan estos juegos agradeceria quien lo hiciera y seguir asi soys los mejores un beso y espero alguna solucion.
olmama- Novato
- Cantidad de envíos : 16
Re: F.A.C.E.S.
Hola olmama, gracias en nombre del equipo por tus palabras. Como verás he cambiado el título de tu mensaje. Cuando abras un hilo sobre un juego, sólo debes poner el nombre correctamente escrito como título y luego dejar tu mensaje en el cuadro del diálogo.
Antes de bajarlo, te fijaste si tu ordenador cumplía con los requisitos del juego?
S.O: Win XP/vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 500 MB
Fíjate si tienes instalados y actualizados todos estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de no ser así aprovecha a hacerlo.
Sería bueno que nos dijeras cual es el error que te sale para saber como orientarte mejor.
Antes de bajarlo, te fijaste si tu ordenador cumplía con los requisitos del juego?
S.O: Win XP/vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 500 MB
Fíjate si tienes instalados y actualizados todos estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de no ser así aprovecha a hacerlo.
Sería bueno que nos dijeras cual es el error que te sale para saber como orientarte mejor.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola gracias por contestar aqui os dejo el error que me sale.
Error: Access violatión at 0x005BAE9B (tried to read from 0x0978A028)
program terminated.
Y si los programas necesarios estan instalados ya que no he tenido problema con nimgun juego al instalarlo gracias.
Error: Access violatión at 0x005BAE9B (tried to read from 0x0978A028)
program terminated.
Y si los programas necesarios estan instalados ya que no he tenido problema con nimgun juego al instalarlo gracias.
olmama- Novato
Hola olmama aunque tengas instalados todos los programas es conveniente actualizarlos periódicamente para tenerlos al día, el hecho de que con otros juegos no hayas tenido problemas no significa nada ya que todos no nececitan los mismos requisitos de tu pc para funcionar bien, por eso hay que comprobarlos antes de descargar los juegos como te ha dicho estela, doy por supuesto que lo has hecho y que los cumples por eso te dejo este tutorial espero que puedas solucionarlo.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
F.A.C.E.S.
Hola, yo tengo el mismo problema, me sale el mismo error y no puedo entrar al juego. Mi pc cumple todos los requisitos y tengo los programas actualizados. ¿Hay solucion para el error?
Pluna- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Os recomiendo que cerréis todos los programas innecesarios antes de comenzar a jugar, a mi me dio el mismo problema, ya que tenia varios programas en ejecución, los cerré todos y solo deje el juego y arranco a la primera.
he ntentado instalarlo y he desactivado el antivirus y bien funciona pero si activo ya no hago nada tendre que jugar con el antivirus desactivado gracias y un saludo.
olmama- Novato
Que lo disfrutes olmama, y no olvides activar el antivirus una vez que lo cierres.
Estela- Super Usuario
Pues nada chicos eso hice y falsa alarma sigo igual ya lo he intentado todo y bueno ya tire la toalla si no se puede no se puede os doy mil gracias por todo y seguir asi soys los mejores.
olmama- Novato
Cuanto lo siento olmama, pensé por lo que dijiste que lo habías solucionado.
Y lo que te ha dejado cristina tampoco te ha servido? Que pena que no puedas disfrutarlo.
Y lo que te ha dejado cristina tampoco te ha servido? Que pena que no puedas disfrutarlo.
Estela- Super Usuario
Al finnnnnnnnnnnnn lo consegui uf ya me ha costado y ya estoy jugando no se donde estaria el problema pero lo descarge ya por no se cuantas veces y listo gracias por interesaros por el tema milllllllllll besos.
olmama- Novato
Cuanto me alegro olmama, de corazón espero que lo puedas disfrutar hasta el final. Buena suerte, que tengo los dedos cruzados y si no lo logras menudo lío voy a tener para poder escribir
Estela- Super Usuario
Muy buen juego ya aacabado jolin y con pena porque esta clase de juegos me encantan con un poco de misterio espero pongais mas como este no cambies por dios y
olmama- Novato
Que bien olmama, cuanto me alegro que lo hayas disfrutado finalmente (y por mis dedos que se estaban acalambrando )
Estela- Super Usuario
Hola gente! Tengo un problema pero difiere con los arriba planteados. Inicio el juego (está muy bueno) y al rato de estar jugando se tilda. Salgo (mal, no puedo cerrarlo desde el menú) y al volver a abrirlo .....sale una hoja (propio del juego....en formato pergamino) que dice que no puedo jugarlo con el perfil porque hay error. Debo abrir otro. Esto paso 2 veces y la segunda el juego estaba avanzado.....que puedo hacer?????
AivliS- Maestro
- Cantidad de envíos : 104
Hola Aivlis no te especifica que tipo de error es? por si acaso como siempre actualiza los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y echa un vistazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si encuentras la solución.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
ya revisé todo y esta ok mi compu. No hay erro de sistema. El cartelito que sale es propio del juego, Un pergamino con letras del juego en la pantalla de inicio
AivliS- Maestro
Hola... Aivlis... recibe un gran saludo... .. primero que todo agradecerte por escogernos como tu pagina para jugar... en cuanto al juego... ese error sale cuando al momento de guardar la partida .. no se guardó bien por algún motivo se daño y es por eso que te sale ese error.. y al volverla a abrir no te deja... tienes que crear otro perfil y comenzarlo de nuevo... si sigue persistiendo el problema con el perfil... creo que lo mejor es volverlo a descargar y desistalar el anterior y probar... ya que ese juego lo he jugado varias veces y no me ha dado problemas... cualquier cosa comentas a ver si pudiste resolverlo... sólo espero que logres jugarlo...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Gracias, es justamente lo que estoy haciendo; descargando nuevamente. Y si, es como decís, cerro mal porque se tildo 2 veces........Nuevo intento y gracias por la onda!
AivliS- Maestro
De nada Aivlis... sólo espero que te funcione a las mil maravillas y puedas disfrutar de este excelente juego...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
haber si me pueden ayudar ... me he bajado dos veces este juego ... y no me deja jugar ... me sale esto : ERROR WHILE UNPACKING PROGRAM CODE 2 PLEASE REPORT TO AUTOR ... espero que me puedan ayudar ... porque me he quedado con las ganas de jugarlo ... se veia fantastico de antemano
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
sapira, si hiciste alguna actualización recientemente puede ser que te esté dando incompatibilidad, has probado de desactivar el antivirus durante la descarga y la instalación?
Estela- Super Usuario
no eso no lo he probado ... pero al desactivar el antivirus no se me colara por hay algo
sapira- Super Usuario
-
Ya sabes que nuestros juegos no tienen virus, pero para más tranquilidad tuya, no entres en ningún sitio mientras haces la descarga y la instalación.
Comienza desinstalándolo solo para la instalación y si no te da resultado hazlo durante la descarga también.
Comienza desinstalándolo solo para la instalación y si no te da resultado hazlo durante la descarga también.
Estela- Super Usuario
lo probare ... gracias cariño
sapira- Super Usuario
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.