Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para descargar Drawn La torre

2 participantes

Problemas para descargar Drawn La torre Empty Problemas para descargar Drawn La torre

Mensaje por Roli Mar Ago 02, 2011 3:07 am

holaaaaa buenas noches a todos...en primer lugar quiero decir que soy superfan de los juegos del mago nico, adoro los de busqueda de objetos y me la paso bajandolos de aqui....gracias a todos los que suben los juegos por su trabajo!!!!! ok...en esta ocasion tengo un problemilla...me descargue Drawn La Torre, y la cosa es que no me corre para nada, lo instale en la compu de mi hermana y allí parece arrancar, sale el logo de Big Fish y todo y luego sale como si se estuviera cargando el juego y cuando llega a 60% o cuando se completa, de repente se sale y dice que Drawn la torre.exe ha dejado de funcionar eso es con window vista..luego intente instalarlo en mi compu que es window XP y no puedo ni siquiera extraerlo de winzip, dice que el sistema no ha encontrado el archivo especificado..entonces porfa que puedo hacer??
Roli
Roli
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

Problemas para descargar Drawn La torre Empty Re: Problemas para descargar Drawn La torre

Mensaje por Estela Mar Ago 02, 2011 3:14 am

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

En esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro

TEMA CERRADO
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072