"La depresión y Mago Nico"
+2
Estela
labriega
6 participantes
Página 1 de 1.
"La depresión y Mago Nico"
Jajajajaja, parece el título de un ensayo psicoanalítico o psiquiátrico, pero no. Es la pura verdad. Hace unos meses, por graves problemas personales, caí en un pozo depresivo del que recién y muy de a poco voy saliendo. Al principio ustedes fueron mi "adicción", un umbral a lugares menos tristes, mucho menos!!!. Ahora mi estrategia es combinar mi trabajo (100% intelectual, me dedico a la literatura, investigación, docencia, etc.) con los juegos que tan gentilmente nos dejan día a día. Es la primera vez que "posteo" (se dice así?) en un foro, pero me parece que ustedes merecen que les agradezcamos y mucho más...
En fin... voy a continuar entre correcciones y ediciones coleccionista, que me fascinan. Millones de gracias otra vez.
En fin... voy a continuar entre correcciones y ediciones coleccionista, que me fascinan. Millones de gracias otra vez.
labriega- Novato
- Cantidad de envíos : 41
Re: "La depresión y Mago Nico"
Muchísimas gracias labriega por tus palabras, por hacernos saber que nuestro labor te ha sido de ayuda y por habernos elegido para jugar. Me elegra mucho que estés superando tu depresión. Acá tendrás buena compañía, si deseas participar, además de nuestros estupendos juegos. Fuerza compañera forera!!
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Un beso labriega y ánimo que de todos los sitios que se entran se pueden salir. Aquí encontraras buena compañía.
Hola labriega es un gusto conocerte, no sabes lo que nos alegra a todo el equipo saber que te gusta nuestra página y que hemos contribuido, aunque solo sea un poquito, a que te encuentres mejor, mucho ánimo que de todo se sale y sigue disfrutando de los juegos y del foro.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias!!!!
Entre el foro y los juegos me voy sintiendo más amiga de la vida... Aunque les parezca mentira.
Un beso a todo el equipo!
Entre el foro y los juegos me voy sintiendo más amiga de la vida... Aunque les parezca mentira.
Un beso a todo el equipo!
labriega- Novato
Gracias a ti labriega, por estar ahí y jugar con nosotros.
Y seguimos los "adictos"...
Gente! Acá, buenas noches... (Argentina).
Mil gracias por enésima vez. Jugué compulsivamente tres juegos de búsqueda. ¡Sin guía!!!!
Jajajajaja. Me voy perfeccionando.
Anímense amigos de Mago Nico! Es todo un desafío jugar sin la guía!
Besotes
y sigo...
hasta siempre!!!!!!
Mil gracias por enésima vez. Jugué compulsivamente tres juegos de búsqueda. ¡Sin guía!!!!
Jajajajaja. Me voy perfeccionando.
Anímense amigos de Mago Nico! Es todo un desafío jugar sin la guía!
Besotes
y sigo...
hasta siempre!!!!!!
labriega- Novato