Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLACK MIRROR

Ir abajo

BLACK MIRROR  Empty BLACK MIRROR

Mensaje por cristina g Jue Ago 11, 2011 4:39 am

POSIBLES MUERTES A EVITAR EN EL JUEGO

* Usted puede ser electrocutado al tratar de agarrar el cable de alta tensión en la antigua mina en el capítulo dos, o cuando lo toca con un objeto metálico
*, usted puede morir por el lobo que sale de la antigua mina en el capítulo dos, ya sea porque se trató de huir de él, no actuó con la suficiente rapidez o pierde todas sus balas de nuevo en la mina.
* Puede ser decapitado por la trampa en la tumba de Dergham en el capítulo tres, si se ignora la advertencia sobre la pérdida de su cabeza.
* Puede ser asesinado por James en el viejo faro en el capítulo cuatro, si no se mueven lo suficientemente rápido después de recuperar la conciencia.
* Puede ser ensartado por el ojo en el capítulo seis, si usted mira a los agujeros para los ojos atrapados, no hay forma de saber que contiene cada agujero, por lo que una vez conseguido el amuleto no es necesario comprobarlos todos.
* Y, por supuesto, puede ser atravesado por la misma postes para cercas


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

_________________

  
BLACK MIRROR  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.