The sultan's labyrinth: A royal sacrifice
+15
clara122
bellca
EMESEPE
sorcitroen
desiree moreno
tamirix
jano
susigilda
rainbow
sheylana
cristina g
inuils
gloria2008
Drizzt
ingrid2115
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
EL laberinto del sultan
Hola, no puedo pasar del segundo nivel, no veo por ningun sitio las partes de la mano que me faltan, una parte de la vela y no puedo conseguir la clave para abrir la puerta al no poder pasar ningun sitio del mapa, en cada una de las tres partes me falta algo y no lo veo.
:x Gracias
un saludo
Maria
:x Gracias
un saludo
Maria
sorcitroen- Novato
-
Cantidad de envíos : 15
Re: The sultan's labyrinth: A royal sacrifice
hOLA TODOS ! ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE MARÍA, EMPANTANADA EN LA MISMA SITUACIÓN... Agradecida por la ayuda que nos puedan dar
EMESEPE- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 63
Laberinto del sultan II
Hola chicos soy sorcitroen (Maria),
necesito el tutorial de este juego ya que me quedo atascada en la segunda parte y imposible seguir,
Gracias y un beso
necesito el tutorial de este juego ya que me quedo atascada en la segunda parte y imposible seguir,
Gracias y un beso
sorcitroen- Novato
-
Hola Maria, de momento no hay tutorial de este juego porque no lo hemos encontrado, pero seguramente alguién que lo haya jugado te echará una mano, pero quería comentarte algo, no es necesario abrir un tema nuevo para consultar algo sobre el mismo juego del que ya has hablado antes, comenta tus dudas o problemas en el mismo hilo, eso nos hace a todos el trabajo más fácil, y echa una miradita en la sección de ayuda porque es posible que el problema que tienes ya haya sido contestado, asegurarse de eso antes de abrir un tema nuevo también nos hace el trabajo más fácil a todos.
Espero que pronto encuentres la solución y puedas seguir jugando.
un saludo
Espero que pronto encuentres la solución y puedas seguir jugando.
un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias cris, y perodona todavia estoy aprendiendo y estopy un poco perdida, intentaré hacerlo lo mejor posible
sorcitroen- Novato
-
No es necesario que te disculpes todos nos despistamos alguna vez, al principio yo me equivocaba más que tú ¡y todavía me equivoco! jajaja
-
Chicos, reciban un saludo lleno de bendiciones.
Lean con atención y podran pasar este nivel (2)
Para poder abrir la puerta del saltamontes, tienes que encontrarlo primero.
Te vas a la primera sala y hay una puerta que te pide un codigo para abrirla: el codigo es el que aparece en la imagen
La puerta se abre y aparece la parte de la vela que te hacía falta. con la vela te vas para la sala tercera sala y enciendes la fogata, al encender la fogata se ilunima el salón y en el trono esta la parte del pendiente que te hacía falta, la tomas y se completa el arete o joya, te vas a la sala donde esta el loro y colocas el pendiente en una cuadrado que tiene un espacio que esta al lado de la puerte, se abre y aparece la parte de la mano esqueletica que te faltaba y la completas. Te vas a la primera sala y en un cuadrado que esta del lado izquierdo de la puerta colocas la mano y se abre una caja del lado derecho de la puerta y aparece el saltamontes, lo recoges y te vas para la habitacion del loro y lo colocas en la puerta y te da un pedazo de artificio que lo colocas en el pedestal de la lampara.
Espero habelos ayudado
Lean con atención y podran pasar este nivel (2)
Para poder abrir la puerta del saltamontes, tienes que encontrarlo primero.
Te vas a la primera sala y hay una puerta que te pide un codigo para abrirla: el codigo es el que aparece en la imagen
La puerta se abre y aparece la parte de la vela que te hacía falta. con la vela te vas para la sala tercera sala y enciendes la fogata, al encender la fogata se ilunima el salón y en el trono esta la parte del pendiente que te hacía falta, la tomas y se completa el arete o joya, te vas a la sala donde esta el loro y colocas el pendiente en una cuadrado que tiene un espacio que esta al lado de la puerte, se abre y aparece la parte de la mano esqueletica que te faltaba y la completas. Te vas a la primera sala y en un cuadrado que esta del lado izquierdo de la puerta colocas la mano y se abre una caja del lado derecho de la puerta y aparece el saltamontes, lo recoges y te vas para la habitacion del loro y lo colocas en la puerta y te da un pedazo de artificio que lo colocas en el pedestal de la lampara.
Espero habelos ayudado
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
No sé qué pasa con este juego pero parece que todos nos quedamos atascados en la segunda parte. Sheylana estarás ya cansada de repetir lo mismo. Por cierto, sorcitroen, recupérate prontito.
susigilda- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 737
Hola susigilda, no es ningún problema ayudar, y yo encantada, ya que me apasionan estos juegos; pero si se tomaran la molestia de leer las publicaciones que han hecho antes sobre este juego El laberinto del sultan II, muy posiblemente no tendrían que repetir la misma pregunta .
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
gracias por vuestras ayuda chic@s
Un besito
Un besito
sorcitroen- Novato
-
¡Por fin encontré la guía! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si ahora no os atascaís más.
-
[quote="susigilda"]No sé qué pasa con este juego pero parece que todos nos quedamos atascados en la segunda parte. Sheylana estarás ya cansada de repetir lo mismo. Por cierto, sorcitroen, recupérate prontito. [/quote]
Gracias Susi, nos vemos por aqui¨
Maria
Gracias Susi, nos vemos por aqui¨
Maria
sorcitroen- Novato
-
De nada, Maria! Lo que tienes que hacer ahora es relajarte y...¡A DISFRUTAR! Que para eso están los juegos que tanto se curran y el foro, que está superentretenido y hay de todo.
CUIDATE!!!
CUIDATE!!!
susigilda- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 737
Labyrinth Sultan's 2
Hola, alguien puede ayudarme con los minijuegos de este juego, sobre todo los que son de las 3 runas que aparecen en las cajas cerradas, por ejemplo en el nivel 8 estoy atascada poruqe por más combinaciones que hago no mpuedo lograrlo. Gracias!!!!!
bellca- Novato
- Cantidad de envíos : 37
Labyrinth Sultan's 2
Hola, alguien puede ayudarme con los minijuegos de este juego, sobre todo los que son de las 3 runas que aparecen en las cajas cerradas, por ejemplo en el nivel 8 estoy atascada poruqe por más combinaciones que hago no mpuedo lograrlo. Gracias!!!!!
bellca- Novato
Labyrinth Sultan's 2
Hola, disculpen mi despiste porque soy nueva y no había visto que hay una guía sobre el juego. Espero me sirva, todavía no la he bajado. Miles de gracias a los benditos moderadores!!!!. Gracias de nuevo sois los mejores.
bellca- Novato
Hay mas abajo un punto donde vienen guias de juegos y una de ellas es de este juego.
Espero q te sea util. :flower: :flower: :flower:
clara122- Master
-
Cantidad de envíos : 243
Gracias clara, sos muy amable; me encanta este espacio por ser tan completo y sus excelentes moderadores. Encontré la guía!!!
bellca- Novato
Saluditos para todos, me da corte deciros que me quede atrapada y casi empezando el juego, :oops: no logro derretir el hielo de la primera parte para poner en el monolito la ultima parte y pasar la fase siguiente, ya leí todos los mensajes de este foro y creo que soy la única a la que le paso, me he quedado con la antorcha encendida pegada al hielo por mas de media hora y na d na :roll: también me baje la guía y he hecho todo lo que indica y el hielo no se derrite :pale: que hago? por favor, podrían ayudarme? muchísimas gracias de antemano, un enorme abrazo.
Lei- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Sigo con el mismo problema, no entiendo porque no puedo derretir el hielo, creo que borrare el juego porque no hay quien pueda ayudarme, gracias y mil disculpas.
Lei- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Igual es tu ordenador, a mi tambien me pasaba y lo instale en otro ordenador con mucha mas potencia y lo termine
mariajose- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1014
A mi tambien me pasa lo mismo, ya no sé que hacer para derretir el hielo, por mas que pongo la antorcha como leo en el tutorial no se llega a derretir. ¿alguien me puede decir qeu hago?
Muchas gracias
Muchas gracias
bruja723- Novato
- Cantidad de envíos : 1
bruja723, te has fijado si tu computadora cumple todas las especificaciones del juego?
Por lo que he leido en anteriores consultas puede ser un problema de tu ordenador. Te dejo estos tutoriales para que veas si puedes resolver el problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Buena suerte.
Por lo que he leido en anteriores consultas puede ser un problema de tu ordenador. Te dejo estos tutoriales para que veas si puedes resolver el problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Buena suerte.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Página 2 de 2. • 1, 2