Los Juegos del Mago Nico
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RESIDENT EVIL 3: NEMESIS

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Mensaje por cristina g Miér Ago 24, 2011 2:53 am

Controla a los mercenarios:
Una vez completes el juego por primera vez, tendras la nueva opcion de jugar controlando a los mercenarios. Intenta acabarlo rescatando a todos los rehenes y conseguiras un monton de dinero con el que comprar armas y el arma especial. Una vez las hayas comprado, juega de nuevo el juego desde el principio. El arma seguira en la caja del almacen y el ranking no habra bajado.

Lanzacohetes:
Recoge la llave instal y metela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitara un plastico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho veras una especie de refrigerador, ahi vuelve a meter la llave instal y te daran un lanzacohetes muy util para vencer a Nemesis-Tyrant.

LLave de la boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza una de nueva
e entra en la boutique donde conseguiras nuevas vestimentas.

Los 8 epílogos del juego:
Cada vez que pases el juego en modo dificil, te daran un epilogo, que es una breve explicacion de lo que le paso al personaje despues de terminar su aventura. El orden en que te los ganaras es el siguiente:
1) Jill Valentine
2) Chris Redfield
3) Barry Bourton
4) Leon Scott Kennedy
5) Claire Redfield
6) Sherry Birkin
7) Ada Wong
8) Hunk

Los 28 archivos de Resident Evil 3 Nemesis:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guia y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guia no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podras ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

3) - Postal torre del reloj:
Es en el bar donde ves el intro de un zombie comiendole el cuello a Brad. Esta sobre el mostrador.

4) - Foto A:
En el muerto que hay detras de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, buscala en el muerto.

5) - Informe de Marvin:
Esta en el policia que esta tirado dentro de una habitacion que tiene persianas y sin puertas, en la comisaria, buscalo en el muerto.

6) - Memorando de David:
Esta en el unico cuarto para salvar de la planta baja de la comisaria. Buscalo sobre la mesa.

7) - Fax de Kendo:
En la sala del equipo Stars que hay en la comisaria, esta en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitacion.

8) - Diario de un mercenario:
Despues de usar por primera vez la ganzua entras a una puerta con un corredor, veras un mercenario muerto que primero te dara balas de pistola y luego el archivo.

9) - Guia de la ciudad:
Esta en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, esta sobre una de las mesas del bar.

10) - Foto B:
Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un telefono publico, encima esta la foto.

11) 12) -:
(Aqui debes de tener cuidado por que los archivos estan en la misma habitacion, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste sera en vano). Cuando subes por las escaleras en la unica habitacion de arriba de la editorial: sobre la mesa esta la foto c (11) y sobre unas unicas cajas rojas el memorando periodista (12).

13) - Memorando del mecanico::
Esta en teleferico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

14) - 15) - (Aqui tambien debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) despues de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitacion y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) esta sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyeccion y el fax comercial (15) esta cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, alli hay una archivo, buscalo alli.

16) - Diario de David:
Antes de subirte al teleferico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camion, cuando vuelvas esa puerta estara abierta.

17) - Instrucciones de la operación:
Esta en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo despues de agarrar el lanzaminas, te dara el archivo

18) - Postal ilustrada:
Esta en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lampara de noche, alli si buscas, esta la postal.

19) - Agenda del mercenario:
Despues de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitacion donde deberas resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitacion hay un mercenario con una chica, alli busca el archivo

20) - Diario del d irector:
(Ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

21) - Foto D:
En el hospital despues del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontraras la llave de la enfermeria justo despues de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontraras la foto.

22) - Instruccion es médicas:
Antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa estan las instrucciones medicas.

23) - Foto E:
(Ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzua para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitacion cerca de la maquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontraras la foto.

24) - Ordenes escritas a los supervisores:
Despues de tomar la llave del cementerio que esta en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevara a la fabrica muerta, mas tarde (nota: por alli hay dos muertos uno te dara balas magnum y otro el archivo)

25) - 26) -
(Tambien aqui ojo con los archivos) despues de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitacion la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitacion donde hay una mesa alli debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitacion, podras recoger el fax de cuartel (26).

27) - Diario del manager:
Esta en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Nemesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empujalo, asi entraras por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

28) - Manual de seguridad:
Esta en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

29) - Manual del incinerador:
Luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, buscalo en la pared.

30) - Archivo fotos clasificadas:
Este es medio complicado; esta antes de ir a pelear con Nemesis por ultima vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 veras muchos muertos en el piso, al salir de alli iras por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que estan a metros de la puerta final de corredor.

Los objetos de Nemesis:
Cada vez que derrotes a nemesis en modo dificil, te dara una caja con valiosos objetos dentro. Basicamente, jugando en modo dificil no puedes conseguir todos los objetos ya que nemesis es muy fuerte y tu careces de armamento suficiente para vencerlo todas las veces. Pero si lo pasas y juegas los mercenarios, puedes ganarte armas muy utiles para vencerle, como el lanzacohetes o el cañon gantling; y la proxima vez que juegues podras conseguir los objetos de nemesis en el siguiente orden:

Piezas Eagle A
Piezas Eagle B
Botiquin de primeros auxilios (con tres sprays de primeros auxilios)
Piezas M37 A
Piezas M37 B
Botiquin de primeros auxilios
Balas ilimitadas para cualquier arma

Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los creditos finales; luego salva la partida y accederas al minijuego de Los Mercenarios. En ella conseguiras dinero extra para nuevas armas y tiempo extra.

Trucos:
Debes haber salvado un juego ( Buscalo en la carpeta de instalacion del juego), (nombre:bu00.sav)
Usa un editor Hexadecimal (Recomiendo el Hackman)
En la linea 00002400 entra los codigos siguiendo el modelo de abajo:
00002400 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 07 FA 0F 00

Puedes poner codigos tambien en la linea 00024F0

Atencion:
Puedes poner todas las armas y otros objetos (desde la linea 0002430 hasta la linea 24F0 ) algunos de estos apareceran en la caja de items.

Si tecleas FA 0F despues del numero del arma u objeto, este se vuelve ilimitado. (Recomiendo el FIRSTAID INFINITO)

Codigos de Armas y Objetos:
(Perdona que las armas esten en ingles, pero hay muchas personas que tienen esta version y es mas facil reconocer las armas.)

01 FA 0F:
knife

02 FA 0F:
merc´s handgun

03 FA 0F:
handgun

04 FA 0F:
shotgun

05 FA 0F:
Magnum

06 FA 0F:
G.luncher

07 FA 0F:
G.luncher

08 FA 0F:
G.luncher

09 FA 0F:
G.luncher

0A FA 0F:
rocket luncher

0B FA 0F:
calting gun

0C FA 0F:
min thrower

0D FA 0F:
eagle 6.0

0E FA 0F:
assault rifle semi

0F FA 0F:
assault rifle

10 FA 0F:
western gun

11 FA 0F:
sigprof

12 FA 0F:
m92f e

13 FA 0F:
benelli m32se

14 FA 0F:
m.thrower e

15 FA 0F:
H.gunbullets

16 FA 0F:
magnum bullets

17 FA 0F:
shotgun ammo

18 FA 0F:
G.rounds

19 FA 0F:
flame rounds

1A FA 0F:
acid rounds

1B FA 0F:
freeze rounds

1C FA 0F:
M.T.rounds

1D FA 0F:
A.R.bullets

1E FA 0F:
H.G.bullets

1F FA 0F:
S.G.shell

20 FA 0F:
F.Aid spray

21 FA 0F:
Green Herb

22 FA 0F:
blue H

23 FA 0F:
Red H

24 FA 0F:
mixed

25 FA 0F:
mixed

26 FA 0F:
mixed

27 FA 0F:
mixed

28 FA 0F:
mixed

29 FA 0F:
mixed

2A FA 0F:
F.Aid box

2B FA 0F:
crank

2C FA 0F:
red coin

2D FA 0F:
yellow coin

2E FA 0F:
blue coin

2F FA 0F:
star card

30 FA 0F:
giga oil

31 FA 0F:
battry

32 FA 0F:
fire hose

33 FA 0F:
power cable

34 FA 0F:
fuse

35 FA 0F:
fire hose

36 FA 0F:
oil additive

37 FA 0F:
card case

38 FA 0F:
stars card

39 FA 0F:
machine oil

3A FA 0F:
mixed oil

3B FA 0F:
iron chain

3C FA 0F:
wrench

3D FA 0F:
iron pipe

3E FA 0F:
botu

3F FA 0F:
fire hose

40 FA 0F:
tape recorder

41 FA 0F:
lighter oil

42 FA 0F:
lighter

43 FA 0F:
lighter with oil

44 FA 0F:
green gem

45 FA 0F:
blue gem

46 FA 0F:
amber ball

47 FA 0F:
obsidian ball

48 FA 0F:
crystal ball

49 FA 0F:
remote control

4A FA 0F:
botu

4B FA 0F:
botu

4C FA 0F:
gold gear

4D FA 0F:
silver gear

4E FA 0F:
chronos gear

4F FA 0F:
bronze book

50 FA 0F:
boronze compass

51 FA 0F:
vaccine medium

52 FA 0F:
vaccine base

53 FA 0F:
botu

54 FA 0F:
botu

55 FA 0F:
vaccine

56 FA 0F:
botu

57 FA 0F:
botu

58 FA 0F:
medium base

59 FA 0F:
eagle part a

5A FA 0F:
eagle part b

5B FA 0F:
m37 part a

5C FA 0F:
m37 part b y

5D FA 0F:
botu

5E FA 0F:
chronos chain

6F FA 0F:
rusted cranck

60 FA 0F:
card key

61 FA 0F:
gun powder A

62 FA 0F:
G.Powder B

63 FA 0F:
GP.c GP="Gun Powder"

64 FA 0F:
GP.AA

65 FA 0F:
Gun Powder BB

66 FA 0F:
GP.AC

67 FA 0F:
GP.BC

68 FA 0F:
GP.CC

69 FA 0F:
GP.AAA

6A FA 0F:
GP.AAB

6B FA 0F:
GP.BBA

6C FA 0F:
GP.BBB

6D FA 0F:
GP.CCC

6E FA 0F:
inf bullets

6F FA 0F:
water sample

70 FA 0F:
system disk

71 FA 0F:
dummy key

72 FA 0F:
lockpick

73 FA 0F:
warehouse key

74 FA 0F:
sickroom key

75 FA 0F:
fmblem key

76 FA 0F:
botu

77 FA 0F:
clock t.key

78 FA 0F:
clock t.key

79 FA 0F:
chronos key

7A FA 0F:
botu

7B FA 0F:
park key

7C FA 0F:
park key

7D FA 0F:
park key

7E FA 0F:
facility key

7F FA 0F:
facility key

80 FA 0F:
boutique key

81 FA 0F:
ink ribbon

82 FA 0F:
reloading tools

83 FA 0F:
game inst a

84 FA 0F:
game inst b

85 FA 0F:
game instraction a


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

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