Unas cervecitas
+12
yerea
cstrikeman
beatris
Maite51
sapira
cafmil
silvia-j
sheylana
Estela
cristina g
marimar
Yomi
16 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Unas cervecitas
acabo de entrar y esta cayendo una .. que me voy a ir a la ducha ahora mismo .. que tal Jose
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
bien nena y tu nenita dale besitos me voy a comer hasta luego
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
hasta luego preciosa
sapira- Super Usuario
-
Hola chicas...muchas de vosotras no se encuentran aqui, en estos momentos,pero les dejo mis besos y que paséis un buen día, y deciros que las extrañé
Estela a ti quiero decirte que me halagastes con tu llamada y no articulaba palabra,en ese momento...corto pero entrañable momento....ahora te doy las gracias porque me demostraron que hay amigas de verdad y más aún por aquí.Muchas gracias, y yo tambien te quiero a tí
...yo tambien extrañé la presencia en el foro, pero aveces los ánimos no están bien...pero ya estoy mejor....
Aylen leo que te pasó lo mismo...ánimo amiga todo llega y todo pasa...feliz dia para todos
Estela a ti quiero decirte que me halagastes con tu llamada y no articulaba palabra,en ese momento...corto pero entrañable momento....ahora te doy las gracias porque me demostraron que hay amigas de verdad y más aún por aquí.Muchas gracias, y yo tambien te quiero a tí
...yo tambien extrañé la presencia en el foro, pero aveces los ánimos no están bien...pero ya estoy mejor....
Aylen leo que te pasó lo mismo...ánimo amiga todo llega y todo pasa...feliz dia para todos
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Hola querid@s amig@s
Cómo saben, aunque quisiera estar más con ustedes, me puedo conectar poco al foro. Pero cuando tengo unos minutos como ahora, entro a saludar. Leo a las apuradas sus mensajes para saber como andan, así que siempre alguna novedad me entero.
Estela, cuanto me alegro de que tengas "bebe" nuevo. Te lo merecés amiga. Ahora, a reventarlo!!!!
Lo mismo Mar, con "bebé" nuevo y firma nueva. Que renovada. Muy linda la firma!!!.
Maite, me imagino que lo debés de estar pasanda de maravillas. Me alegro de corazón miga.
Yomi, que bueno que tu suegra esté mejor. Y vos también con firma nueva!! Hermosa es para sacarse el sombrero
Sapira, hablamos hace poquito, sé que estás bien y espero que sigas así
Shey, siempre es un placer saber que estás. Me divierto mucho con vos.
Silvia y Aylen, a no decaer muchachas!!!! Desde aquí les enviamos todo nuestro cariño. La distancia que nos separa es sólo física, no hay distancias en el corazón. Sepan cuanto las queremos
Caf, te encuentro poco por aquí amiga, pero coincidimos en los juegos. Sólo espero que sigas bien.
Cris, lo mismo. Coincidimos poco por los horarios pero te leo. Te envío todo mi cariño.
Drizz, aunque parece que bebes poca cerveza, al menos en este bar porque sólo pasas a saludar sé que estás siempre presente. Un beso para vos también
No creo que vuelva por aquí hasta el finde, así que a portarse mal y disfrutar la vida
Cómo saben, aunque quisiera estar más con ustedes, me puedo conectar poco al foro. Pero cuando tengo unos minutos como ahora, entro a saludar. Leo a las apuradas sus mensajes para saber como andan, así que siempre alguna novedad me entero.
Estela, cuanto me alegro de que tengas "bebe" nuevo. Te lo merecés amiga. Ahora, a reventarlo!!!!
Lo mismo Mar, con "bebé" nuevo y firma nueva. Que renovada. Muy linda la firma!!!.
Maite, me imagino que lo debés de estar pasanda de maravillas. Me alegro de corazón miga.
Yomi, que bueno que tu suegra esté mejor. Y vos también con firma nueva!! Hermosa es para sacarse el sombrero
Sapira, hablamos hace poquito, sé que estás bien y espero que sigas así
Shey, siempre es un placer saber que estás. Me divierto mucho con vos.
Silvia y Aylen, a no decaer muchachas!!!! Desde aquí les enviamos todo nuestro cariño. La distancia que nos separa es sólo física, no hay distancias en el corazón. Sepan cuanto las queremos
Caf, te encuentro poco por aquí amiga, pero coincidimos en los juegos. Sólo espero que sigas bien.
Cris, lo mismo. Coincidimos poco por los horarios pero te leo. Te envío todo mi cariño.
Drizz, aunque parece que bebes poca cerveza, al menos en este bar porque sólo pasas a saludar sé que estás siempre presente. Un beso para vos también
No creo que vuelva por aquí hasta el finde, así que a portarse mal y disfrutar la vida
Última edición por Aldreth el Miér Sep 14, 2011 6:45 pm, editado 2 veces
Aldreth- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1128
muchas gracias Aldreth
aylen50- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1474
Gracias por tus palabras Aldreth....una pena que no te volvamos a ver hasta el finde...pero en fin las obligaciones primero te deseo buena semana ...la que queda claro!!
silvia-j- Super Usuario
-
chicas .. Aldreth .. te echare de menos hasta el fin de semana .. Aylen .. espero que estes mejor
Silvi cariño .. que alegri volver a tenerte entre nosotras .. se te ha echado muchisimo de menos .. sabes que tkm
Silvi cariño .. que alegri volver a tenerte entre nosotras .. se te ha echado muchisimo de menos .. sabes que tkm
sapira- Super Usuario
-
Y yo nena no trabajas hoy?
silvia-j- Super Usuario
-
no libro .. y tu trabajas
sapira- Super Usuario
-
sapira
aylen50- Super Usuario
ya trabajé esta mañana...lo que pasa que no me eché siesta
silvia-j- Super Usuario
-
Aylen .. que tal estas
yo si y me acabo de levantar .. no se me encontraba muy cansada
yo si y me acabo de levantar .. no se me encontraba muy cansada
sapira- Super Usuario
-
Hicistes bien...yo lo dejaré para esta noche que luego me cuesta cojer el sueño...
silvia-j- Super Usuario
-
estoy mejor sapira gracias
aylen50- Super Usuario
yo aunque me eche la siesta .. luego por la noche cogo el sueño enseguida
cuanto me alegro que ya estes mejor .. pero eso nos pasa a todas .. tenemos dias bajos que no tenemos ganas de nada
cuanto me alegro que ya estes mejor .. pero eso nos pasa a todas .. tenemos dias bajos que no tenemos ganas de nada
sapira- Super Usuario
-
Ayyyyyyyyyyyyyyy que contenta estoy de ver el foro mas animadito, os echaba de menos sobretodo a mi querida Silvi, ya te dicho que te quiero preciosa????
Mar estas espectacular, muy bonita la firma
Caf estoy muy bien lo que pasa es que entraba al foro y estaba solita y me iba a jugar a ver si voy acortanto esta lista interminable
Sapira dormilona yo tambien estado haciendo la siesta asta las 18:00 labate bien detras de las orejas que cuando entres me las tienes que enseñar
Mar estas espectacular, muy bonita la firma
Caf estoy muy bien lo que pasa es que entraba al foro y estaba solita y me iba a jugar a ver si voy acortanto esta lista interminable
Sapira dormilona yo tambien estado haciendo la siesta asta las 18:00 labate bien detras de las orejas que cuando entres me las tienes que enseñar
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
si mami .. me frote bien las orejas .. y todo .. todo
sapira- Super Usuario
-
A si me gusta, mi niña bien limpita
Has empezado a ver Punta Escarlata???????????? ayyyyyyyyyy te va a encantar y a enganchar el ultimo capitulo es genial y sorprendente.
Has empezado a ver Punta Escarlata???????????? ayyyyyyyyyy te va a encantar y a enganchar el ultimo capitulo es genial y sorprendente.
Yomi- Super Usuario
-
y luego me eche mi cremita por todo el cuerpo .. y huelo más bien
sapira- Super Usuario
-
Ya te huelo desde aqui, tas puesto todo el frasco????????
Yomi- Super Usuario
-
sapira escribió:y luego me eche mi cremita por todo el cuerpo .. y huelo más bien
aylen50- Super Usuario
sapira- Super Usuario
-
Aylen es que es muy limpita mi niña
tu ya eres suave sin ponerte cremitas
tu ya eres suave sin ponerte cremitas
Yomi- Super Usuario
-