Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOSPITAL HASTE

Ir abajo

HOSPITAL HASTE Empty HOSPITAL HASTE

Mensaje por cristina g Lun Sep 19, 2011 12:25 am

Consejos para el juego

Al comienzo de cada sección del Hospital de Prisa, el carro de Sally sólo puede contener dos temas. Este debe ser uno de los primeros artículos actualizados. Los elementos más que puede llevar, más rápido se puede entregar suministros médicos a los pacientes. Zapatos de Sally también se puede actualizar para aumentar su velocidad en general.
Contratar a un paramédico adicionales para ayudar a los pacientes pasar a cuartos. Actualización de ellos aumenta su velocidad de entrega.
Algunos pacientes requieren múltiples tratamientos. Por ejemplo, puede ser necesario administrar medicamentos o inyecciones dos veces.
El sofá, las pinturas y las actualizaciones de la planta aumentará esperando paciencia de la gente.
Bonificaciones de la cadena se obtienen mediante la colocación de los pacientes con la misma dolencia en la misma habitación. Los bonos también se pueden obtener mediante la colocación de un mismo tipo de pacientes en el mismo piso.
Cancelar cualquier tarea que ha asignado a Sally haciendo clic directamente sobre el punto en el carro.
En algunos niveles de Haste Hospital, un helicóptero llevará en los pacientes desde el techo del hospital / clínica. Estos pacientes son tratados de la misma manera que los que llegan a través del nivel inferior.
Diferentes tipos de pacientes tienen diferentes niveles de "paciencia". Esto se indica por el número de corazones que se muestra al lado de ellos. Los pacientes que tienen cuatro o más corazones después de ser tratado con éxito a ganar puntos de bonificación.
El paciente pierna rota necesitará medicamentos dos veces y será visitada por la familia. Cuando la familia visita observe el medidor por encima de ellos, cuando es completo es necesario hacer clic en la habitación de la paciente para que pida a la familia de Sally a irse.
El paciente mujer rubia con alergias no tiene mucha paciencia. Trate de tratar de inmediato. El hombre de la orejas de conejo y el niño regordete que necesita una inyección tiene un poco de paciencia y puede esperar un poco más.


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

_________________

  
HOSPITAL HASTE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.