TRACKMANIA FOREVER
3 participantes
Página 1 de 1.
TRACKMANIA FOREVER
Buenas a tod@s. Me presento, mi nombre es Leandro y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Lo que me trae acá es un problema que tuve con la instalación del juego de autos TRACKMANIA FOREVER. Lo instalé lo más bien pero cuando quiero abrirlo, ya sea desde el acceso directo de escritorio o desde la ubicación principal en Programas, sale una ventana que dice "El sistema no puede hallar el archivo especificado".
Quiero saber cómo puedo hacer para que funcione.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Lo que me trae acá es un problema que tuve con la instalación del juego de autos TRACKMANIA FOREVER. Lo instalé lo más bien pero cuando quiero abrirlo, ya sea desde el acceso directo de escritorio o desde la ubicación principal en Programas, sale una ventana que dice "El sistema no puede hallar el archivo especificado".
Quiero saber cómo puedo hacer para que funcione.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Última edición por Estela el Lun Oct 31, 2011 3:27 am, editado 1 vez (Razón : En el título debe ponerse únicamente el nombre correcto del juego.)
leandrorv- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: TRACKMANIA FOREVER
Hola Leandro, por lo que indicas en tu mensaje da la sensación de que o bien no se ha instalado el juego correctamente o que lo has movido de sitio y el sistema no lo encuentra. Te aconsejo que lo desistales, borres todo rastro del juego con el explorador de windows y que vuelvas a descomprimir el archivo y a realizar la instalación. Ya nos contarás!!
Ya lo hice y sigue pasando lo mismo.cafmil escribió:Hola Leandro, por lo que indicas en tu mensaje da la sensación de que o bien no se ha instalado el juego correctamente o que lo has movido de sitio y el sistema no lo encuentra. Te aconsejo que lo desistales, borres todo rastro del juego con el explorador de windows y que vuelvas a descomprimir el archivo y a realizar la instalación. Ya nos contarás!!
leandrorv- Novato
Lo acabo de hacer y sigue pasando lo mismo. He bajado otros juegos y no tuve problemas.cafmil escribió:¿Lo has bajado de nuevo por si se hubiese corrupto el archivo en la bajada?
Saludos
leandrorv- Novato
Tiene pinta de ser un bloqueo del antivirus, prueba a volver a instalarlo con el antivirus desconectado.